martes, 21 de marzo de 2017

Sigue el abandono de Don Gato 10 y el ayuntamiento de Carreño

Ambas “organizaciones” rayando el maltrato animal por no decir claramente que maltratando, al no dar de comer a los gatos callejeros a pesar de haber reconocido públicamente que tienen 2.000 socios y por lo tanto y como mínimo recaudan 2.000€ al mes.
EL ABANDONO DE DON GATO 10 CON EL OK DEL AYUNTAMIENTO DE CARREÑO
NUESTRO COMPROMISO SEMANAL CON LOS GATINES (con el ayuntamiento ni por 100 millones de euros) AL MARGEN DEL DIARIO, DE AGUA, COMIDA Y LIMPIEZA

Y COMO ESTA INFORMACION SALE FUERA DE ASTURIAS, QUIERO DEJAR CLARO QUE TANTO “IZQUIERDA UNIDA” COMO “PODEMOS” EN SU VERSION ASTURIANA DE “SOMOS”, PASAN OLIMPICAMENTE DE LOS ANIMALES CALLEJEROS INCUMPLIENDO AMBOS SU PROGRAMA ELECTORAL PARA CON LOS ANIMALES. CON LAS PERSONAS NO LO CUMPLEN JAMAS.

5 comentarios:

  1. Asociacion de POSTUREO, asociaciones para hacer creer a la gente que hay sociedad civil cuando estamos en un salvese quien pueda.

    ResponderEliminar
  2. Deberias aclara eso de "nuestro compromiso", que aqui la gente es muy dada a imaginar y puede pensar que teneis algun compromiso con el pueblo o ayto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A estas alturas creo que todo el mundo me conoce y sabe que yo no me comprometo con el ayuntamiento ni por 100 millones de euros. Si fuera un ayuntamiento honesto... puede.
      Nuestro compromiso es y será CON LOS GATINES.

      Eliminar
    2. Asi mejor, que luego se oye cada barbaridad por ahi.

      Eliminar
    3. Te aseguro que lo que diga la GENTUZA de este pueblacho me la trae muy pero que muy floja.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.