jueves, 5 de abril de 2018

A ver vecinos

Me decido a poner esto porque sois ya muchos los que le habéis parado por la calle a Panín para darle saludos para mí y para decirle que solo hablamos de la capital y no de las parroquias. Muchos incluso le decís problemas que tenéis en vuestra parroquia.
En primer lugar gracias por esos saludos.
En cuanto al resto… Este es un blog de TODOS LOS VECINOS DE CARREÑO por lo tanto lo tenemos que hacer entre TODOS LOS VECINOS DE CARREÑO.
Panín no puede recorrer el concejo buscando los problemas. Primero porque no es lógico, para eso pagáis a unos políticos y segundo porque trabaja y tiene poquísimo tiempo libre.
Hoy todos tenemos un móvil con cámara de fotos, un ordenador y una conexión, mejor o peor, a Internet.
No os cuesta nada sacar una foto de aquella denuncia que queráis hacer y mandármela o bien por wasap o bien por correo.
Para nada, para absolutamente nada nos preocupa solo la capital, pero como os digo no podemos llegar hasta las parroquias. Vosotros sí. Pues aquí tenéis vuestro blog para esa denuncia que queréis hacer.
Ojalá pudiera hacer más pero, no puedo.
Y a esos que le habéis pedido que me diga que no me enfade… no me enfado, con la gente buena de este concejo que la hay, ni de coña me enfado. Pero sí es cierto que me duele que os hagan daño, os estafen, os chuleen, os pisen unos que no sirven ni para abono de patatas. Pero eso no me enfada, me da asco, repulsión, el mismo asco y repulsión que me dan ellos.

2 comentarios:

  1. Haces mucho ya Mode, pero las asociaciones de vecinos de las parroquias están para eso, para defender los intereses de los vecinos y no para acudir a chuminadas del ayuntamiento y hacerles la ola a estos desgobernantes.
    Que muevan el culo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos un blog que guste o no lo lee mucha gente, llega a mucha gente lo veis en la columna de la izquierda más la difusión que le damos. Si podemos TODOS aprovecharnos más de el yo estoy dispuesta a trabajar más pero yo sola no puedo con todo.
      Si las parroquias quieren denunciar al menos que me manden la denuncia.
      HAGAMOS ESTO ENTRE TODOS.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.