jueves, 14 de junio de 2018

Asqueroso y repugnante maltrato del ayuntamiento de Carreño a la familia Prendes

REEDITO PARA QUE SE ENTERE EL MUNDO
Panín no ha querido entrevistar a Alicia por lo tremendamente afectada que estaba.
QUE NINGUN PARTIDO, EXCEPTO EL PP, HAGA NADA FRENTE A ESTE MALTRATO QUE ESTA SUFRIENDO ESTA FAMILIA DE MANOS DEL AYUNTAMIENTO, ME CAUSA UNA REPUGNANCIA INMENSA.
¿ALQUIEN SE HA PREGUNTADO PORQUE EL AYUNTAMIENTO DE CARREÑO NO EXIJE A LA PROPIEDAD DE LA LADERA QUE LA ESTABILICE?. ¿QUE AMIGUISMOS PRESIDEN VUESTRO AYUNTAMIENTO QUE SON CAPACES DE HUNDIR A UNA FAMILIA CON TAL DE NO HACER GASTAR NADA A ESE SUPUESTO AMIGO?. SI TU TEJADO SE CAE TE OBLIGAN A ARREGLARLO ¿PORQUE SI SE TE CAE EL MONTE NO?.

20 comentarios:

  1. Que grande Panin,
    Me ha gustado mucho eso de por sus coj.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí no me ha gustado nada. Debería reflejar en los videos la rabia y el asco que siente por quienes han destrozado SU PUEBLO Y SU CONCEJO.
      Las medias tintas NO ME GUSTAN. A la gentuza hay que ponerla en su sitio.

      Eliminar
    2. Aunque nos puedan parecer medias tintas, el video de Panin es valiente.

      Yo me di cuenta de lo insolidario que es Candas cuando le vecino desapareció en el mar hace unos años y este pueblo que se llena la boca de marinero y de historia de la mar NADIE SALIO A BUSCARLE.

      Eliminar
  2. El anterior la machaco porque alicia le dio plantón y se caso con otro y esta porque alicia ye mucho más guapa que ella y le tiene envidia.

    ResponderEliminar
  3. A mi me da mucha pena porque se que esas situaciones minan la salud de la gente. Y no quiero decir mas por respeto a la familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo pagarán, te prometo que lo pagarán. Alguno ya lo está pagando... y espérate que hay más.
      La gentuza no se va a ir de rositas...

      Eliminar
  4. Los partidos politicos de Carreño por logica politica copian de los nacionales meten la lengua en el culo por miedo que se les acabe el chollin quieren sea como sea el respeto político a costa de caiga quien caiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Respeto político? no conozco a nadie, ni siquiera esos que le lamen las babas a la alcaldesa en su FB que respeten a ese ente. Hacen que la respetan por miedo a no se qué. Pero te aseguro que el nombre con la que le conocen en los círculos socialistas cercanos es tremendo pero REAL.
      Te aseguro que al menos los de Carreño no son para nada respetados ni siquiera en sus círculos.
      Y hasta aquí puedo leer y encantada de tener tanta información DE SUS ALLEGADOS... que no los míos.

      Eliminar
  5. Moderadora ahí va eso para quienes sepan leer, Hay testigos de Candas que pasaban por el Paseo y se han ofrecido a Alicia como testigos para declarar como el Jefe de la Local ejercia la fuerza dejandola marcada en el brazo mientras la amenazaba que la iba a detener

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que tenemos otro sheriff estilo Coslada?

      Eliminar
    2. Pero que valiente, ¿por que no pone denuncias a los que vienen a vender pasándose las ordenanzas municipales por el arco del triunfo?

      Eliminar
  6. Cojonudo el espectáculo que da el ayto. Ella y los demás partidos, no sólo el.psoe está haciéndolo mal. Excepto el PP ninguno ha hecho nada. Ahora valla en SU casa. Pero quién piensan que son. ¿Franco ha resucitado? Pobre gente no puedo ni imaginar lo que están pasando.

    ResponderEliminar
  7. Ojala Amelia y su familia sufran 3 veces más lo que está sufriendo esta familia.
    El karma siempre vuelve Amelia y espero te de en pleno morro.

    ResponderEliminar
  8. Mientras Panin denuncia el viejo ta sacando semeyas en San Antonio, como se te ve el plumero Luis.............

    ResponderEliminar
  9. Acojonaste, ahora los ladrones aun lo tendrán mas fácil para asaltar la casa.

    ResponderEliminar
  10. Está claro...eso ye para que los superturistas que vamos tener este año no lo vean...tenía que argallar el 7 de septiembre desde luego sin ningún tipo de accidente esto que quede claro,pero que viera toda españa lo que llevamos padeciendo los candasinos desde hace años...y como está lo del monte que además que yo sepa tiene un dueño..el intocable señor salinas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 7 de septiembre tendríamos que bajar a lo de la vuelta con mascarilla como andan los chinos en Pekin por la contaminación.

      Eliminar
  11. Envidia. Alicia tiene lo que nunca podrá tener Amelia y es el cariño de sus vecinos y la mejor casa de todo Carreño.

    ResponderEliminar
  12. Esas vallas las tenian que poner alrededor de todas las fiestas de prao y eventos a partir de ahora , pa evitar que la señora alcaldesa y sus alfiles ,entrasen a fartucase del papo.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.