sábado, 16 de junio de 2018

¿El PSOE ya ha encontrado al tonto útil? jajajajajajajaja

Esta banda no aprende. DOS, repito, DOS legislaturas se la han enchufado doblada con los huertos lechugueros y esos no aprenden. Se lo están pensando, jajajajajajajaja.
Pero tengo una pregunta a ver si alguien sabe contestármela. Dado que los huertos no se han hecho, eso sí, se ha gastado mucho dinero para nada ¿no será que a título personal han beneficiado a alguno de ellos?. Lo pregunto porque no es normal que sigan dando su apoyo por nada a cambio. Absolutamente nada a no ser, como pregunto, que sea algo a título personal que, por supuesto, sería denunciable.
Una lástima que los FALSOS nacionaliegos se hayan cargado un partido en el que había gente útil y con ganas de trabajar. Y todo por su afán personal de medrar.
Menuda escuela dejaste lechugas, tan asquerosa como tú.
Al tanto vecino a ver por qué se venden esta vez.
Entre IU y estos, teneís el futuro más jodido que la alcaldesa que tendrá que vivir en un concejo que la odia hasta el infinito y más allá.

5 comentarios:

  1. A ver, mensaje al que me informa. Mándame lo que me has mandado en un comentario por e-mail. No me llegan por e-mail los comentarios para moderar como llegaban antes si no que me llegan directamente al blog pero solo veo un cacho del mensaje por lo que si quiero leerlo ENTERO tengo que publicarlo.
    Mándamelo a candasdenuncia@yahoo. es
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. No entiendo por qué metes a los de IU en la conversacion, creí leer en prensa esta semana que habían roto negociaciones con el PSOE
    Hasta donde yo sé , el año pasado tampoco pactaron con ellos, me parece que se mantienen dentro de sus principios, no se venden a cualquier precio, me parecen bastante mas coherentes que los otros 2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Meto a los de IU porque, HASTA LA FECHA, no han hecho otra cosa que rascarse los huevos. Y si han hecho algo útil para el concejo levantar la mano y decirnos el qué.
      Mientras sigan rascándose los huevos me meteré con ellos porque SOLO BUSCAN EL BENEFICIO PERSONAL, léase Peri de Albo. NO HAN HECHO ABSOLUTAMENTE NADA POR LOS VECINOS.
      Y en cuanto a los otros 2, si te refieres al PP llevan décadas pidiendo para los vecinos y no se venden, como IU y Somos, por un bollo preñado y podre.
      A ver si nos vamos enterando que este en vez de un concejo parece un geriátrico de personas que han pasado los 150 años.

      Eliminar
    2. Quien te dijo que IU no hizo algo por este conceyu? lo fizo con Pelis y fue empezar a destruirlo. Ahora Anxelin quier terminar lo que empezo a facer Pelis

      Eliminar
  3. Somos tragara de nuevo. ¿Eh Rober?

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

.

.