jueves, 14 de junio de 2018

Como eres una inepta…

… cuando te solucionen los problemas que no tienes puta idea de solucionar, machacarás la mancomunidad como has machacado Carreño.
Esa frase es la que deberías haber dicho para no faltar a la verdad.
Pero qué vas a asumir tú si no sabes ni hacer el trabajo por el que te pagan. Qué vas a asumir tú si has destrozado el concejo que te paga porque comer, beber y trabajar a la vez es imposible y tú has optado por las dos primeras.
¿A quién pretendes engañar Amelia Fernández López?. Pero si hasta el entrevistador se dio cuenta de tu habilidad para echar balones fuera y no asumir tu ineptitud para todo.
Que vayas por los medios a contar mentiras tralará, te define a la perfección.
Imposible leer toda la entrevista por higiene mental y porque va en contra de mi férrea honestidad.
Si al menos te mantuvieras callada podríamos plantearnos el respetarte un mínimo. Tal y como actúas te aseguro que yo no te tengo respeto ninguno.
No me gusta la gente que maltrata. Y menos cuando es como tú.
Ah! y que hable de “legalidad” un socialista… tócate las narices… Y ahí lo dejo.
.
Mirar porqué lucha la tía esta: PARA QUE LE PAGUEIS MAS POR NO HACER NADA. Lo tuyo Amelia no tiene ni nombre ni apellido… Pero te van a dar por donde se empiezan los cestos. Ya cobras 4 veces más de lo que te mereces, deja de sangrar a los vecinos, individua. Y dejar de insultar porque como os llamemos lo que vosotros SOIS… vamos todos a galera…

13 comentarios:

  1. La peor alcaldesa/alcalde que piso Carreño y me temo que Asturies. Yes patetica oronda........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habla de que 9ahora la hoja de ruta es la decuada,¿que hoja y que ruta?.Por lo que hizo durante todo este tiempo,la unica hoja que tiene esla de los menús que se zampa y la ruta será la de las fiestas y comidas ,por supuesto que para ella es la adecuada.
      La habilidad que la caracteriza dice Pumarino,manda huevos,pero si ya no la cree nadíe.
      Amelia,lo mismo dá que da lo mismo,por mucho que te empeñes y por mucho jabón que te den,ya no hay dios quien te aclare.

      Eliminar
  2. Entonces la Mancomunidad esta en situación ilegal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anonimo de las 11,28.Ahí está un ejemplo,ni p... idea de lo que dice.
      Esa es una de sus habilidades.No te parece Pumarino?.

      Eliminar
  3. Esta señora tiene más cara que espalda. Tiene habilidad en hablar sin contar nada, tiene un discurso simple, vacio, de manual, aprendido, con tufo político, cero brillantez, cero inteligencia, cero capacidad. Una cotorra, tenemos a una cotorra por alcaldesa.

    Como bien dice el comentario que le ponen en el comercio, que no quiera engañar a nadie, no asume la mancomunidad porque no le pagan por ello, porque esta tia es una trepa también de manual, pero del manual básico, no sabe disimularlo, es ególatra, déspota y soberbia.

    Efectivamente, Amelia es lo peor que ha pasado jamás por este ayuntamiento y tardará en pasar alguien peor que ella, lo mismo que tardará en recomponerse este concejo. Y lo dice con mucha pena un socialista.

    ResponderEliminar
  4. Esta sale en los medios para ser conocida sin saber que está quedando como el culo y como una analfabeta total. Sigue así Meli que tas cabándote tu propia tumba política, m´s bien creo que ya está politicamente... amortizada.......

    ResponderEliminar
  5. Perdonarme pero acabo de ver su semeya y..... ¡que fea eres joder!.
    Aunque por dentro ye aun peor.

    ResponderEliminar
  6. Me parece fantástico que IU rompa con el Psoe. Ahora deben hacer lo mismo Somos y PP . A ver si de una puñetera vez este puéblo sé entera de lo mentirosa e inútil que es esta Alcldesa y lo dañino que es para todos.
    Miente más que come

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saben de sobra cómo es esta alcaldesa o lo que coño sea esa individua. De eso que no te quepa la menor duda.
      Excepto 2 señoras que le lamen la oreja en su FB, el resto ni la contesta o la pone a parir.

      Eliminar
  7. No quiere asumir la presidencia de la mancomunidad pq no quiereN que se haga auditoría. Ahí radica todo, la suerte que tiene es que a Jorge lo tiene frenao la FSA.
    Mancomunidad fuera!! Sólo la piscina y el médico. Lo demás son chiringuitos para hacer informes ad hoy.

    ResponderEliminar
  8. Amelia, ya empezó la cuenta atrás. Queda menos de un año para que bajes de la poltrona. Normal que te quieras subir el sueldo, sabes que va a ser el último año que lo vas a poder hacer.

    Y me pregunto yo, qué vas a hacer luego? Cuando los palmeros se vayan y no tengas ningún periodista cerca? Dónde vas a ir a lucite? A que tipo de saraos vas a asistir? En Carreño me imagino que a pocos, en Oviedo no te veo, vamos, vergüenza ajena me da la imagen solo de planteármela, en Gijón no tienes nada que hacer... hala maja, pa la aldea, con papi y con mami, que seguro que están deseando que dejes de hacer el mal y el ridículo.

    ResponderEliminar
  9. cobrar por no hacer nada, bueno joder el concejo más de lo que estaba

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.