martes, 26 de junio de 2018

¡¡¡ATENCION VECINOS QUE ESTO ES MUY FUERTE!!!

HEMOS LLAMADO AL AYUNTAMIENTO PARA QUE NOS DIJERAN A QUÉ EMPRESA LLEVAN A LOS PERROS ABANDONADOS YA QUE EN LA NOTICIA DE HOY DEL FLIPE DICE QUE LOS LLEVAN A UNA EMPRESA.
LA RESPUESTA DEL AYUNTAMIENTO HA SIDO:
NO PODEMOS DARLE ESA INFORMACION
SI SE ME PIERDE EL PERRO Y QUIERO SABER DONDE LO HAN LLEVADO ¿EL AYUNTAMIENTO SE NIEGA A INFORMARME?.
LA MINI CONVERSACION ESTA GRABADA POR SI HAY DUDAS DE LO QUE DIGO.
AUN ESTOY FLIPANDO.
PERO LO QUE MAS ME ATERRA, VIENDO EL MALTRATO QUE SUFREN LOS GATOS CALLEJEROS Y NO HACEN NADA POR EVITARLO, ES ¿QUE ESTA PASANDO CON ESOS POBRES PERRINES ABANDONADOS O PERDIDOS?.

15 comentarios:

  1. ¿Y que razón te han dado para no darte esa información?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy escueta: NO PODEMOS FACILITARLE ESA INFORMACION.
      Como si le estuviese preguntando la talla de sujetador de la alcaldesa.

      Eliminar
  2. En la Administracion cada vez hay mas subnormal.

    Hace cosa como un año fui a la Agencia Tributaria a preguntar si la sociedad XX esta de alta o baja en el Indice de Entidades Juridicas.
    Respuesta de la funcionaria de turno despues de consultar con otros: "No puedo darle esa informacion por ser dato protegido por la ley."

    Pero de que cojones me habla esa tia si la LOPD solo es de aplicacion a personas fisicas y no juridicas.

    Pero es que hay mas: es un dato no solo publico si no que se publican en el BORME para general conocimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espera que esto es aún peor. Llamo al INSS para que me digan qué tengo que hacer porque el pasado 21 cumplí 65 años.
      Me hacen unas preguntas que contesto y me dicen que por los años cotizados no me correponde nada de jubilación.
      Flipo, voy a la vida laboral y he cotizado ¡¡¡¡42 años!!!!. El susto gordo ya te lo han dado.
      No he denunciado en el juzgado porque no juego con el sueldo de nadie pero imagínate el rato que pasé porque en mi vida hubiera pensado que habría tanto sinvergüenza en la administración.
      Por supuesto que tengo jubilación y contenta con el importe.
      No iba a decir nada pero me gusta compartir con vosotros así que cuidado e informaros en otra parte siempre.

      Eliminar
    2. Si hubieras preguntao AQUI, te hubiera informado.
      La jubilacion se puede solicitar desde 2 meses antes de la fecha prevista. Por ejemplo.

      Y te hubieras ahorrao el mal trago.

      Eliminar
    3. Amigo anónimo, el ERROR fue preguntar en el INSS de Oviedo. Pero no se trata de dónde si no la ESTUÑPIDEZ del que te atiende que por cierto, fueron 2 al decirles que no era posible la chica me pasó con un chico.
      El INSS de Gijón EXTRAORDINARIOS. Hay que decir la verdad. Han sido fantásticos. Atendieron a mi abogada de maravilla.
      No son 2 meses si no 3 pero no lo sabía. Da lo mismo, se perderá 1 ó 2 meses de cobrar pero no pasa nada. Más habrá para el resto que igual lo necesitan más.

      Eliminar
    4. No se pierde nada, la jubilacion ordinaria es un derecho rogado e imprescriptible.
      Aunque tardes 1 año en pedirle se concede desde la fecha en que se cumplieron los requisitos para acceder a ella, pero eso si los atrasos se cobran hasta un máximo de 3 meses.

      Y desde que se "meten" los papeles hasta la resolucion no pasan ni 15 días en el peor de los casos.

      ¿Usted que estaba cotizando mediante Convenio Especial? Preguntón que es uno.

      Eliminar
    5. No, la verdad es que de esas cosas no entiendo nada porque he trabajado toda mi vida y ni paro ni leches. He tenido esa suerte de trabajar ininterrumpidamente.
      Mi convenio era como el de cualquier trabajador y las dos empresas en las que trabajé eran totalmente escrupulosas y ni medio fallo en las cotizaciones. A la vista está que han sido 42 años cotizados.
      Venga que mis "sustos" no os hagan perder el tiempo que hay temas más importantes.
      Un beso

      Eliminar
  3. No pueden darte esa información, por que no la saben?. O porque no les deja la Alcaldesa?.

    Será empresa de una amiga de alguien?.
    Será secreto?
    Será que no los llevan a ninguna empresa y los reparten entre los jubilados?.
    Será será será?

    Por cierto, creo que la Alcaldesa no lleva sujetador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doy fe de que la persona que está atendiendo al público es MARAVILLOSA. Lo mejor que hay en el ayuntamiento.
      Que nno lo sabe imposible. Que no les dejan decirlo, seguro.
      Lo del sujetador no viene a cuento, no seas gamberro, leches!.

      Eliminar
    2. ya me hizo vomitar el gamberro solo de pensarlo maminaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
    3. También los pueden donar a ciertos colectivos que dicen que en su tierra comen perros.
      Jajajaja.

      Eliminar
    4. No tiene gracia tu comentario. También hay caníbales que comen humanos. Sobre todo niños que son más tiernos y dicen no sirven para nada...

      Eliminar
    5. En 2014 se estimó que a nivel mundial, 25 millones de perros son consumidos anualmente por humanos. (De la Wiki, sin ir mas lejos)

      Eliminar
    6. Disculpa quienes comen perros NO SON HUMANOS SI NO ALIMAÑAS. De esos 25 millones 24.999.999 son chinos.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.