jueves, 14 de junio de 2018

Tiene “güasa” la individua esta

Encima que le pagáis por rascarse el c… moño y además cabreada porque quiere que le subáis más el sueldo y nanai de la China, jalea a los demás para qué trabajen GRATIS.
Porque hay mucha “masa” de por medio que si no… te pisabas el morro.
"Le gusta" que los demás trabajen gratis cuando ella cobra hasta por mear.
Hacéis un tam-dem tú y el Angelito de IU que con vosotros no funcionaba la bicicleta ¡ni con motor!.

6 comentarios:

  1. Como decía Marvin Harris, antropologo de izquierdas, el principal trabajo de las élites es fabricar ideología para mantener el status quo.

    Entonces toda esta caterva necesita que la gente trabaje gratis para ellos poder llevarselo calentito sin dar un palo al agua.

    O como decia el otros que vivir en Vallecas mezclado con el pueblo era lo máximo pero en cuanto pudo se fue a vivir al chaletin de la sierra mezclado con burgueses de alto nivel en con calle cortada y custodiada por la guardia Civil.

    ResponderEliminar
  2. Altruista?? dice si están chupando del frasco carrasco..son una asociación cultural que recibe subvención del ayuntamiento y tendrán que justificar dicha aportación del ayuntamiento así que se lo curren un oco.

    ResponderEliminar
  3. Menudos dos nombraste mode, vagos no lo siguiente.

    ResponderEliminar
  4. Si tan orgullosa está del altruismo. Porque no trabaja ella más y cobra menos. Como esos altruista a los cuáles, por cierto, bien utiliza ella y se aprovechan para tenerlos como herramienta a coste cero.
    Pero no se preocupe usted, que alguno de esos tienen en mente hacerse un hueco en el Ayuntamiento. Deles tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por que lo que dice es mentira. Los políticos en el poder lo que hacen es mentir, mentir e insistir.

      A mi me va de puta madre haciendo lo contrario que dicen en los medios de comunicacion. Eso es a lo que tienen autentico panico: que la gente rompa la baraja y deje de jugar a su juego.

      Eliminar
    2. No todos mienten. Si así fuera te aseguro que no votaría Bildu.
      Mienten los que no saben gobernar, no quieren gobernar y no tienen capacidad de gobernar porque ni siquiera fueron a la escuela y, a parte de atarse la bragueta y mal, no saben hacer nada más.
      Y en Asturias peor todavía.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

.

.