miércoles, 20 de junio de 2018

Hoy se cumplen 15 años

15 años que llegué a Candás. Tenía 49 años aquel 20 de junio de 2003, al día siguiente cumplí 50 años.
No voy a hacer ningún balance porque lo muy malo tiene de frente a lo muy bueno.
Siempre he dicho que quien no me importa no me influye así que… me quedo con lo positivo. Con la gente maravillosa que he conocido y que se quedarán en mi corazón para siempre.
María, Ana, Mari Paz, Luís, José Ramón, Lupe, Juanjo, Joana, Pepe, Manu, Milano… y sobre todo y por encima de todo, mi hermano. Mi hermanín asturiano y su familia que si los quiero más los rompo. El y su familia saben que allá donde me lleve la vida habrá una habitación esperándoles. No podría soportar no volverles a ver.
Si alguien me pregunta si volvería a venir a Candás mi respuesta es sí. Por ellos sí. El resto no importa. Soy vasca y aguanto lo que sea, menos que os hagan daño así que… seguiremos luchando contra los malos.

8 comentarios:

  1. Gracies mode por esos 15 años que luchaste y sigues luchando por nosotros.

    ResponderEliminar
  2. Mañana no andaré por aquí así que felicidades adelantadas. Un placer haberte conocido y espero que te quedes aquí muchos años. A ver si entre todos conseguimos echar a esa falsa izquierda que tanto daño nos está haciendo.
    Un abrazo luchadora!!!!!!!.

    ResponderEliminar
  3. Yo te felicito mañana por teléfono. Aunque ya le di gracias a Panin por haberte traído, dáselas de nuevo. Yes lo mejor que le paso a este conceyu.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. No se qué está pasando con los comentarios que los doy paso y no salen. YA ME PODÉIS PERDONAR Y GRACIAS A TODOS.

    ResponderEliminar
  5. "Por ellos sí. El resto no importa" buen desprecio al resto de candasines, vale que en candás hay mucho sinverguenza pero no se pude meter e todos en el mismo saco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he metido a todos, hay varios nombres puestos en el post. A mis amigos los elijo yo, no vosotros.

      Eliminar
  6. Anonimo de las 21,40 si has leído bien Rosanna a escrito "Soy vasca y aguanto lo que sea, menos que os hagan daño así que… seguiremos luchando contra los malos.". Ha dicho claramente MENOS QUE OS HAGAN DAÑO. Eso no os lo ha dicho ni los asturianos. ELLA SI.

    ResponderEliminar
  7. Ya salen de la cueva los que creen que les insultan y les desprecian.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

.

.