jueves, 28 de junio de 2018

Antes de leer la noticia coger el orinal

Media hora llevo riéndome y es que me imagino al carretillero con su metro y medio mal medio moviendo su pequeño dedito y llamándole malo frente a José Ramón con su más de metro ochenta y pensando: ya se cabreó el pequeñín jajajajajajajajaja.
Dice tal sarta de idioteces, de mentiras, de payasadas que nos deja muy claro que no tienen pajolera idea de trabajar y mucha de vaguear.
Por eso no entienden, no les gusta, les pone de mala leche Y TIENEN ENVIDIA a los que trabajan y mucho por los vecinos y este concejo.
Y como me han pillado, una vez más, haciendo el vago, echo la culpa al que pasaba por aquí. Carretillero, ya sabemos que tú no pero… muchos fuimos a la escuela.
CADA DIA QUEDA MAS CLARO LA VAGANCIA EXTREMA DE PSOE, IU Y SOMOS.
Unos porque no hacen y los otros porque callan esperando su turno para no hacer nada excepto trincar...

5 comentarios:

  1. Home, es que para ellos hay que trabajar gratis e amor.

    ResponderEliminar
  2. No es de extrañar el titular esta señora y sus aliados no entienden por lo tanto todo lo que planteé el PP les queda muy grande.

    ResponderEliminar
  3. Este ignorante de concejal que tenemos en urbanismo lo mejor que haría sería ir pa casa y metese debajo de la cama pa no salir hasta que pasen las próximas elecciones municipales. Nos haría un gran favor a todos los vecinos del concejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esta ahi es por eso, porque es un indocumentado. A ver si piensas que la alcaldona iba a elegir a una persona con estudios ... si claro para que la dejara en evidencia.

      Eliminar
  4. Es normal que sean vagos, no saben lo que es administrar, ni crear, ni dirigir, ni tener objetivos.
    No tienen preparacion ninguna para ello.

    Pero vosotros andad con cuidado que los políticos de mas alto nivel no van mucho mas allá. Y con esa gente vamos a un mundo globalizado.
    De momento los asiáticos que ya nos han dejado sin trabajo y ahora tenemos otros retos añadidos.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

.

.