domingo, 17 de junio de 2018

El calvario de Alicia Prendes por el maltrato del ayuntamiento de Carreño

Tengo en mi poder 3 documentos remitidos por la interesada.
En uno de ellos Alicia Prendes conmina a la alcaldesa de Carreño a no volver a entrar en su propiedad. Cito textualmente:
“No volver a entrar en mi propiedad sin mi autorización y de hacer obras en ella, con la advertencia de que, de no hacerlo así se remitirán las actuaciones al Ministerio Fiscal y se promoverá contra usted la querella criminal procedente por los delitos que eventualmente se hayan podido cometerse.
Candás a 14 de junio de dos mil dieciocho”.
Otro documento es la contestación de la individua, cito textualmente:
"El cierre instalado por razones urgentes de seguridad".
Por lo visto de cara al verano y menos lluvias los desprendimientos de tierra son más frecuentes. esa es la cultura de la individua. Habla también de "impedir el acceso de personas a zonas peligrosas".
Que se le ha ido la olla está claro.
Y el tercer documento es el parte de lesiones. Parte que el centro sanitario ha remitido al Juzgado de Guardia. En el mismo dice, cito textualmente:
“Agarrón del brazo izdo. por Policía Municipal”.
Alicia solo quería entrar en su casa y el Policía le agarró fuertemente del brazo mientras le amenazaba con detenerla. Ocasionándole hematomas que han tenido que ser tratados en el centro de salud.
Este ayuntamiento no solo infringe maltrato psicológico si no que por lo visto no se corta a la hora de pasar al físico.
He prometido a Alicia decir lo justo. Por respeto a ella voy a callarme el asco que me da lo que habéis elegido como alcaldesa. Me queda claro que es el peor ser humano que alguien podría haber parido.
TENGO EL PERMISO DE ALICIA PARA PUBLICAR LOS DOCUMENTOS. ESTOS SON. PINCHAR EN CADA UNO PARA AMPLIAR.
Escrito de Alicia
Contestación de Amelia
Parte de lesiones
IU, SOMOS Y LA ASOCIACION VECINAL DE CANDAS...
  QUE MAS LES DA LO QUE LE HAGAN A UNA FAMILIA

11 comentarios:

  1. Que se puede esperar de una panda de inútiles.
    Por lo visto el viejo y después del azuzón que le diste el otro día con el video de Panin pusose las pilas. Otro que mas inutil no pudo nacer.

    ResponderEliminar
  2. Desde estas lineas mando mis mejores deseos para la familia. Veo en ellos como aplastan a gente trabajadora y respetuosa.

    ResponderEliminar
  3. Mucho animo Alicia y familia, esa muyer pagará en breve lo que ta faciendo a este conceyu que recuerde que no tiene donde caese muerta y tendra que vivir aqui....................

    ResponderEliminar
  4. El vieyo ta ocupado engañando a los vieyos y Anxelin y Carolo contando les perres que les da arrascase los huevos...

    ResponderEliminar
  5. mamina lo de la policia local ye muy muy fuerte

    ResponderEliminar
  6. Alicia denuncia a esa impresenrtable a ver si la meten entre rejas.

    ResponderEliminar
  7. Alicia te deseo que todo se solucione y un consejo, no te fies de quienes FUERON Y AUN SON SOCIALISTAS. Todos vimos y muchos escuchamos las barbaridades que cierto presidente de asociación vecinal hablaba con Angel Riego sobre los trabajadores de Albo. Y creo que eso también lo escucho la moderadora....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podíais contarlo aunque fuera en modo esquema.

      Eliminar
    2. Demasiado fuerte para ponerlo en un blog. Pero muchos sabéis cómo se comportó en su empresa. Es Vox Pópuli, nada nuevo. Por eso la gente le desprecia.

      Eliminar
  8. Cuidado Alicia con el viejo que mucho me temo que te la está enfilando.............. ese nun da puntada sin hilo fia..............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco me fiaría.
      Si hasta ahora estuvo callado cuando era un clamor en la calle por algo seria.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

.

.