lunes, 18 de junio de 2018

Nueva fartura y van...

Si os fijáis bien, está a puntito de explotar, jajajajajajajaja. Y mientras se le moría un delfín bebé porque está rodeada de ineptos e inútiles. Pero ella a darle al papo por el papo.
Y dicho esto una pregunta ¿qué pinta un pantalón negro con un trapo en plan blusa blanco y azul, encima una chaqueta de la abuela color verde y colgando de la mano un bolso o un trapo color tabaco?. Dentro de nada la veremos con el trapo del polvo como mantilla.
Redios dónde tiene el gusto esta mujer.

17 comentarios:

  1. Pero si el equipo de Gobierno está todo el día de celebración e inauguración, cuando trabaja?. Cuando busca el beneficio para el ciudadano y no sólo para ellos o los bares?.

    Esta Alcaldesa nuestra, cree que organizando reuniones aquí, para que los asistentes coman el menú del día y los bares vendan 11 MENÚS más cada uno sirve para que Carreño mejore. Y los vecinos, cuando vamos a mejorar?.
    Por ejemplo, cuando vamos a tener calles limpias. Parques dignos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pretendas que hagan lo que no saben hacer: TRABAJAR.
      Tendréis calles limpias cuando votéis a alguien limpio. Te aseguro que ni el PSOE, ni en IU ni en Somos he visto a nadie limpio así que seguirréis sumergios en la puritita MIERDA.

      Eliminar
    2. Pero que dices, si el turismo es el oro negro de Carreño.

      Eliminar
    3. Noooooooooooooooooooo, el oro negro es la mierda que ArcelorMittal os mete por el culo diariamente en forma de brutal contaminación, jajajajajajaja.

      Eliminar
  2. ¿Pero de que reuniones hablais?
    ¿Quienes son los de ese Foro Y Feria?

    ¿Son unos espabiladill@s que se han montado esa disculpa para viajar, comer y vaya usted a saber que mas a cuento de los puertos?

    ResponderEliminar
  3. A Amelia no le da la cabeza para más. Para ella la única forma que se le ocurre de crecer es anunciarse, y se lo aplica a nivel personal y a nivel profesional. Es tan corta que no ve más allá de eso. Piensa que salir en el periódico es lo que traerá riqueza a Candás, y efectivamente, como dice el comentario anterior, vender 11 menús del día más no nos lleva a ningún sitio. Y mientras esté preocupada de vender esos 11 menús, abandona el resto, y ahí se ven los resultados máaaaaaas que evidentes. UN PUEBLO TRISTE Y ABANDONADO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo triste para ella es que NO SALE EN LOS PERIODICOS. En este blog y para de contar. Hasta los periodistas tienen vergüenza de sacarla con las pintas que lleva siempre.

      Eliminar
  4. Hoy he leído una entrevista que le hacen a Ángel. Independientemente de que sea de IU o No, y que le guste más o no a cada uno, dice verdad es como puños. A este Psoe sólo le interesa proteger sus sueldos. Vivir del cuento y adgurar unos puestos que les den renombre, fama, rango y les permita vivir sin esfuerzo. Lo demás no les importa. No les importa que hay desempleo. No les importa que llegue el verano y los servicios en la playa sen precarios. No les importa que, como decía el primer comentario, los parques infantiles sean dignos para nuestros hijos y nietos. Que estén limpios y desinfectados y con la seguridad correspondiente. O que las calles estén llenas de mierda o de hierba. Que no se pueda reservar una cancha deportiva de un día para otro. Que las pistas del tenis lleven 13 años!!!, 13!!! Sin reparar. Que De billetes se haya hundido y nadie se preocupe tras 7 años. Este pueblo es mediocre como sus gobernantes. Y sin embargo ella sale como si todo fuese divino.

    Me duele mucho ver por el contrario, gente que es capaz de acercarse a ella y alagarla . Sólo por estar en su favor. Me da pena de esos grupos de canciones marineras o de recuerdos de otras memorias que sólo se acercan para conseguir su favor es triste. Da pena.

    El PP había dicho hace unos meses que la Alcaldesa debería dimitir por no estar a la altura de lo que sus vecinos quieren. Es cierto. Sólo pido que los vecinos estén a la altura de lo que Carreño merece, a la hora de votar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese pollo no ha dich nada que no hayan dichos los vecinos SIN COBRAR UN EURO POR ELLO.
      Te recuerdo que el pollo en cuestión SE HA PASADO TODA LA LEGISLATURA RASCANDOSE LOS HUEVOS. Que el bicho tenga los santos cojones de decir de Amelia LO QUE ES EL... manda huevos!!!!!!. Ese está convencido de que sois idiotas y como tal os trata.
      Repito: ESE POLLO NO HA HECHO ABSOLUTTAMENTE NADA MAS DE LO NADA QUE HA HECHO AMELIA ASI QUE MEJOR QUE CIERRE EL BUZON QUE TIENE POR BOCAZA POQUE SOLO PROVOCA NAÚSEAS.

      Eliminar
    2. A 1 años de las elecciones abre el buzón. Pero qué poca verguenza tiene!!!!!!.

      Eliminar
    3. Vecino de las 13:32.
      No nos venfasa a vender a san angelito de todos los santos por decir obviedades que aqui sin ir mas lejos se han repetido 1.000 veces.
      Dice obviedades pero tampoco se moja, porque no abre la bocaza para decir algo de la familia desalojada de la casa del paseo maritimo; por que no dice nada de cerrar la cafeteria del polivalente hasta que no haya instrumento juridico que ampare la actividad, etc.
      Tu san angelito, lo unico que ha hecho es hacer de oposicion de la oposicion de Carreño ¿te lo tengo que explicar mejor?.

      Eliminar
    4. Tampoco dice nada de la suciedad, del gasto desorbitado de la señora que viste mal, de la contaminación, de las farturas DIARIAS de esa individua, de los contratos que se dan a los amigos, de los que salen con carácter de urgencia y un largo etc. ¡¡¡¡ES QUE NO ABRE EL BUZON PARA NADA!!!!.
      Ese ya no engaña ni a su puñetera madre.

      Eliminar
  5. Pues Angel dice la verdad , que muchos no sabemos , puede decirlo por que no cobra un euro de nuestros bolsillo , como la Sra Alcaldesa y el Sr Teniente alcalde que viven de la sopa boba sin dar palo al agua y les estamos pagando sus sueldos , eso sí que jode y mucho
    Encima se ofenden cdo les preguntan por los sueldos .....no hay onde atar un cabo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pero tú dónde vives que no te enteras ni de cuando te meas encima?. Hace falta ser un cpullo integeal para llamar a los vecinos IMBECILES QUE NO SE ENTERAN DE NADA.
      Pero así sois los putos falsos izmierdosos.
      Así que el angelito no cobra un euro de vuestros bolsillos. Tío, si eres más tonto no naces. Hala, a dormir la mona que ayer debió ser memorable.

      Eliminar
    2. Hay que ser baboso de IU pa decir lo que diz el anonimo, que no cobra diz jejeeee

      Eliminar
  6. Por favor que alguien se de una vuelta por los alrededores del colegios San Felix y el barrio de La Cruz. Es lamentable, es insalubre, es antihigiénico, es una guarrada Amelia, que la yerba en los parques y zonas verdes llegue a la altura de las papeleras.
    Esto es lo que la gente ve, y te van a echar por guarra. Pero por lo que realmente debes irte es por lo que la gente no ve, que es lo que no haces, porque no haces nada. No te preocupas de que en este pueblo haya empleo, ni salud, ni justicia y en todos los ámbitos hay mucho pero que mucho trabajo por hacer. Y tú, tú de fiesta. Qué vergüenza si fueras hija mía, porque eres una vergüenza para este pueblo.

    ResponderEliminar
  7. Yo no voy a llamarle BABOSO Y MENTIROSO como dicen por arriba pero si manipulador.

    Era más cómico cuando se hacía pasar por votante del PP y decía que vería con buenos ojos al dormido de alcalde todo fuera por echar a la bruja. Que había hasta concejales por la labor.

    Como le refutaron esa manipulación ahora es un poco más fino. Si os fijáis bien el esquema que usa es siempre hablar de IU (dormido) y como antagonista al PP. Pero el manipulador no busca los votos de gente del PP, busca en otros caladeros.

    Dice: mirad Amelia es muy mala, y si, José Ramón (PP) puede ser bueno pero como vosotros nunca votasteis-reis al PP ya sabéis que sobrecito tenéis que meter en la urna.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.