domingo, 24 de junio de 2018

La sidra es mala…

… si se toma en grandes cantidades mata las neuronas.
Y lo podéis comprobar en esta noticia.
A la banda que no da palo al agua o, lo que es lo mismo, no tiene pajolera idea de trabajar, lo que parece que le preocupa es trasladar a los vecinos de las parroquias en bus… ¡¡¡LOS SABADOS!!! cuando la mayoría no trabaja. El bus se necesita para ir a trabajar mayormente porque para los paseos ya está el coche que el sábado no se lleva el marido o la mujer al trabajo y está disponible para todos.
Sigo dándole vueltas y no veo el sentido de esos autobuses y menos en época estival a no ser que los productores de sidra quieran aumentar el negocio y hayan pedido “clientes” a cambio de…
Es triste comprobar que los malos hábitos son primordiales y fundamentales en este concejo CON ESTE DESGOBIERNO.
Lo van a conocer como el concejo de la suciedad, la vagancia y la borrachera. De esta entráis en el Guinness…

6 comentarios:

  1. Asi que poner bus al Hospital de JOVE era malo y ahora esto es bueno.

    ResponderEliminar
  2. Esto es lo que le pasa a este Psoe. A este Gobierno vengativo y manipulador de Amelia Fernández.

    La petición de líneas de transporte a Jove no fue idea de Psoe y por eso la vetó.
    Entonces tiene que compensar esa mala imagen con algo similar y que si puede hacer. Así que se saca de la manga una conexión entre parroquias UN (1) día a la semana. Repito UN (1) día a la semana. Con el autobús municipal.

    Vaya morro le echa está Amelia. Menuda impresentable que es para Alcldesa. Juega con el Ayuntamiento y los vecinos como si fuera su cortijo.

    Preparemonos para lo que queda hasta elecciones. Va a ser deprimente ver tanta horterada de propuestas y obras sin parar para lavar su imagen.

    ResponderEliminar
  3. El bus se necesita para llevar a la gente mayor que vive en la zona rural al médico y no para ir de paseo a Candás. Qué inutilidad de gobierno y cuánta gilipollez por salir en prensa. No tienen idea de lo que necesita el concejo ni la tendrán nunca. Menos mal que esto toca a su fin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se yo si toca a su fin. Te recuerdo que todas las cerdadas las hacen con el OK DE SOMOS E IU así que... como no votéis PP me temo que lo seguiréis teniendo muy pero que muy jodido. A no ser que suene la flauta y los VERDADEROS NACIONALIEGOS se presenten, vuelvan las neuronas que se os fueron, les votéis y al menos tendréis a alguien que se partirá la cara por vosotros.
      No nos caerá esa breva.

      Eliminar
  4. ¿este hombre sabe lo que dice? es ridículo todo. Bus para Jove y Empalme y no para Candás.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.