martes, 12 de junio de 2018

¡¡Se acercan las elecciones, rabos arriba!!

Se acercan las elecciones y empiezan a mover el rabo. Hasta ahora con el rabo entre piernas andaban, jajajajajajaja.
De nuevo llaman a los vecinos idiotas. Tres años de inmovilismo absoluto excepto para meterse el tenedor y la cuchara en la boca, además del vaso claro, no se olvidan en unos meses. Los vecinos tenéis memoria aunque ellos piensen que sois idiotas
Leer por favor la noticia donde veréis que “pican” proyectos pero sin fecha de finalización como la factoría musical.
Me da que todo acabará inconcluso como los huertos lechugueros en los que se gastaron vuestro dinero PARA NADA. O mejor dicho, para que NO-Somos-NADA les chupara los… caracoles.
Recordar que si el concejo está totalmente abandonado pero con vuestro dinero gastado (ilegalidad manifiesta), es gracias al apoyo incondicional de IU y NO-Somos-NADA.
Y recordar que REFORZAR es algo puntual por lo que el concejo volverá a estar como está en pocos meses y, además, no habrán creado empleo. Vamos, toda una estafa con tintes meramente electoralistas.

10 comentarios:

  1. lamentable ....y no puede faltar otro local para sus amigos de monte areo osea donde ella vive .... y el resto de zonas de carreño que se jodan ....ya pueden caerse a pedazos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Deja Montoro ahora contratar? Coño como se os ve el plumero. Y la gestión económica cojonuda, caminos de cabras que cuestan dinerales, saneamiento completo en el concejo. Gestionar bien es gastar el dinero en lo necesario para vivir mejor te vecinos, no tener todo manga por hombro y concertar saraos inútiles. Caerás en las próximas elecciones. Ya no te cree nadie, el movimiento se demuestra andando no con noticias de prensa.

    ResponderEliminar
  3. En Guimarán-valle sí habilitan locales para uso de los vecinos, al contrario que en Tamon que lo único que hacen es quitar todos los locales que el pueblo tenía para uso y disfrute de sus vecinos, y sólo para beneficiar un negocio privado LA CANTINA.
    Los vecinos no pintamos nada. Ojalá a la gente no se les olvide todo lo que están haciendo en el pueblo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno, buenoooooooooooo lo que acabas de nombrar vecino, nada más y nada menos que LA CANTINA!!!!!!!. ¿De dónde crees que cogen gasolina los cojones de alguno...........? jajajajajajajaja.

      Eliminar
  4. Ahora que han cerrado El Arbol para hacer reformas y está Candás solo con un super NO PODEMOS OLVIDARNOS DEL PUÑETERO PELIS QUE IMPIDIO QUE AQUI SE INSTALARAN MÁS SUPERMERCADOS... POR LO VISTO EL SUPERMERCADO QUE HABIA ENTONCES ERA DE UN PRESUNTO AMIGO SUYO... NO SE NOS OLVIDARÁ QUE GRACIAS A PELIS Y SU IU DE LOS COJONES ESTAMOS AHORA COMO ESTAMOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder, cuantos trapos sucios están saliendo.

      Eliminar
    2. ¿Que han cerrado el ARBOL?
      Vaya fechas para ponerse a hacer reformas en un supermercado.
      Que grandes ejecutivos tienen las empresas asturianas.

      Sazonar con ironia.

      Eliminar
    3. Pues sí. Y teniendo en cuenta que Alimerka Candás me da asco... habrá que ir a hacer las compras a Luanco.
      Lo que no es de recibo es que Candás, hasta ayer más grande que Luanco, tenga solo 2 supermercados mientras Luanco tiene que yo sepa 5.
      Y contestando al vecino de las 16,29 hace tiempo me contaron lo que dices. Pero luego siguieron los del PSOE haciendo el caldo gordo a Alimerka.
      Recuerdo que Eroski quiso instalarse aquí y no le dieron permiso. Normal, alimerka se hubiera ido a la puta mierda.
      La FALSA izquierda ha hecho muchísimo daño a este concejo.

      Eliminar
    4. Aquí había dos alimerkas y cerró uno, los de Luanco cada vez los hacen más grandes. La gente hace la compra fuera de Candás, de la que va o viene de trabajar o sencillamente se coge el coche y se va a algún sitio en el que pueda aparcar cerca sin jugarse una multa de la guardia civil.
      El supermercado que venga y abra algo en la zona de la matiella con aparcamiento, deja al alimerka para comprar el pan.

      Eliminar
  5. Dinero para ocio, dinero para fiestas, dinero para organizaciones festivas y asociaciones, dinero para RENOVAR MOBILIARIO URBANO, para tirarlo en el paseo de Candas, y para multitud de GILIPOLLECES en vez de usarlo para MEJORAR LAS COMUNICACIONES DE INTERNET Y EL SANEAMIENTO DE LA ZONA RURAL.

    Abandonados por el Ayuntamiento:

    1. Marquesinas de autobús siguen en mal estado. La pelota se la han pasado al Principado. Dan asco.
    2. Aceras de la zona rural echas polvo y sin ningún mantenimiento y rodeadas de matorrales y barandillas podres.
    3. Farolas que nadie ve apagadas y nadie se molesta en cambiar, pintar, renovar, mejorar o arreglar.
    4. Suciedad generalizada.
    5. Contenedores de basura antiguos, rotos, degradados, sin seguridad. Carencia de contenedores de reciclaje, etc...
    6. Falta de seguridad, de pasos de cebra para los peatones, del aumento del control de la velocidad del tráfico rodado, etc..
    7. Comunicaciones de Internet Tercermundistas o peor aún. A diez minutos de Gijón y de Avilés y los ciudadanos pagan la línea de teléfono de cobre a PRECIO DE FIBRA ÓPTICA.
    8. Carencia en DECENAS Y DECENAS de viviendas de un saneamiento mínimamente decente....
    9. Podría seguir y seguir....

    PARA QUE PAGAMOS IMPUESTOS EN LA ZONA RURAL????

    HARTOS ESTAMOS MUCHOS Y MÁS SEREMOS.

    No se extrañe el Ayuntamiento de futuras movilizaciones si todas estas reclamaciones de los ciudadanos se siguen tratando como a la basura..

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

.

.