miércoles, 10 de octubre de 2018

A ver si lo he entendido bien. Por vuestro bien espero que no

PORTADA DE EL FARO

➤ Compraron Ortiz de forma… SOSPECHOSA, dijeron que para museo de la pesca y la conserva ESTAFANDO AL MINISTERIO ya que la utilizan como gallinero entre otras mierdas varias y ahora quieren comprar Remo. Me imagino que para montar un puticlub. Quedaría que ni pintado en este pueblo.
Por cierto, al dueño de esa fábrica que es el padrino de Panín, le ha tocado la lotería con esta banda. Le tienen alquilado el teatro Prendes en vez de pasarlo a Ortiz y ahorrarse mucho dinero y ahora le compran la fábrica de Remo. Has hecho carambola macho!!!.

➤ Concejo de 10.000 habitantes y se necesita: Centro de Música para los que aporrean instrumentos, local para la Banda de Música, local para la Banda de Gaitas y ahora los de la tamborrada dicen que después de ¿60 años? necesitan local para ensayar. Sin olvidarnos de todo el Polivalente para asociaciones varias que no dan palo al agua y utilizan los diferentes despachos para sentirse alguien.
Pero con familias con niños durmiendo en furgonetas.
Pero, eso sí, chilláis que sois de izquierdas ¡y una mierda pinchada en un palo!.

➤ Por lo visto en Candás si eres Guardia Civil no pagas parte de tu consumición ¡cojonudo!.



¡Esta sí que es buena!. Con medio concejo con las viviendas cerradas porque aquí no se vende nada, la gente ya pasó de ser idiota y sabe que aquí solo se van a encontrar con mierda en cada esquina y se largan para Luanco, y los del egipcio van a dar licencias para construir. Me queda claro que saben que no van a volver a pillar cacho y quieren hacer caja… PINCHA para leer el artículo completo.
.
Candás, ven y cuéntalo. Vienes a por miel y acabas en la UCI. ¡Potenciemos el comercio local qué cojones!.

19 comentarios:

  1. Y dentro de poco a comprar con dinero de todos los terrenos de Albo, paga el mono paganus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mucha gente estas cosas del pasteleo con el dinero publico se la bufa ya que no pone nada en la caja comun.

      4 de cada 5 personas no pagan nada o a lo sumo muy poco. Esos sueldos de 500 euros que se comentaron aqui, pagan cero patatero, hasta que no se pasan de 14.000 euros al año no se pone un duro.

      Eliminar
  2. ¿Eso del apuñalamiento salio en los periódicos?
    No recuerdo haberlo visto.

    ResponderEliminar
  3. Los socialistas menudos negados de las finanzas, como se nota que ellos no ponen un duro.

    Nos hacen pagar por al alquiler del cine que esta en uso desde tiempos de la polca y ahora quieren comprar unas naves perroneras INVENDIBLES en el mercado normal para quitarselas de encima al dueño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo es para que ensayen "los Chelos" jajajajajajajaja. Son invendibles porque están catalogadas.

      Eliminar
    2. Normal que Los Chelos esten celosos viendo lo visto, pero recuerdo haber visto en los listados de facturas que cobran por actuar al Ayuntamiento.

      Eliminar
    3. ¡Claro que cobran! aquí nadie hace nada por amor al arte y en ese punto hacen bien. Peeeeeeeeero esto es como todo, quien cobra se tiene que buscar la vida. Que yo sepa al que trabaja le pagan un sueldo pero no le ponen la casa (políticos aparte que a esos les ponen hasta la titi o el tito).

      Eliminar
    4. Mode, tu tenias que constituirte en asociacion y pedir perres por el bló como aqui hace todo el mundo.

      Eliminar
    5. Yo vivo de mi trabajo, no del dinero de los demás. Eso se lo dejo a los ARRASTRADOS.
      Además, la libertad no tiene precio. Cuando cobras dinero público te debes a quienes te pagan INDIRECTAMENTE porque, aunque te debes y te pagan los vecinos, el dinero te lo dan quienes te compran.
      La hija de mi madre no se vende ni a Dios.

      Eliminar
  4. Eso de los 57 pisos no termino de verlos construidos.
    Veo mas bien a unos herederos que creen que van a ganar una pasta gansa con el ladrillo.

    Pero la situacion de hoy es muy distinta a la de hace 15 años.
    Los bancos estan hasta arriba de morosidad por el ladrillo, en Candas no hay venta de pisos nuevos porque el que tiene dinero se lo compra en una zona con mas proyeccion de futuro. Y todos los que tienen dinero ya tienen piso y bastantes deseando vender.

    ResponderEliminar
  5. No está catalogado.solo una parte.
    Pero lo simpático es lo de Somos. Maestros de las propuestas recurrentes. Una factoría musical sobre 300.000€ de inversión para nada. Ahora proponen esto en lugar de aprovechar lo que ya se tienen.
    Claro, que fácil es disparar con el dinero de los demás. Así es fácil pensar o jugar a creador de conceptos urbanísticos sociales. Upps

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ahora hay que comprar ESA MIERDA?
      Que asco me dan estos partidos politicos que van de izquierda y su maxima obsesion es quitarle obligaciones a los ricos y empapujarles dinero, estos con la fabrica esa guarra y los iu con lo del Albo.

      Eliminar
    2. Intereses PERSONALES e intransferibles... El PERI a IU se la trae al pairo, lo que quieren es que SE CONSTRUYA en Albo...

      Eliminar
  6. Lo de Somos es de traca, factoría musical, huertos y estación de medición de contaminación que no tiene presupuesto para que nadie mida. De traca, a jugar al patio de recreo. Bueno y ella que le hace caso porque le interesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ehhhhhhhhhhhhhhhh oyeeeeeeeeeeeee ¡¡¡que se te ha olvidado la camelia!!! cagüen la leche puta. Con lo que lucharon, protestaron y lloraron por la poda de la camelia, jajajajajajajajaja
      Es que son power flower jajajajajajajaja.

      Eliminar
  7. Dicen por ahí que Carolo no se presenta. Sera verdad?

    ResponderEliminar
  8. Yo también lo escuché. Pero no se si es cierto ni la razón.

    ResponderEliminar
  9. Me imagino que esstará cansado de hacer el ridículo POR MANDATO DE LOS FALSOS NACIONALIEGOS.
    Todos sabemos que el Fidalguito apunta alto. Se han cargado a los de Somos y se han quedado los de Compromiso. Menuda banda.

    ResponderEliminar
  10. Fidalgo es un trepa de aupa! El claro que que era pero dudo las más veteranas le dejen

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

.

.