sábado, 13 de octubre de 2018

Noticias en la prensa de hoy 13.10.2018

Que rescaten, que rescaten el pasado porque el presente está jodido y el futuro… el futuro está peor que jodido… si es que está… ¡Venga, todo dios a vivir de recuerdos!.
↪↩
↪↩
↪↩
↪↩

4 comentarios:

  1. 3000 eurillo de na pa recuperar el pasado económico de Carreño. Tiene cojones, vuelvo a preguntar a la oposición de donde saca pa tanto como destaca. ¿Dónde tiene asignado a que partida los 3000 euros de limpiar el papel ancestral.
    Bueno algunos ya lo vamos intuyendo de donde pero queremos que la oposición entre ya de una p. vez a saco y haga lo que tiene que hacer. Menos negociaciones que no sirven para nada excepto para ella hacerse un lavado de imagen (si es que es posible ya) y manos a la obra a destapar lo que hay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tu a quien has votado?
      Te puedo asegurar que yo cuando tengo alguna cosa que clama al cielo directamente les pregunto a quienes he votado.

      Eliminar
    2. Lo malo amigo anónimo es que ni IU ni Somos contestan porque no saben ni en qué concejo viven. Si quieres saber algo hay que preguntar a José Ramón, el único con 2 dedos de frente y con ganas de ayudar e informar a los vecinos.

      Eliminar
  2. Rescaten el pasado, gritan en los periodicos.

    No tienen otra cosa. Es una sociedad terminal que como el enfermo esperando la dolorosa mira al pasado porque no hay futuro y el presente es jodido.

    Como dijo aquel comentarista futuro de lacayos y putas.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.