domingo, 25 de noviembre de 2018

AQUÍ TENEIS A IU METIENDOOSLA DOBLADA

Os dije cómo eran, os dije que no son trigo limpio y muchas cosas más que me callo. Como veis ahora HAN UTILIZADO A SOMOS PARA ELLOS QUEDAR COMO BUENOS Y SOMOS COMO LOS MALOS.
¡Me encanta demostrar lo que digo!.
Siempre hacen lo mismo. Como no saben trabajar y los vecinos les importáis una mierda utilizan lo de hacer ellos lo que quereis y mandar a otros hacer lo que quieren ellos, en este caso CARGARSE EL PRENDES y así les aplaudis a ellos y arremeteis contra Somos.
Ni de coña tiene Carolo la maldad que tiene el pollo descabezado de IU.
A VER QUE DECIS AHORA LOS QUE APLAUDISTEIS LA PATOCHADA QUE SOLTO EN EL PLENO EL MUDO = POLLO DESCABEZADO. TODO MENTIRA, PURO POSTUREO POQUE SABIA QUE SOMOS IBA A HACER LO QUE ELLOS QUERIAN QUE HICIERA: CARGARSE EL PRENDES.
SON UNA ESTAFA Y HOY ME SIENTO FELIZ DE HABEROSLO PODIDO DEMOSTRAR.
Por cierto, ese  mismo día se reunieron con Somos, pensar un poco, si de verdad no querían cargarse el Prendes ¿no creeis que podrían haberles convencido?. ¡Dios qué falsos son!.
↪↩

15 comentarios:

  1. mamina no me esperaba esta falsedad bien que nos engañaron

    ResponderEliminar
  2. Condenados al fracaso. Es imposible un entendimiento interno entre UI y NO SOMOS puede que den una imagen de unidad ante el electorado pero no durarán mucho como coalición política.
    Pero a los que si condenan es a los ciudadanos de Carreño se puede votar a mediocres por quitarse de encima la lacra del PSOE pero votar mediocres y paupérrimos juntos eso ya parece imposible.
    No cabe duda que esta coalición deja el camino libre al PSOE para gobernar Carreño cuatro años más.
    IU mete la pata hasta la cintura.

    ResponderEliminar
  3. Es verdad IU y Somos tienen posturas completamente distintas, véase por ejemplo las diferencias con el Prendes, y otras que a lo largo de estos años han tenido tanto o más importantes.
    De esta mezcla no puede salir nada bueno para ellos sin embargo le ponen en bandeja otra merienda para la alcaldesa.
    Si mis únicas opciones para mandar a la mierda al PSOE eran pocas ahora si se unen no me dejan ninguna. Políticamente los ciudadanos de Carreño estamos huérfanos. Se busca urgentemente una opción política que mande a la mierda a los actuales.
    En este momento mi opción voto nulo o en blanco

    ResponderEliminar
  4. Bien...en una hora ya llevamos dos votos en blanco.
    Regla de tres. Si la media es 2 votos perdidos por hora. Y quedan unas 4100 horas para las elecciones, pues IU perderá o no le votaran unas 8.2000personas. Si, están hundidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja no, no es así aunque debiera serlo porque los FALSOS nunca deben ganar ni al parchís pero... no podemos engañar ni engañarnos diciendo eso.

      Eliminar
  5. No desesperar que se está preparando gente honrada para competir con estas bandas. Y tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá fuera cierto pero ha habido 2 intentos que han fracasado Y ME PARECE NORMAL. La gente HONRADA Y HONESTA no quiere perder el tiempo en luchar por unos vecinos inmovilistas que no luchan por nada, es perder el tiempo.
      Si de verdad sale un partido que merezca la pena Y CUYO NORTE Y BANDERA SEAN LOS VECINOS, SU BIENESTAR Y ESTE CONCEJO, creo que contará con el apoyo de la gente que aún no ha sido lobotizada, ni comprada.
      Carreño podría ser el punto de referencia de todo el norte pero la falsa izquierda que impera aquí solo quiere destruirlo. Y no lo digo yo, lo dice la realidad diaria que estáis viviendo.

      Eliminar
    2. Y una cosa más, la gente HONESTA que se largó del POZO DE MIERDA en el que los falsos nacionaliegos convirtieron Somos, deberían ponerse las pilas y luchar por sus ideales primeros que eran los ideales de todos los vecinos de bien.

      Eliminar
  6. Alguien esta interesado en que todos los días hables de IU. Y lo está consiguiendo. Mantienes viva la opción IU. Eso no es bueno. Te están utilizando ROSANA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y voy a seguir haciéndolo porque alguien tiene que decir la mierda que se les podría venir encima.
      Yo no mantengo vivo nada de lo que dices. IU si yo me callo no va a desaparecer. De los vecinos depende, de si son inteligentes o están lobotizados.
      Si son inteligentes no votarán IU, es imposible que una persona con 2 dedos de frente vote a esa banda de inútiles y si están lobotizados da lo mismo quien les gobierne, no se enteran de nada.
      Anda, déjame que me siga riendo. Rosanna con 2 "n" porfa.
      Y repito, NO SOY ASTURIANA GRACIAS A MIL DIOSES ASI QUE... IGUAL QUIEN UTILIZA A QUIEN SOY YO... Piénsalo...

      Eliminar
  7. No puedo estasr mas de acuerdo con la moderadora porque a dicho verdades como puños, se abstuvo en la primera votacion que hubo, el mismo da del pleno tiene una reunion con Somos, eso nos dice la prensa, de esa reunion sale que Somos votara si a la espropiacion, IU aprovecha para dar el golpe de gracia como pandilleros que son y faltos de rigor y de ideas propias y se prepara para decir no en el pleno porque la Psoe ya está a salvo con el apoyo de Somos.
    Si esperais que los vecinos votemos a un partido tan tramposo mentiroso vago inmmovilista falto de ideas sin proyecto y sin candidatos fiables ye que tais llamando tontos a los vecinos. Ya os pueden dar mucho por el c----o

    ResponderEliminar
  8. IU no irá con Somos. Ya lo veréis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. IU no sabe ni dónde tiene la bragueta y por eso anda jugando y jodiendo a los vecinos.
      Son lo peor que hay en este concejo... incluída la contaminación.
      Es lo que tiene ser unos muertos de hambre y tratar de vivir de los demás...

      Eliminar
  9. Izquierda unida firmó un acuerdo a nivel nacional con podemos, su desaparición, salvo en Asturias que son unos díscolos, hay miembros de la coalición que no están de acuerdo, y pueden reaparecer siguas como el PCE entre otras. A partir del próximo domingo empezara una guerra cianita, ejemplo de ello ya lo tenemos en Madrid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Izquierda Unida desapareció antes del acuerdo. IU no existe hace años excepto en la retrasada Asturias donde todo llega tarde y mal.
      Son unos sin ideología y solo esperando su turno para el trinke. Y eso lo veis allá donde pillan algo de cacho...

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

.

.