jueves, 15 de noviembre de 2018

ME PREGUNTO COMO ES POSIBLE QUE LOS NECIOS DEFIENDAN LA COMPRA DEL PRENDES COMO SI LO FUESEN A DINAMITAR

Me están comentando que hay una asociación que va llorando por las esquinas POR LA MUERTE DEL TEATRO PRENDES, QUE SE SEPA, NADIE LO VA A MATAR.
Si los vecinos no se gastan esa descomunal cantidad, el Prendes seguirá funcionando como hasta ahora. Eso si los necios quieren que los vecinos sigan pagando cantidades abusivas TENIENDO COMO TENEIS UNA FABRICA ENTERA PARA ESE FIN Y QUE OS HA COSTADO UN MONTON DE DINERO SOLO PARA UTILIZARLA COMO GALLINERO.
Pero por lo visto los necios están adoctrinados para ESTAFAROS MAS DE 1,3 MILLONES DE EUROS. Y en ello están, APOYANDO EL SINSENTIDO DE COMPRAR LO QUE NO ES NECESARIO COMPRAR.
Por eso son necios, porque primero chillan para que se concluya el saneamiento porque la mierda sale por Pregona pero cuando hay dinero y el amo ordena, chillan para gastar una fortuna en algo no necesario.
¿ENTENDEIS AHORA VECINOS PORQUE CAMBIO EL NOMBRE DE LA COSAS Y LLAMO ASOCIACION DE ENEMIGOS DE CANDAS?. No miran por vuestro bolsillo si no las órdenes que reciben del amo PSOE. Mucho les tienen que pagar para ARRASTRARSE de esa manera...
JAMAS CREAIS NI SIGAIS A UNA ASOCIACION QUE VIVA DEL DINERO PUBLICO PORQUE SE DEBERA A QUIEN LE DA EL DINERO, CONFIAR SOLO EN AQUELLAS QUE  NO TENGAN NI AMO, NI SEÑOR QUE LAS MANIPULE.

13 comentarios:

  1. Pero si el Prendes no va a cerrar. El Ayuntamiento tiene un contrato de 10 años de alquiler.
    De donde se saca que el Prendes cerrará o dejará la actividad de cine-teatro. Pues sólo puede ser de aquellos que están interesados en comprarlo y quieren intoxicar para justificar su decisión de gastar 1 millón de euros.

    Y la Asociación, pues imagino que habrá recibido noticias del Ayto y estarán ayudando a Amelia. Pero si es cierto tiene narices que pidan solucionar el saneamiento y a la vez gastar el dinero e un edificio. Esto es candas. Listos por cada esquina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso los llamo NECIOS en plan... suave. Porque se dejan manipular por los lerdos y reciben órdenes de que os manipulen.
      NUNCA CREAIS EN ASOCIACIONES QUE VIVEN DZEL DINERO PUBLICO. CREER SOLO EN AQUELLAS QUE NO TENGAN AMO NI SEÑOR QUE LAS PUEDA MANIPULAR.

      Eliminar
  2. Pues no tiene sentido. O lo tiene y sólo lo saben ellos y la Alcaldesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no lo tiene para tí por ejemplo te aseguro que viendo la capacidad de los que nombras aún la tiene menos. A no ser, claro está, las presuntas COMISIONES...

      Eliminar
  3. Decías tú que trapicheos... ya te decía yo que ni trapicheos ni politiqueos, ahí lo tienes...

    https://www.lne.es/asturias/2018/11/16/adn-hallado-lugar-crimen-permite/2380983.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué es lo que tengo? HABLO DE LOS MOTIVOS, MOTIVOS REALES Y ESO... DUDO QUE SE ACABE SABIENDO... Lo de "lo hice por amor" ya no cuela. Ya ves cómo han acabado los otros dos... "enamorados"...

      Eliminar
    2. Tú de ahí qué deduces que lo hicieron por amor? Pues ya eres cortita hija... no ves un burro ni aunque te lo pongan en brazos. Con tal de no reconocer que estás equivocada eres capaz de vender a tu madre. Lo hicieron por venganza, por hacerle pagar lo que estaba haciendo con quien no debía, hay que explicártelo todo. Los motivos reales son más que evidentes, pero tú puedes seguir negando, es lo que tienen los necios.

      Eliminar
    3. Tú no puedes vender a tu madre porque no la tienes ni la has tenido, naciste por generación espontánea.
      A ver cómo te lo explico. A mí ese tío me la trae floja y los motivos de su muerte más, pero en esa noticia que tú me has puesto. Vamos a ver SO BORRICO, si algo se centra "en el campo sentimental" como dice la noticia y también dice "crimen pasional" ya me contarás si es porque le ha pagado menos los cerdos que le vendió.
      Pero analicemos tu comentario, dices: "por hacerle pagar lo que estaba haciendo con quien no debía" ¿qué tenemos que entender aquí? ¿que se trincó a la mujer de otro? ¿que se trincó al marido de otra? ¿que pintó la casa con otro pintor que no era su amigo? y no sigo porque hay muchas preguntas sin respuesta aunque te aseguro que la verdad puede que sea aún más fuerte. Oye ¿ese tenía barco, no?. Cállate Rosanita que commo has dicho antes, ese individuo no me quita el sueño.

      Eliminar
    4. Por cierto anónimo de las 9,15 esta frase que has escrito: Lo hicieron por venganza, por hacerle pagar lo que estaba haciendo con quien no debía ¿te das cuenta que estás justificando un asesinato a la vez que dando los motivos?. Muy fuerte lo que has dicho y hablaré con mi abogado por si hay que mandarlo a la policía para que te identifique y expliques en comisaría lo que has escrito.

      Eliminar
  4. Existen una serie de asociaciones en Candas (no hace falta que las diga las conoceis de sobra) que son como perritos falderos esperando recibir la recompensa con un puestin en las proximas listas electorales.
    ¡¡Carolo menuda decepción!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder anónimo, que se sepa, en esas asociaciones el más jóven no cumple ya los 70, menudo futuro que entren en política, jajajajajajajaja.

      Eliminar
  5. Anónimo de las 9:15 menudo marrón te echaste encima.....

    ResponderEliminar
  6. NO VAMOS A COMENTAR NADA MAS DEL TEMA DE LLANES DADO QUE EL COMENTARIO DEL VECINO ¡¡QUE PARECE QUE SABE MUY BIEN LO QUE PASO!! SE MANDARA DONDE ME DIGAN QUE TENGO QUE ENVIARLO.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

.

.