jueves, 29 de noviembre de 2018

APORTACION VECINAL

CONTESTANDO A LA FALSA IZQUIERDA DE “TODO PA LA SACA”. Comentario puesto en el post donde anunciamos EL ROBO DE LA SUBIDA DEL IMPUESTO DE SUCESIONES:
.
Bien,contesto:
1. disculpas por los insultos. los retiro.
2. ni soy clase baja ni alta. soy media-baja. Se muy bien lo que soy y tengo muy claras las diferencias económicas, las clases sociales y demás.
3. Diferenciar entre clase baja y clase alta es típico de un sistema comunista, de la ignorancia más supina y de la total y completa reducción al absurdo de una realidad más que complicada. No se puede ser simple para analizar una diversidad de personas que integran una sociedad moderna.
No voy a dar aquí una clase magistral acerca de este tema. La solución la tienen en google quienes tengan la mente inquieta.
4. Todos debemos pagar y contribuir al mantenimiento de lo público con sus sistema JUSTO. Y justo no es lo legalmente vigente ni tiene porque ser justo por otra parte. Pero una cosa es que no sea justo y otra cosa es que el sistema sea una estafa. Y de ahí al ideal del sistema comunista, expropiador y ladrón hay un trecho enorme.
5. En tu contestación hay muchas mentiras. Y no por eso te llamo mentiroso, simplemente son errores que comprendo. No pagar impuestos no favorece al que vive bien precisamente porque vive estupendamente y le importa una mierda pagarlos. Y casi todo el mundo hereda MAS de lo que puede soportar patrimonialmente, ¿o no lo ves? Lee las noticias de las renuncias a herencias. Y encima lo defiendes con dos cojones.

Quienes pensáis así tenéis varios problemas. En primer lugar que tenéis una especie de odio a la propiedad privada y a la transmisión de padres a hijos de los bienes familiares que es impresionante. Y te voy a explicar algo para que lo entiendas requetebien:

- Mi esfuerzo personal en pagar la hipoteca, mi lucha por llegar a fin de mes, mi ausencia de vacaciones y de ocio... NO ES SOLO MIA. También la sufren mis hijos. Y ellos pasan su infancia y adolescencia marcados y PAGANDO también los impuestos que me corresponden. Por lo tanto cuando mi casa, QUE ES LA SUYA PORQUE LA ESTÁN PAGANDO CONMIGO, sea su herencia, ya está pagada. Sí amigo. Está pagada con decenas de Ibis, con impuestos de construcción y con plusvalías. Y meterles un Impuesto Injusto es simplemente una medida RE-CAU-DA-TO-RIA. No hay otra finalidad, ni prestación de servicios públicos ni ostias (POR CIERTO DIME TU QUE PRESTACIONES DE SERVICIOS RECIBO A CAMBIO DE MIS IMPUESTOS... ).

Y pago impuestos, que para eso me los descuentan de la nómina, y seguridad social y repito, IBI, gasolinas y demás, no me vengas con que no quiero pagar.

Y hablando de mis hijos, a ti te parecerá cojonundo que el Estado se quede con mi vivienda y que mis hijos que HAN SUFRIDO el pago de la misma tengan que irse a pagar una renta. De puta madre oye. Pues a mi no, y lucharé por cambiarlo.

PERO
A SENSU CONTRARIO.

Hay otros que viven de alquiler (no me importa la razón) o que no están hipotecados (no me importa la razón), que todos los días están por los chigres (tampoco me importa), que se van de vacaciones con los nenos (mejor para ellos) y que viven en general de puta madre aunque sea con menores ingresos que yo. A ESOS SI, a esos les parece COJONUDO que los mios se jodan.

PERO TE DIGO PORQUE. POR ENVIDIA, POR RABIA Y POR MOTIVOS POLÍTICOS Y DEMAS MIERDA. Porque no somos personas como debemos de ser y porque solo pensamos en no dar palo al agua, en vivir de puta madre y de paso... EN QUITÁRSELO A LOS DEMÁS, A LOS CURRANTES PARA QUE A MI ME LO DEN GRATIS !!!!

8 comentarios:

  1. Perfecto el comentario. Es la pura realidad. Aquí se pena la propiedad y es que gracias a ella viven ferreterías, tiendas de decoración, albañiles, fontaneros etc... etc.
    Mientras que el envidioso se lo fuma y bebe todo y no se sacrifica por nada encima se jacta de que ya que lo tienes te lo tienen que quitar.
    Van a saco contra el patrimonio de las personas y no miran el sacrificio de toda la familia como tú has dicho, solo llegan a ver que tienes algo y eso merece penalización.

    ResponderEliminar
  2. Amigo anónimmo, preguntas esto: POR CIERTO DIME TU QUE PRESTACIONES DE SERVICIOS RECIBO A CAMBIO DE MIS IMPUESTOS...
    Si me permites, te contesto yo: Danza de la panza para 4 viejas ociosas, cursillos de mierda para 4 viejos ociosos, pago de caprichos a asociaciones para tocarse el rabo, comida de la corporación municipal, pago de favores, pago de votos, subvenciones a panda frikis para mil chorradas, rallyes de la borrachera, festivales de parrochas y un largo etc. para 4 ociosos tocacojones. Para cosas serias... NI MEDIO EURO. Para eso se paga impuestos en este ESTERCOLERO.

    ResponderEliminar
  3. Asturias con los impuestos más altos, ha recaudado este año bastante menos por estos impuestos.
    El Q tiene ya no invierte aquí. Se puede comprar una vivienda en cualquier comunidad Q no Le saqueen. No te preocupes que hay muchas y cerca.
    Y lo mismo Le interesa más Madrid y pasear por la Castellana.
    Aquí se puede pasar temporaditas hasta 180 días.
    No os preocupéis de los que tienen, que ya se preocupan ellos.
    Preocuparos de vosotros cuando Asturias y candas queden desiertos porque no venga nadie a invertir porque con lo que paguen de impuestos viven de maravilla en otro sitio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sabes qué pasa? que no me creo que los vecinos sean tan borregos. Me niego a creérmelo por lo tanto significa que les están mintiendo gravemente, lo que viene a ser una estafa. Eso me preocupa como me preocupa que nadie lo denuncie.
      Hay en Carreño 3 partidos que les van a saquear, ya lo están haciendo y ni dios mjueve un dedo.

      Eliminar
  4. alguien que empieza un texto, diciendo, "disculpas por los insultos, los retiro"...ya deja claro que no es digno de que se el siga leyendo el resto. Alguien con la capacidad de escribir asi, nunca, nunca necesita del insulto para desacreditar, por lo que bien se puede pensar, que dicho escrito no se acoje a la verdad y no merece la pena. es cuestionable. aunque respetable claro que si. el insulto nunca nunca es justificado, menos en la literatura.
    no se puede bajar la excritura, el debate, a nivel de suelo encharcado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no merecéis que nadie os pida disculpas. Vivis encharcados hasta el ahogue, pero sois tan necios que preferís que os machaquen y prostituyan a vuestros hijos a que os pidan disculpas.
      No merecéis la pena. No merecéis la lucha. No merecéis más que estiercol, exactamente lo que os están dando y sois felices.
      Que asco dais por dios!!!!!!!!.

      Eliminar
  5. No puedo estar más de acuerdo con todos los comentarios anteriores. Aquí hay mucho vividor y cada día más. Así va todo.
    ¿Servicios Públicos? para quién? cuanta falsedad.. Esto tiene que cambiar !!

    ResponderEliminar
  6. Amigo antidisculpas, está claro que tu nunca te equivocas, que eres perfecto en grado superlativo y que nunca te dejas llevar por acaloramientos ni injusticias. No me he disculpado por haber utilizado términos vilipendiosos en un primer comentario. Ni mucho menos. Me he disculpado porque la otra parte, que discutía conmigo se sintió ofendida por alguno de mis comentarios. Y después de releer mi mensaje comprendí que él tenía razón y que me había sobrepasado. Razón por la cual los retiré con completa bohomía.
    Pero si tu eres incapaz de llegar al fondo de una cuestión discutida porque de una frase inicial descartas el resto del texto no vengas con mil y una chorradas éticas ni de barros redaccionales, di la completa verdad y expón sin tapujos que te importa una mierda el contenido y que pasas de leerlo. Por lo tanto, y para no interesarte el tema del debate, lo mejor que puedes hacer es no molestarte en escribir tal manojo de escrupulosas excusas.
    El debate se baja o se sube al nivel que sea necesario para mantener la discusión. Otra cosa es que lo eludas o lo dejes cuando la otra parte no admite discusión, ni opinión, ni comprensión o exclusivamente recurre al insulto o al desdén.
    En todo caso, el que ha quedado retratado has sido tu, al no aceptar, de modo incomprensible, tanto la equivocación, como el retracto en el contrario. Queda claro pues tu postura, radical y encharcada.

    Y tiene razón el último comentario:

    ESTAMOS RODEADOS DE VIVIDORES DE LO PÚBLICO. EN NUESTRAS MANOS ESTÁ CAMBIAR LO QUE OCURRE EN CARREÑO. Y A MUCHOS LES DUELE VER QUE ESTÁN PERDIENDO EL BASTÓN DE MANDO.

    NECESITAMOS GENTE QUE "TRABAJE" POR EL CONCEJO. NOS SOBRAN GENTE PREPOTENTE QUE NO HACE ABSOLUTAMENTE NADA POR MANTENER SIQUIERA UN MÍNIMO DE CALIDAD DE VIDA A LOS CONTRIBUYENTES QUE DICEN REPRESENTAR.

    Que se os va de las manos... o no veis como está todo??

    Ah, lo que ha pasado en Andalucía es precisamente lo que está pasando aquí. Seguir así.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

.

.