miércoles, 21 de noviembre de 2018

Esto esconde algo……… MUY FEO, PERO MUY FEO

1º - Jamás el PSOE ha actuado con tantísima prisa. Algo esconden. Ni dos días han esperado.
2º - Carolo dice que ya está tasado. Los que pagáis, los vecinos, no sabéis ni quién lo ha tasado, ni cual ha sido su tasación. Algo esconden Somos y PSOE.
3º - Las conversaciones las llevarán los técnicos. Todos sabéis del mal hacer de los técnicos. Algo esconde el PSOE.
4º - A Carolo y, según dice, solo le preocupa ser muy respetuosos con los dueños. Por lo visto los vecinos y viendo cómo os han tratado, no merecéis ningún respeto. Algo esconden y mucho me temo saber qué…
5º - Lo de Luís Fernández es de traca, llama recuperar una inversión a “inyectar” 1 millón de euros. Las matemáticas a ese ser le fueron igual de mal que el resto.
6º - No se tuvo en cuenta el rotundo fracaso de la “consulta” a los vecinos realizada por el “ser” y que aunque supuso un engaño, LOS VECINOS DIJERON NO A LA COMPRA DEL PRENDES. El resultado fue de 200 votos a favor y 10.345 en contra de la compra del Prendes. Y eso que en los 200 que firmaron muchos serán de vete a saber dónde.
LAS PREGUNTAS SON:
➤ ¿QUÉ ESCONDE LA ACELERADA COMPRA DEL PRENDES?.
➤ ¿PORQUÉ LA COMPRA SE HACE A ESPALDAS DE LOS VECINOS Y SIN SU CONSENTIMIENTO?.
➤ ¿QUE RECIBIRAN A CAMBIO DE SU VERGONZOSO APOYO SOMOS Y LUIS FERNANDEZ?.
Seguro que hay más preguntas que hacerse pero tener en cuenta estas porque está más que claro que la compra del Prendes es muy, pero que muy sospechosa.
Y los dueños aplaudiendo con las orejas porque unos partidos de izquierdas les van a pagar por un muerto que no les sirve para nada dado que en ese solar no se puede construir.
¿De verdad que aún pensáis que PSOE, Somos e IU son de izquierdas cuando saquean a los vecinos que han insultado diciéndoles que pueden llevarse las sobras de los restaurantes y por otro lado han enriquecido a una familia y ahora les van a dar el premio gordo?. Anda, no me jodais…
Y PARA FINALIZAR, LAS COSAS QUE SE NEGOCIAN EL DIA MUNDIAL DEL RETRETE… ESCONDEN… MIERDA, ALGO NATURAL EN ESTE CONCEJO…

1 comentario:

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

.

.