domingo, 18 de noviembre de 2018

Y a pesar de la falsedad, los vecinos te dijeron ¡NO!

Ayer estaba Candás atiborrado de gente. No solo por el mercadillo y el magnífico tiempo si no por la carrera esa que había.
Pues ni aún así consiguió el de las trampas que la gente firmara y mira que la petición TAL Y COMO EL OS LA VENDIÓ LA HUBIERA FIRMADO HASTA YO PORQUE TODOS QUEREMOS UN PRENDES MUNICIPAL Y PUBLICO, LO QUE NO QUEREMOS ES QUE ROBEN A LOS VECINOS COMPRANDO ESE MIERDA EDIFICIO Y SE DEJEN DE LADO PROBLEMAS GRAVES QUE TIENE ESTE CONCEJO.
¡¡¡SOLO LOGRASTE COLARSELA A 200 PERSONAS!!!. El resto de vecinos, más o menos 10.345 te han dicho que NO QUIEREN LA COMPRA y eso que cuento como vecinos a los 200 firmantes que fijo son el 90% de fuera de Carreño y por eso los pobres no se han enterado del… enfile… Los vecinos de Carreño ya te conocen…
Una pena que los turistas no sepan… de que vas... y hayan picado…
A ver con qué cuajo los del PSOE van ahora y compran esa mierda cuando los vecinos les han dicho NO y, hay que reconocer que lo han hecho gracias a la inestimable ayuda de Luís Fernández que ayer logró demostrar con ese estrepitoso fracaso, que los vecinos no quieren comprar lo que ya tienen.
.
VA POR VOSOTROS VECINOS. NUNCA DEJEIS QUE OS ENGAÑEN. NI POLITICOS, NI ASOCIACIONES SUSTENTADAS CON DINERO PUBLICO
HAN TENIDO EL CUAJO DE HASTA EN LOS CARTELES FALTAR A LA VERDAD DE LA VERDADERA INTENCIONALIDAD DE ESA RECOGIDA DE FIRMAS QUE NO ES OTRA QUE APOYAR LA COMPRA DADO QUE EL PRENDES YA ES MUNICIPAL Y PUBLICO. ¡QUÉ-FUERTEEEEE!

17 comentarios:

  1. Ella sigue ere que erre, buscando justificaciones absurdas para intentar engañarños y comprarlo, no sé da cta que ni sus votantes la respaldan, 200 votos no son nada, ponte a trabajar y deja de tocar las narices con el dichoso teatro, que vamos a seguir disfrutando en alquiler,arregla y sanea el pueblo ,si tienes capacidad para ello,que en casi 4 años no hiciste más que ir de fiesta y sacar a pasear a la tercera edad, tus fieles seguidores,el resto ya te tenemos calada y sabemos qie ese puesto te queda inmensamente inmenso
    No sé como SOMOS, te sigue bailando el agua, son más tontos de lo que creíamos

    ResponderEliminar
  2. Alucino al leee la noticia del Comercio referente al Prendes, es una clara manipulacion política por parte de la alcaldesa
    La noticia comienza muy bien , hablando de los cines y teatros que hubo en Candás, hasta que al final...asoma les patones Amelia, con un texto que sobra, a mi manera de ver
    Pumarino otro fiel escudero .....

    ResponderEliminar
  3. Te merecías el zasca Luis por farrullero

    ResponderEliminar
  4. No se puede tener más cara, agrupaciones y vecinos apoyan la compra ¿cuántos? mira cuantos somos en CARREÑO, no sólo Cándás existe, sigues sin darte cuenta ni tú ni todo el partido al que malrepresentas. Lo de Pumarino es de entender si te estás jugando el cocido aunque no lo compartamos.Lo que no entiendo es a estos de la asociación de vecinos de Candás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las UNICAS tres asociaciones que apoyaron la compra RECIBEN DINERO PUBLICO. Son Asociación Vecinal de Candas, Candas Marinero y Banda Música.
      Creo que nombrar a las 3 está todo dicho. O PASAN POR EL ARO O PRESUNTAMENTE FIN DE LAS SUBVENCIONES

      Eliminar
  5. Lo de Somos no sabe uno ni que decir ya. Carolo despierta coño que vas a dejar una estela cojonuda.Sigues obedeciendo la voz de tu amo.

    ResponderEliminar
  6. Y piensa el psoe que esto les va a hacer ganar las elecciones. Esto va a ser el remate de Amelia,dejemos que sigan por ahí que para los demás van bien.

    ResponderEliminar
  7. El viejo no se entero que el Prendes ya ye municipal y público, mamina como esta el patio.

    ResponderEliminar
  8. Y dicen que han estado recogiendo firmas del vecindario por lo visto les preguntaron a todos si eran de Carreño pero que cara mas dura tiene el anciano a quien piensa que va engañar.

    ResponderEliminar
  9. Y que hará Somos mañana en el Pleno, jeje, exigen que se haga una valoración técnica por los servicios técnicos muicipales ¿se hizo?, exigen que se negocie con la familia con la presencia de todos los partidos ¿se hizo?, y finalmente, ¿cuanto pide la propiedad por la venta?¿se sabe? ¿coincide con el remanente?. ¿Todo esto quedará claro en el Pleno?. Estoy segura de que la alcaldesa tratará de liarlos con, ya se hablará, no dió tiempo, y tal y tal pero hay que aprobarlo que necesitamos sacar adelante el remanente. Va a ser un espectáculo, no me lo pierdo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ehhhhhhhhhhhhh no corras que aún falta para el pleno, que estamos aún a 18. Pero ver, veremos. Lo mismo se la vuelven a meter doblada como con los huertos que ya me dirás dónde están, jajajajajaj.

      Eliminar
  10. Luis quedaste como el culo como haces siempre mira que no espabilas...

    ResponderEliminar
  11. El Pleno para esto del Prendes es el día 19, sea, mañana lunes. Es decir, mañana lunes debe decidirse si se compra o no.
    Y Somos pidió informes y reuniones entre propiedad y otros grupos políticos. Y NO SE HIZO NINGUNO. no reuniones, ni informes, ni valoraciones, NADA. Así que a ver que dice Somos en el Pleno. Apoya y donde dije Digo digo Diego o se aparta del tema o deja al Psoe en evidencia.

    Sea como sea son unos necios e inútiles. Tanto Somos como Psoe. Patético. Y así gestionan nuestro dinero público. Por Dios que vuelva Úica

    ResponderEliminar
  12. La gente sabemos de sobra que es todo manipulación política. Que el cine Prendes no va a cerrar. Y que como Amelia no sabe gestionar y saco una legislatura pésima, pues ahora quiere salvarla como ando el Prendes y metiéndole miedo con que se va a perder si no lo compra y ella es la salvadora.
    Pero Amelia querida, que estos no son los años 80. Estamos en el siglo XXI y todos estamos super informados. No nos engañas. No manipular. Por eso no firmamos.vaya bobadas de patio de colegio. Menudo nivel intelectual.

    ResponderEliminar
  13. 200 firmas y están contentos?. Menudo éxito!
    Toda una capacidad de movilización si señor. Para estar orgullosos. Joder que pueblo de protagonistas. Mucho aburrimiento hay

    ResponderEliminar
  14. La gente a firmado engañada ese es el comentariao que circula en la calle menuda la armaste Meli y compañia

    ResponderEliminar
  15. Atención, no se cuando saldrá pero a mi me lo dice una ex periodista local. Lío en el Psoe de Carreño. Hay gente que cree que Amelia no puede volver a ganar y pide a la FSA que le de protección para poder sustituirla. Rebote interno. A ver cuando sale.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

.

.