martes, 20 de noviembre de 2018

Qué barato os vendéis Somos. Esta vez sin lechugas, solo vuestro afan de joder a los vecinos

Iba a titularlo “Black Friday Somos” pero no os da el coco para tanto y no lo ibais a entender. Lo vuestro son las lechugas y JODER A LOS VECINOS.
EN CONTRA DEL SENTIR DE LOS VECINOS, SOMOS HA DADO VIA LIBRE AL PSOE PARA COMPRAR EL PRENDES INCUMPLIENDO ASI SU PROMESA DE PEDIR ANTES UNA VALORACION SERIA DEL EDIFICIO Y MIL COSAS MAS PARA VER SI COLABA QUE ESTABAN DISPUESTOS A APOYAR AL PSOE EN CONTRA DE LOS VECINOS.
Y os habéis vendido por nada, por absolutamente nada porque no creo yo que un puesto de “abrepuertas” en… pongamos por ejemplo una piscina, de para que vendáis año tras año a los vecinos. Me callo lo de los huertos porque os la metieron doblada y segu´`is babeando…
Os queda poco ya para desaparecer pero pensar que tendréis que seguir viviendo en este infierno que vosotros habéis ayudado a construir y los vecinos tienen memoria…
Cada vez que pienso en el panorama que todos los vecinos de Carreño tenéis por delante me entran ganas de llorar. O un partido como IU que lo único que quiere junto a su gemelo PSOE es destruir Carreño o unos lechugueros como Somos que se ha apuntado al carro de los otros dos y está haciendo lo mismo.
Menos mal que al menos unos vecinos se libran del ridículo y el sonrojo que da en Asturias votar a partidos de la falsa izquierda. Al menos ellos pueden sentirse orgullosos de no haber contribuido a su destrucción.
Jamás pensé que diría esto pero Asturias es el mundo al revés así que… enhorabuena a los votantes del PP DE CARREÑO por demostrarnos al resto que al menos vosotros tenéis 2 dedos de frente.
Y leyendo la noticia veo que para “la izquierda” es más importante una pista de tenis que el saneamiento del concejo. Espero que con esto no os quede media duda de que Carreño carece de partidos de izquierdas.
↪↩

7 comentarios:

  1. Carolo tu y tus saltimbanquis os lucisteiis. Te aseguro que con mi voto Somos ya tienes un poco de estiercol para sus huertos. Que baseis cuatro años de gestión municipa en conseguir cuatro tomates y cinco lechegas os da la medida de los simples e ignorantes politicos que sois

    ResponderEliminar
  2. Estos si son mas bobos no nacen, onde tan los huertos que os prometieron haz 3 años??? Y tovía les apoyais , tremendo
    Vosotros teneis horchata en les venes , pq no hay otra explicacion posible,salvo que os volviera a engañar Amelia con cualquier chuminá y volvisteis creela

    ResponderEliminar
  3. Alucino con Somos Carreño.
    Pero me pregunto yo. La gente sensata que forma parte de Somos Carreño, que aun defiende una idea politica de Somos Carreño, que aún apoya a los responsables de Somos Carreño. Nontiene cuajo de decirle a estos responsables que estan metiendo la pata dia tras dia. Que estan pfavoreciendo a que el Psoe se dalga con la suya y perjydique al concejo?.

    Como tienen la cara dura, estos señores de Somos Carreño de ir a reunirse con vecinos de la zona rural, con vecinos de Candas, con asociaciones deportivas, clubs deportivos, asociaciones de madres y padres de colegio, etc y decirles a todos que ellos van a pelear porque el Psoe invierta ennmejora de instalaciones, en mejora de colegios, en mejora de parques, en mejora de nuestros caminos rurales y ahora van y aprueban gastar el dinero en comprar un cine dejándonos sin reparar nuestros caminos y parques.

    Como tiene la caradura los señores de Somos Carreño de venir y sentarse con los vecinos ñrometiendonos que ellos iban a pelear por defender lo que solicitamos y nos dejan ahora con el culo al aire.

    No salgo de mi asombro. Decepción tras decepción. Injusticia tras injusticia y nos traicionan así de fácil tras ofrecer su apoyo incondicional. Sinceramente uno ya no sabe que decir. Siempre supimos que la lucha sería dura, que algún día las parroquias olvidadas tendríamos nuestro premio pero que costaría llegar. Pero en esta legislatura se nos iluminó un poco el camino al ver que el Psoe se quedaba sólo y que la oposición, PP Somos Carreño e IU nos ofrecían apoyo y entendían nuestras peticiones de hace años. Al final resultó que Somos Carreño era lo que nos decían. Mucho ruido y poquísimas nueces.
    Gracias al PP y a IU por mantenerse firmes. Por no dejarse embaucar por cantos de sirena. Por tener personalidad y palabra. Ojala todos fueran así.

    Pero insisto, los responsables de Somos Carreño son así, son irresponsables sin palabra ni honor. Tal parece que han votado a favor a cambio de alguna contraprestación, y eso se podría atender, sin no fuera porque hay muchísimos vecinos que salimos perjudicados y los vecinos han de ser la prioridad. Insisto, como la gente sensata que aún está en Somos Carreño y como la gente que apoyo a Somos Carreño sigue respaldandome y pagándoles. Acaso la dignidad no tiene presencia ya hoy en día. Acaso no somos ya personas coherentes que debemos buscar el bien general?.
    Que pena. Recapacitar por Dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuidado anónimo que veo que no hay forma de que entendáis. Lo que quiere IU es dejar la compra y penando que gobernarán para SU HABER. No han dicho NO, se han abstenido.
      Y en cuanto a Somos, pasa lo que pasa porque no escucháis.
      A mí Asturias y Carreño me importan una mierda pero si abro la boca lo hago PARA NO MENTIR. ¿No queréis escuchar? por mí perfecto. Pero si no escucháis a quien no tiene el más mínimo interés aquí menos le vais a escuchar al que lo tiene así que...

      Eliminar
  4. Amigo de las 11:31. Comparto totalmente y apoyo tu indignación.
    No son serios. No saben donde están. No saben hacia donde deben ir, salvo que se lo dicte su maestro pensador. Son patéticos y espero que en las próximas elecciones bajen al máximo posible pues de lo contrario seguiríamos teniendo en el Ayuntamiento a gente que no sabe que hacer ni decir y eso es un peligro.
    Somos muchos vecinos los que hemos quedado alucinados con esta decisión. Ahira que el próximo mes presenten una moción para mejorar la limpieza o reparar un camino rural.
    Y en el programa que negar mejorar saneamiento y limpieza. Vaya caradura!!

    ResponderEliminar
  5. Lo de "La Lechuga" tiene tela,pero lo de Carolo más,anda que en algun momento pensé que eras normal,pero desgraciadamente estás en la media que hay en ese Aytmo,peor imposible Carolín,ya te darás cuenta.
    En cuanto a Izda Unida,se pasaron la mayor parte de la legislatura absteniendose,eso denota una falta de ideas fuera de lo normal.
    O van a remolque o se abstienen y eso no vale para gobernar un concejo.
    Si llegan a ganar,el desastre está asegurado exactamente igual que con Amelia,a lo mejor con menos farturas,pero gestión y medidas las mismas,la abstención en la compra del Cine,teatro o mamandurria, les deja retratados.Tiempo al tiempo y se verá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues alguno dice que esa banda de inútiles inmovilistas van a ganar. Yo lo siento por vosotros porque yo me voy a descojonar de todo.
      Lo siento.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.