miércoles, 28 de noviembre de 2018

Noticias en la prensa de hoy 28.11.2018

Y siguen dilapidando dinero en chorraducas varias mientras dan dinerín a sus amiguitas. Y todo eso en una Asturias que está pasando HAMBRUNA. Tócate los eggs. Sigue la lobotomía a lo bestia. La gente pide pan y aquí les dan circo. Una pregunta ¿quién va a quitar el polvo a toda esa mierda que vais a poner?.
↪↩
Ya solo falta quitar la mierda que hay a toneladas por cada rincón. ¡Venga frikis que ya os falta menos!, jajajajajajaja

15 comentarios:

  1. Demasiado Marinero hace muy pocos años nadie se acordaba de los marineros a la mayoria les habia quitado el hambre la Ensidesa ahora de repente la nostalgia, que pena

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡ LA NOTICIA BOMBA DEL AÑOOOO!!! Los bancos del polivalente como nuevos. La madre que me parió si no lo leo no lo creo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Callaaaaaaaaaaaaaaaaa que ya solo falta de adecentar el 99,99%, jajajajajajajaja

      Eliminar
  3. pintarolos para que se siente el vieyo del pulpo racista a tomar el sol jejejeeeeejjjjj

    ResponderEliminar
  4. Yo a este periodista le diría que bajase al muelle a ver la ballena

    ResponderEliminar
  5. Este chico nuevo de La Nueva España, es un poco cortito. Eso, o trabaja para Amelia. Joder que malo es y que mal escribe. Siempre alabando las pijadinas. Pero que noticia es que arreglan unos años más que darle bombo a quien lo ha hecho?. Y la noticia de Ortiz, madre mía. Mañana hay pleno, fijaros el viernes. Todo lo que diga el Psoe. Este chaval el pobre está que no se entera. Anda que menudos corresponsales nos han puesto ahora aquí. Menuda calidad de información que tenemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como Pedro contaba lo que veía,lo apartaron.
      Lo eficaz,no interesa y movieron miserablemente sus influencias en Oviedo para quitarlo del medio.Esa es la democracia que tienen,ellos y el periódico.

      Eliminar
    2. Y cuando os decimos que estas bandas son NAZIS, no nos hacéis caso. Así os va.

      Eliminar
  6. Por eso quitaron a Pedro del medio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,¿libertad de prensa?.¡POR LOS COJONES!.

      Eliminar
  7. Quien quito a Pedro? Quien es Pedro?. Concretar cuando hableis, por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no te enteras contreras.
      Así está Carreño.

      Eliminar
    2. Deberias documentarte o no tocar los cojones,tambien puede que seas listillo/a y pretendas algo más.Vas listo/a.Los pajaros no maman.¿Lo sabias?.

      Eliminar
  8. La Rita y el Fustado y renegado, los amores de la cartera del Ayuntamiento, raro no esta la Tere. ESTO ED DE VERGUENZA.
    Eso si, de gastar un duro en beneficio de los cuatro pescadores que quedan nada, eso es para la flota de los amigos. Ahara las congéneres de la pularda en Ortiz, y les gaviotes para los que quieren y no pueden.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

.

.