miércoles, 14 de noviembre de 2018

Ganaron los malos

La tendencia de los que van de la mano del PSOE ha vuelto a ganar en IU. Una pena. Una verdadera pena que la gente buena, trabajadora y honesta que hay en sus filas tengan que seguir aguantando a… “los otros” omito el calificativo porque es muy peyorativo.
Como todos habéis visto en esta legislatura, IU es igual al PSOE pero con gente mucho peor que el PSOE.
Un partido que no ha movido un dedo ni por este concejo, ni por los vecinos. Un partido que se ha pasado la legislatura durmiendo o apoyando al PSOE.
Espero, por el bien de Carreño que la inutilidad de IU no llegue a gobernar.
A mí me da lo mismo, lo digo por vosotros. Luego no digáis que no os lo hemos advertido.
Ángel, sabiendo como sabes lo que piensan los vecinos de tu inutilidad, no se cómo tienes el cuajo de volverte a presentar aunque, no seré yo quien pida cordura donde no la hay.

7 comentarios:

  1. Me arriesgo y voto por el cambio, peor que esta no puede hacerlo nadie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, tienes otros 2 partidos, no se porqué eliges el peor pero en fin. Una cosita ¿cómo pedirás perdón a los vecinos cuando estos os defenestren?.

      Eliminar
    2. Fíate y no corras...

      Eliminar
  2. Mejor lo malo conocido que lo peor por conocer.... me quedaré en casa y me comeré el voto.

    ResponderEliminar
  3. No he dicho que vaya a votarles, lo que sí sé es a quien no votaré, ni a los inútiles que gobiernan ni a los de SOMOS, que no se enteran de una , esperaré a ver quien lidera la candidatura del PP, para decidirme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre amigo anónimo, comparar al PP ¡¡DE CARREÑO!! con IU... no me jodas hombre. Una cosa es votar a la derecha que es el PP y otra muy diferente al fachanazismo de IU. Qjue tampoco se enteran, van a retranco del PP y encima no saben hacder la O con un canuto de lo inútiles que son.
      Espero que votes con cabeza y, lo más importante, CON CORAZÓN Y POR CARREÑO, NO POR MI OMBLIGO.

      Eliminar
  4. De Guatemala a Guatepeor... ¿Será posible que no se presente nadie capacitado? Este pueblo tiene gente muy preparada pero a poco inteligente que seas no te metes en política en este Ayuntamiento. Izquierda Unida, sin un candidato con personalidad, le allana a Amelia el camino de la reelección por increíble que nos parezca.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

.

.