viernes, 23 de noviembre de 2018

PSOE Y SOMOS YA HAN CONSEGUIDO LO QUE QUERIAN, CERRAR EL PRENDES

14 comentarios:

  1. Esto es lo que hace el Psoe. Y Somos Carreño, que son bobos del bote, lo apoyan y aceptan.
    No había problemas y va Amelia y la lía gorda. Y quien lo sufrimos?, los ciudadano a. Para escorrerla a gorrazos. Por Dios que INUTILIDAD y torpes.

    Pues claro que incumplen contrato. El contrato está hasta noviembre 2020. Y nadie quería cerrarlo. Ahora si que habrá lío.

    Por Dios está mujer no puede seguro siendo Alcaldesa. Acabará con todo.

    ResponderEliminar
  2. panda de inutiles y estafadores

    ResponderEliminar
  3. me pareceria genial por parte de la propiedad ,y a continuacion una buena denuncia por incumplimiento de contrato y mas adelante otra por difamacion contra el ayuntamiento por anunciar en prensa su intencion de compra cuando ya tenian en mente expropiar y a continuacion una impugnacion contra el pleno municipal y luego a discutir tambien en los tribunales el precio del solar ........y ya vereis como pasamos de superhabit ....a estar empufaos hasta los cojones gracias a la alcaldesa y el lechugas.

    ResponderEliminar
  4. Me parece a mi que le va a salir el tiro por la culata. Tenian razón en lo que decian el otro día que ella lo que quiere es ponelo guapo pal parlamento europeo. Y no se da cuenta de que con la maniobra que acaba de hacer, pa esas fechas, lo primero, ella ya no estará, pero lo segundo, el prendes estará cerrao hasta que no finalicen todos los juicios que nos acaba de buscar esta personaja. Así que va a meter a los parlamentarios donde las gallinas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE PARLAMENTARIOS, SI YA TENEMOS UNO QUE ES DE CANDAS, O NADIE LO RECUERDA.
      A ESTOS ACTOS, VIAJES DE PLACER DE REPRESENTANTES ELEGIDOS POR LOS AMIGOS, SON EXCURSIONES PAGADAS PARA CUATRO AMIGOS. VIAJES TURISTICOS POR ASTURIAS.
      LO DE CANDAS, ES UN ANTOJO DE UNA NACIDA EN CANDAS, Y LO TRAE PARA SU PUEBLO.
      EN ESTE CONCEJO YA NO QUEDA AGRICULTURA, NI GANADERIA, SALVO LAS CUATRO GALLINAS DE DE SU AMIGO DE EL VALLE.

      Eliminar
  5. Por cierto, en el contrato actual figura la opción de compra por parte del Ayuntamiento.
    Si hacemos cuentas, posiblemente la renta sea inferior a la financiación necesaría para su compra del mismo.
    Además, por la protección del inmueble, poco pueden hacer los propietarios, salvo dejar que se derrumbe, el tejado en cuanto tenga algún defecto, por su tipo de construcción sera precisa su demolición y en muy pocos años se encontraran con un solar en el que podrán edificar. SE ACABO EL CINE Y UNA PARCELA EDIFICABLE EN POCOS AÑOS, *** MAS INUTILES NO SE PUEDE SER *** VAYA MARRON PARA LA PROXIMA CORPORACION SI ALGUIEN NO PARA A ESTOS NECIOS Y OSADOS ****

    ResponderEliminar
  6. Ya esta en el BOPA publicada hoy la expropiación.

    ResponderEliminar
  7. Efectivamente es un marrón para la próxima corporación y para todos los vecinos. Vamos a pagar una multa por incumplimiento . Vamos a pagar una indemnización por sentencia. Vamos a quedarnos sin cine uno o dos años. Vamos a ser el hazme reír de Asturias. Vamos a humillar a una familia que son vecinos como cualquier otro. Y vamos a sufrir a Amleia aún 6 meses. Por Dios que todo vaya bien. Por Dios que los ciudadanos entren en razón y en Mayo sean muy conscientes de que con estas personas no podemos seguir. Por Dios gente honesta y sería. Por favor pensemos . Pero que está pasando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡¡¡¡¡ NO HAY NADIE SERIO A QUIEN VOTAR EXCEPTO AL PP !!!!!!!!!! Y EL PSOE LO SABE. VOTAR A IU YE COMETER EL MISMO ERROR.

      Eliminar
  8. PSOE CARREÑO = EXPROPIACIONES ,DESALOJOS ,DERRIBOS,MENTIRAS ,SUCIEDAD,FARTURAS ,INFLADO DE FACTURAS.......ENHORABUENA A SUS VOTANTES .

    ResponderEliminar
  9. Acabo de leer LNE, acuden a la expropiación porque la tasación, la valorización real es muy alta. De alucinante, basada el su propia valoración del IBI, viendo esto, nos está robando a todos los vecinos, es la valoración que utilizan para impuestos, para las plusvalías, LADRNES TODO S ELLOS

    ResponderEliminar
  10. AMIGO JUEZ. LO QUE TENÉIS QUE HACER LOS VECINOS Y PROFESIONALES DE ESTE CONCEJO ES DESENMASCARAR A ESTOS ELEMENTOS QUE TENEMOS GOBERNANDO.
    LOS PROFESIONALES DESCUBRIENDO LAS ARTIMAÑASBY FÓRMULAS POCO ÉTICAS QUE PARECE SABEIS QUE TIENE EL PSOE DE TRABAJAR. Y LOS VECINOS HABLANDO CON OTROS VECINOS Y A SUS VEZ CON OTROS MAS PARA QUE TODOS VOTEN Y QUITEN A ESTE PSOE DEL GOBIERNO QUE TANTO DAÑO ESTÁ HACIENDO. TODO ESTÁ EN VUESTRA MANO. NO OS ENGAÑEIS. O USÁIS VUESTRAS HERRAMIENTA, PRUEBAS, BOCA A BOCA O ESTOS SEGYIRAN AHI MANIPULANDO Y CACIQUEANDO CARREÑO.

    DEJAROS DE MENSAQUITOS Y DEBATES EN LAS REDES SOCIALES. TODO ESTÁ MUY BIEN PERO ES HORA DE ACTUAR U OTROS 4 AÑOS JODIDOS TODOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te equivocas, si no llega a ser por algunas redes sociales QUE NO NOS CALLAMOS NINGUNA VERDAD NI OCULTAMOS NADA A LOS VECINOS, ni os enteráis que van a cargarse el Prendes.
      Si la prensa se hace eco es porque YA LO HEMOS ADELANTADO NOSOTROS.
      Antes de que hubiera blogs... no, la verdad ante todo, ANTES DE QUE SALTARA A LA PALESTRA CANDASDENUNCIA OS ENTERABAIS TARDE Y MAL.
      Así que menos menospreciar a quienes no os ocultamos nada.
      Dices "TODO ESTÁ EN VUESTRA MANO. NO OS ENGAÑEIS. O USÁIS VUESTRAS HERRAMIENTA, PRUEBAS, BOCA A BOCA O ESTOS SEGYIRAN AHI MANIPULANDO Y CACIQUEANDO CARREÑO". ¿Por qué en vuestra mano, tú no piensas hacer nada?.
      Y ya no pueden ni manipular ni caciquear como dices SI NO LES DEJAIS.
      Gracias a blogs como este estáis puntualmente enterados de sus movimientos si no hacéis nada es porque ESTAIS TAN COMPRADOS COMO ESAS ASOCIACIONES QUE ESTAN A SU SERVICIO.

      Eliminar
  11. Yo vivo en Gozon. Pero soy de Candas. Sólo por eso. Y estoy muy atento a lo que pasa. Y aquí pasaba con el PP de Gozon, que para nada se parece al PP de Carreño. De hecho si le preguntas a José Ramón te dirá que el PP de Gozon actuaba muy similar al Psoe de Carreño.
    Así que ojalá por higiene haya un futuro y próximo cambio. Pero la gente debe entenderlo y buscarlo. Ya. Boca a boca. Hay que movilizar ya el voto del cambio. Creo yo.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

.

.