lunes, 12 de noviembre de 2018

Preguntan a 3 viejos…

… que además TIENEN QUE DAR LAS GRACIAS POR REGALARLES EL DINERO DE LOS VECINOS.
Si los 3 opinan en contra de lo que opina la banda de frikis, se quedan sin subvención.
Ayyyyyy pollitos, que hace tiempo que se os ve el plumero… a los tres.
José Miguel Karrera-Génova, no me esperaba de ti la hostia que estás dando a los vecinos animando a los frikis a TRINCARLES 1,3 MILLONES DE EUROS. Una pena que contigo todo haya sido… caminar para atrás. Llegué a apreciarte porque creí ese 1% que dices tener de vasco y que no tienes. Ser vasco es... otra cosa...
Pero no nos olvidemos vecinos que la opinión de estos 3 no cuenta y no solo porque reciben dinero público para sus caprichos si no porque los 3 son acérrimos socialistas.
Y repito, esas 1.300 firmas NO SON DE VECINOS DE CARREÑO. Ahí puede firmar cualquiera.
Me gustaría que la pregunta de la compra de ese mierda edificio se la hicieran a los jóvenes y preferiría que no fueran grupos que reciben dinero público y por lo tantos tienen que votar lo que… tienen que votar.
Cuando alguien recibe dinero público para sus caprichos la respuesta correcta y honesta es: QUE SE HAGA LO QUE QUIERAN LOS VECINOS QUE SON LOS QUE PAGAN TODO. Pero para decir eso hay que ser correcto y honesto.
Noticia de pago.
"Comprar el Prendes es una buena opción", coinciden las asociaciones de Candás

5 comentarios:

  1. Bueno bueno bueno. Menudo trabajo periodístico, Alejandro de la Fuente. Patético.
    Ósea que una noticia es lo que opinen 3 representantes de asociaciones que reciben dinero público para sus actividades. Que son miembros o fueron, activos del psoe. Y que todos besan por donde va Amelia. Esto es para ti noticia y trabajo periodístico?. Por que no pateas la calle y preguntas a los vecinos de a pie?.

    O será que te han mandado la nota de prensa o un whatsapp cada uno y eso ya es todo tu trabajo?.

    Menuda artillería está sacando el Psoe para convencer a los vecinos y demás de que sus ideas son las buenas y hay que apoyarles.

    ResponderEliminar
  2. Sí, el periodista se luce. Contrastando la noticia como tiene que se.
    No entiendo el interés de la asociación de vecinos de Candás en el teatro cuando está el concejo abandonao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese vive y come de los socialistas así que tiene que tener el pico cerrado..... o decir lo que le dicten, como los otros dos.

      Eliminar
  3. Me alucina como confunde la gente mantener una asociación, un grupo de canto o baile,banda de música o lo que sea con pelotear al gobierno de turno. No puedo entenderlo.Confunden churras con merinas.

    ResponderEliminar
  4. Como bien dice la moderadora las asociaciones que cobran dinero publico deberían tener la boca cerrada. ya sabemos que contestan lo que les mandan. Lo del periodista más de lo mismo, aborregamiento inducido...
    No me lo esperaba de Karrera, a mi tambien me defraudo mode no solo a ti.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

.

.