viernes, 8 de marzo de 2019

MADRE DEL AMOR HERMOSO

Os han ESTAFADO casi 6.000€ para homenajear a hombres y mujeres que trabajaron en las fábricas. Como si habría que pedirles perdón por haber tenido lo que NO tienen hoy vuestros jóvenes: TRABAJO.
ESO ES UNA ESTAFA PERMITIDA POR LA OPOSICIÓN.
Recomiendo leer el incansable trabajo de un vecino que está poniendo en los comentarios de ESTE POST y donde podréis comprobar para qué pagáis impuestos.
Desde luego NO para uso y disfrute de todos si no para su DISFRUTE PERSONAL Y DE SUS AMIGOS. 
Queda claro que la jefa de la banda ancha ha comido gratis todo el mandato y sus amigos también.
Repito: ESO ES UNA ESTAFA PERMITIDA POR LA OPOSICIÓN.
Y luego a las familias en pobreza extrema 700€ para todo 1 año.
¿Esto es un partido de izquierdas o es VOX?.

10 comentarios:

  1. Mode, con todo lo que voy leyendo esto ye pa que lo recopiles y le hagas un post a parte como hiciste con lo del twitter del concejal. Porque viéndolo todo junto clama al cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, a una marañuela no me invitáis pero a trabajarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Vale, lo haré. Por vosotros, lo haré.

      Eliminar
    2. Anda no te quejes tanto que lo tuyo ye copiar y pegar, el chaval que lo está publicando su curro se está pegando ;)

      Eliminar
    3. Vale, pues como tú estás rascándote los huevos, lo vas a hacer tú. Cuando lo tengas hecho me lo mandas por e-mail y lo publico.
      Eso te pasa por hablar.

      Eliminar
    4. Manda cojones...dejas a todo el pueblo con la información sin juntar porque alguien te dice eso? No será que efectivamente sois más vagos que la chaqueta de un guardia y te vale esa excusa pa no ayudar? Qué es con lo que ayudas y tanto haces en este blog de lo que siempre presumes? Copiar los titulares del periódico y desahogate despotricando? Qué pena que el chaval ese no tenga un blog, que él si se lo curra y publica cosas útiles, ibas a quedar entonces más sola que la una.

      Eliminar
    5. Mira payaso de las 14:04, no te llamo además SINCERGÜENZA E HIJO DE PUTA porque hoy estoy de buen humor. Vaga fur tu puta madre que en vez de abortarte te parió, vago eres tú que en vez de trabajar te pasas el día en este blog LEYENDO EL TRABAJO DE LOS DEMAS.
      El chaval ese que no tienes ni puta idea quien es y yo sí, tiene lo que hay que tener y no os va a dar el gusto de que sigais tocándoos los cojones así que abre tu un blog y TRABAJA SO VAGO MAMON. Y te estás aquí sentadito 24 horas al día para que algunos rebuznos como los tuyos salgan publicados a tiempo para que se pueda debatir.
      Y ya te dejo porque la gente como tu me da ganas de vomitar.
      TEROGARIA QUE NO VOLVIERAS A ENTRAR JAMAS A ESTE BLOG PORQUE LO ENSUCIAS ¡SINVERGÜENZA!.

      Eliminar
  2. Porque con los de la danza prima ya voy viendo que se les invita cada vez que la hacen. Me pregunto yo si Moriyón también invita a los que bailan la danza prima en Gijón. O es que si no invita a comer no va nadie a bailar lo que siempre se bailó? Luego se preguntarán por qué se les llama 'estómagos agradecidos'.

    ResponderEliminar
  3. Toma ya, y luego se gastan 6mil euros en sardinas para los 6 puestos del festival de la sardina y a los vecinos no nos invitan ni a una! tenemos que pagárselas a precio de bar. Pero qué poca vergüenza!!

    ResponderEliminar
  4. Mode:Ni puto caso y a lo tuyo.
    Recopila y publíca que les hace un daño de cojones.

    ResponderEliminar
  5. Está claro que tiene que haber gastos en fiestas y agradecimientos. Pero mientras las necesidades básicas no estén cubiertas como son la higiene o el saneamiento, esto es un absoluto insulto a todos los carreñenses, menos a los que se dan tantas farturas, claro está. Quien mucho trabaja suele adelgazar, y todos vemos el tamaño que está cogiendo Amelia... blanco y en botella.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.