jueves, 15 de marzo de 2007

Candás: Feudo de hosteleros, comerciantes y políticos

La noticia de La Nueva España no tiene desperdicio. Os adjunto el enlace al final del artículo.

Los hosteleros, comerciantes y las cabezas pensantes de nuestro Ayuntamiento se han reunido con el Jefe de la Policía Local para decidir entre ellos dónde debemos y no debemos aparcar.

En la reunión, por lo que se ve, no había representación vecinal ¿para qué? si los vecinos somos para ellos simples tontos sin voz ni voto.

Se ha reunido la "flor y nata" de Candás. Los demás sobramos porque para ellos solo somos plebe que vive gracias a que ellos nos dejan vivir.

Candás podría ser un maravilloso pueblo si no estuviéramos en manos de quien pretende dirigir nuestras vidas desde la barra de un bar, desde el comedor de un restaurante o desde un sillón de la alcaldía.

EXISTIMOS SEÑORES , Y VOSOTROS NO SOIS NADIE PARA DECIDIR POR NOSOTROS. PORQUE, SIN NOSOTROS, NO EXISTIRÍAIS.

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=1577&pIdSeccion=54&pIdNoticia=502092

11 comentarios:

  1. Si lo dice el periodico de TINI, estamos listos. Y digo yo, porque los hosteleros no pagan nuestras viñetas. Hay que joderse que bien se les da fartucar a los políticos de turno para que hagan caso de los coches de los clientes, ¿¿¿ y los vecinos de Candás, tendremos bastante con esas 50 nuevas plazas.
    Asi que el que resida en el nodo, que se prepare para dar una vueltecita por la matiella, santarúa y así llegar a su casa, como es dirección única a joderse no????.

    ResponderEliminar
  2. ¿Que pintaban los comerciantes y hosteleros en esa reunión?. O mejor aún, si pintaban ellos pintábamos también nosotros, el pueblo.
    ¿Acaso ellos son ciudadanos de primera y nosotros de tercera? ¿acaso ellos pagan y nosotros no?.
    Sr. Riego vasta ya de denigrar día tras día a este pueblo y sus habitantes.

    ResponderEliminar
  3. quiero aclarar que quien sale con el nik de cholo no es el presidente de la asociacion de vecinos rebolleres

    ResponderEliminar
  4. aqui solo sabeis quejaros no?, nunca veo una solución positiva, solo quejas e insultos, vaya pueblo

    ResponderEliminar
  5. Vaya políticos diría yo, nadie se queja por vicio.
    estamos hartos de vagos que no valen pa nada mas que pa llevarse les perres

    ResponderEliminar
  6. No, no soy el presidente de la asociación de vecinos de Rebolleres. El se hubiera cabreado aún más. Soy un vecino que está hasta los huevos de esta corporación que no hace nada más que favorecer a sus "amiguetes" olvidándose de los demás.
    Son todos una panda de...

    ResponderEliminar
  7. TAMÖN: Ahora se reune la policia local con los hosteleros, jaja madre mia si para decirles donde tienen que aparcar, SI AHORA LOS POLICIAAS VAN HACER DE APARCA COCHES JAJAJA, ese jefe es un poco pelota del ayto. FUERAA PSOE POR FAVOR HAY QUE VOTAR A OTRO MENOS PSOE CORPORACION NUEVA YAAAAAAAAAA,

    ResponderEliminar
  8. JOSÉ:esta frase ( Candás podría ser un maravilloso pueblo si no estuviéramos en manos de quien pretende dirigir nuestras vidas desde la barra de un bar, desde el comedor de un restaurante o desde un sillón de la alcaldía) me parece que es una puta mierda, maravilloso pueblo pues vaa ya no tanto, los bares muyyy caros y ademas la comida no es un lujo y no quiero gastar palabras sobre el despacho de la alcaldía y de la policia, mejor hablaban de que no pase nada de atracos como el que vivimos ehh a las 2 de la tarde en pleno centro y dentro de poco empezaran a dar atracos a los chales de las inmediaciones de candas y de la zona rural, para eso si que se tenian que reunir que yo vivo en la zona rural y ni policia local ni na vigila esto, mis impuestos para quien ohh, a TOMAR POL CULO.

    ResponderEliminar
  9. ¿Y quienes son los que han jodido este pueblo José? pues los meloncios del ayuntamiento que no saben hacer la O con un canuto.
    Ya sabemos que la comida que se da en estos restaurante ye una mierda, igual que sus dueños

    ResponderEliminar
  10. A lo mejor los que no sabemos hacer la O con el canuto somos los ciudadanos, o algunos hacen tantos canutos que asi están.

    ResponderEliminar
  11. Ultimo anónimo los del ayuntamiento ciertamente no saben hacer la O con un canuto pero no por eso tienes que llamarles drogatas

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.