domingo, 11 de marzo de 2007

SIGUEN LOS APAGONES SIN SENTIDO

El otro día hubo tormenta y todo el mundo con la vela en la boca para no pegarse un porrazo con la esquina de la mesa del salón. Vale, hubo tormenta aunque no entendamos muy bien porqué Candás es uno de los pocos sitios donde una tormenta es capaz de cargarse todo el tinglado y dejarnos a todos a oscuras.

Pero ayer ¿qué pasó?. Teníamos un precioso cielo estrellado, no había viento. Un magnífico día que nos dejó de nuevo a todos a oscuras. Todo el pueblo en la calle cabreado sin entender qué pasaba.

Si llamamos a Hidroeléctrica nos contestan, cuando lo hacen, con una chorrada sin sentido. El Ayuntamiento no sabe no contesta.

Señores del Ayuntamiento ¿hasta cuándo va a durar esta situación tercermundista en Candás?. ¿Hasta cuándo vamos a tener que esperar a que ustedes se pongan las pilas del trabajo y exijan a Hidroeléctrica un servicio acorde con la burrada que nos cobran por la electricidad, que dicho sea de paso, tenemos cuando quieren ellos?.

Y a los hosteleros, tan perjudicados como nosotros o más, decirles que dejen ya de azuzar al pueblo con tanto aparcamiento aquí o allá y, ya que son a los únicos a los que este Ayuntamiento hace caso, les exijan una rápida solución al tema de los constantes y sin sentido apagones de luz.

3 comentarios:

  1. Y por si fuera poco con el tan cacareado progreso que llegó a Candás con el tele cable,resulta que cuando llega la luz los que tenemos tele cable seguimos sin TV y sin TELÉFONO.Qué pasa en este pueblo ? Parece que estamos en la edad de Bronce.Tele Cable tiene un teléfono gratuito para sus abonados ,pero resulta que como nos dejan sin teléfono pues los llamas desde el movil para que te expliquen qué pasa y te dicen que no te pueden atender en ese nº gratuito desde el movil y te dan otro nº de pago para que vuelvas a llamarlos y todo esto para contestarte que es debido al apagón y que no saben qué pasa . ¿Qué estafa es esta ? ¿Cuántas veces lo vamos a tener que sufrir?¿Qué va a hacerse desde el ayuntamiento al respecto?Espero que traten de solucionarlo y también soliciten una indemnización a los afectados que durante unas horas nos vimos privados de TV,Tlfno e Internet y gracias a tele cable perdimos la información con la que trabajábamos en ese momento porque algunos en este pueblo también trabajamos los Sábados por la noche.

    ResponderEliminar
  2. El ayuntamiento no hará nada ¿para qué? si ellos ya tienen en sus chaletes generadores para que no les falte nunca la luz. Y si la luz se va cuando toca trabajar mejor. Total ellos no rabajan nunca.
    ¡A tomar por el saco PSOE, URAS E IU!.

    ResponderEliminar
  3. lo de esti pueblu con el tema de la luz ye vergonzoso y aunque el culpable es hidroelectrica tambien lo es el ayuntamientu que no exige seriedad a esa empresa. y así llevamos años.
    Me gustaría saber que ye lo que le importa a esti ayuntamientu, les persones no demostraronlo ya

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.