martes, 27 de marzo de 2007

El Concejal de Urbanismo y sus sospechosas “recalificaciones”…

En uno de los artículos aquí publicados han hecho un comentario que, dada su importancia por los datos que aporta, hemos creído conveniente resaltarlo aquí porque nos permite conocer un poco más a nuestro Concejal de Urbanismo.

Lo pegamos tal y como nos ha llegado.

“Yo creo que se os olvidaba comentar de este personaje (el Concejal de Urbanismo) algo que salió publicado en la prensa al principio de esta legislatura.

Cuando se estaba aprobando la CUOTA (Los terrenos en los que Costas no deja construir) este señor en la comisión de urbanismo, tenia mucho interés en dejar determinada finca fuera de la CUOTA

Se votó en la comisión a favor de dejarla fuera PSOE, IU y URAS; en contra UICA, PP y AA.

Cuando acabó la votación el concejal de UICA le pregunto al concejal del URAS, que de quien era la finca.

Este imaginando que quien preguntaba sabía la respuesta, respondió la verdad: La propietaria era la esposa del que iba con el en la lista de numero 2.

Acto seguido, hay que reconocerlo, la concejala del PSOE, dijo que ella no sabía nada de eso y cambio su voto, de a favor a en contra.

En este caso se impidió la tropelía de este personaje, pero tengo que decir que en muchos países por menos que esto se dimite.”

Y nosotros repetimos: Sr. Rodríguez, en muchos países por menos que esto, SE DIMITE. Pero claro, usted se ha atado con cinta adhesiva al sillón y no lo mueve ni Dios.

24 comentarios:

  1. Esta noticia tengo entendido es del segundo año del tripartito, bién por Aurita si reacciono así,ahora que con que socios se acuesta politicamente.!!cuidadin,cuidadin¡¡ que ahora la guardia civil tiene seis agentes en Asturias para investigar pelotazos urbanisticos. Eso dijo Trevin en la presentación del grupo operativo.

    ResponderEliminar
  2. Cómo que bien por Aurita.!Pero en manos de quién estamos!Cuando se decide sacar o meter una finca de algún plan entiendo que tiene que haber unos criterios claros y lo que no es de recibo es que se haga en función de quién es el propietario de la finca.
    De modo y manera que en un principio Aurita vota SI y cuando conoce a su propietario vota NO . ¿ Es ese un criterio que marca la ley ? Porque yo lo desconozco y me parece de un barriobajerismo total y pueblerino.
    En base a esto no creo que tengamos encima que alabar a Aurita,sino todo lo contrario.
    Esto no es hacer política es practicar la envidia pueblerina.
    Si todas las decisiones y me temo que si ,se toman con estos criterio,Dios nos coja confesados.

    ResponderEliminar
  3. Si el propietario de la finca le cayera bien a Aurea,¿Cambiaría su voto? Para estar en un cargo como este hay que tener muuucha ÉTICA.
    Cuando votó SI ¿poqué lo hizo?
    Cuando votó NO ¿ Cuál fue la razón? ¿Simplemente el nombre del propietario?
    ¿Qué nombre penal tiene en política ? Tráfico de influencias,prevaricar...

    ResponderEliminar
  4. sabiendo como es Trevin ¡que Dios nos pille confesados!.
    La noticia que aquí mencionaís es para echarle a Joaquín a gorrazos del ayuntamiento. este tio nunca tuvo ni moral ni respeto hacia nadie

    ResponderEliminar
  5. Bajo mi punto de vista Trevín haría la vista gorda por aquello de los favores recibidos. Si por el contrario hace lo que dice " los delitos urbanisticos no los hacen las instituciones, los hacen las personas " creo que son sus palabras textuales sobre este asunto, es necesario recordar que pisa un terreno resvaladizo.
    ¿ Seguro que actuará según sus palabras, cuando en Perlora, hagan lo que tienen pensado hacer ?. Puede que para entónces no tengan el gobierno en sus manos, acordaros de sus comentarios en el día de ayer y recordarlos cuando pasen un par de años.
    Palabras, bla, bla, bla. ¿ A quien quieren engañar ?.

    ResponderEliminar
  6. Para el anónimo que dice viva Aurea.Eso faltaría que no pudiera seguir viviendo.!Que viva Aurea !con ética y con decencia y sobre todo con honestidad que es lo que se necesita para tomar decisiones que afectan a terceros .Cuando decida sobre sus propios bienes que haga lo que quiera ,como si los regala.

    ResponderEliminar
  7. Aurea tiene ética, decencia y honestidad?. Nos lo demuestre por favor.
    Y nos demuestre de paso quien en el consistoria tiene esas tres condiciones básicas para gobernar.
    Aurea es del PSOE y el PSOE está jodiendo Candas. Donde vive usted que no se entera

    ResponderEliminar
  8. Yo veo bien que haya rectificado y aplaudo. Pero lo que creo es que a la comisión hay que ir con los deberes hechos y no esperar que te los resuelvan los concejales de la oposición que son los unicos que se opusierón desde el principio.
    Es más por lo que poneis fue el de UICA el que descubrio el pancho.
    Yo aplaudiria más a los concejales de la oposición y todavia mas al que lo descubrio

    ResponderEliminar
  9. esto ye prevaricación. Concejal de Urbanismo dimisión ¡ya!

    ResponderEliminar
  10. Cuidadín, cuidadín
    que viene Trevín
    y a más de uno
    se le caerá el peliquín.
    Toma nota de esto
    pequeño Joaquinín

    ResponderEliminar
  11. seguir, seguir con Joaquín,mientras tanto el alcalde de rositas.Quien puso al del URAS en urbanismo?

    ResponderEliminar
  12. Cuando el anónimo dice que hay que tener ética,decencia y honestidad no se refiere a lo que dicha señora tiene ,sino de lo que carece ,puesto que si lo tuviera no necesitaría cambiar su voto en función de quien fuera el propietario de la finca.

    ResponderEliminar
  13. cierto que el alcalde ye el culpable de todo pero este señor tiene que saber las carencias que tiene y ser consecuente para no engañar a nadie empezando por el mismo.

    ResponderEliminar
  14. Que alguien dude que Joaquin Rodriguez es un pesimo concejal me parece ridículo. No hace bien ni la O con un canuto

    ResponderEliminar
  15. Precisamente el de UICA está guapo pa hablar no le vayan a descubrir el su PANCHO, que en cuestión de urbanismo no ta muy fino.

    ResponderEliminar
  16. Para el último anónimo:
    Vas de listo diciendo qué al de UICA no le vayan a descubrir su PANCHO, de qué PANCHO hablas?.Tienes argumentos para andar difamando así a la gente?. Lo que se dice del resto Joaquín, Aurita, Angel Riego, etc..... son verdades que en cualquier momento se pueden demostrar, hay papeles, y además de papeles está el día a día y las atrocidades que están haciendo....(eso amigo mío está a la vista de todo el mundo). Puedes tú demostrar lo que dices???? Si no es así mejor estabas calladito o te enterabas mejor antes de hablar porque gracias a ese que tu dices que tiene un buen PANCHO los vecinos de candás podemos conocer muchas de las atrocidades que el "maravilloso tripartito" está haciendo en este pueblo y por lo menos protestar. Lo que os jode es que estuvistes 4 años tocándos los cojones en el ayuntamiento, bien apoltronados en las sillas porque no tenías oposición de ningún tipo, nadie llevaba los deberes hechos y haciais lo que os daba la gana (en el país de los ciegos el tuerto es el rey), pero amiguin estos últimos cuatro años se os torcieron bien porque llegó gente que sí miraba los cosas y se preocupaba por el pueblo y por los vecinos....y eso claro no os gusta porque no estais a la altura ni ética ni moral ni intelectualmente. Así que primero entérate bien de las cosas para luego criticar..... aunque claro, es mas facil soltar mierda.... esa táctica siempre os gustó mucho.

    ResponderEliminar
  17. Ultimo anónimo, UICA no está gobernando por lo tanto no es cierto lo que dices. De hecho y que sepamos UICA, PP y Andecha Astur siempre se han unido a la ora de votar contra las tropelías de PSOE, URAS e IU.
    Los culpables son los que gobiernan nunca la oposición porque estos últimos no tienen poder de decisión.

    ResponderEliminar
  18. ¡¡CUIDADO!! que los del PP tambien se durmen cuando hay que votar en alguna cosa espinosa.

    ResponderEliminar
  19. Ultimo anónimo, cualquiera se duerme en cuanto abre la boca el alcalde. Para las paridas que suelta es mejor el reposo

    ResponderEliminar
  20. Que sepais,el alcalde habla poco en los plenos ,para eso tiene a su derecha y a su izquierda dos buenos doberman que le sacan las castañas del fuego para que él se vaya de rositas e incluso sea a él a quien le dé el sueño.

    ResponderEliminar
  21. candas denuncia puede que la cinta adhesiva no le permita moverse pero quizás este pueblo y su sensatez consiga ECHARLE dentro de dos meses.

    ResponderEliminar
  22. ¡Ja! pero le ECHAMOS. ¡JODETE JOAQUININ!

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.