martes, 27 de marzo de 2007

Hoy nos toca una colleja a todos los vecinos

Denuncia recibida de un vecino que, dicho sea de paso, tiene toda la razón del mundo. Pedimos un poco más de civismo a los vecinos. Particularmente entono el "mea culpa" y prometo ponerme las pilas del reciclaje.

"Hola amigos de Candasdenuncia

Últimamente le hemos dado un buen repaso a los políticos del concejo. Hoy toca darle collejas a los vecinos.

De todos es conocido que aunque hay unos cuantos puntos de reciclaje por el concejo en general y en Candás en particular, estos no son suficientes. Hasta ahí estamos todos de acuerdo. Lo que no es de recibo es que como el contenedor azul o el amarillo o el verde me pillan 50 metros más allá, tire toda la basura al contenedor de siempre. Y lo que es absolutamente inaceptable es que teniendo todos los contenedores juntos como tenemos la suerte de contar los vecinos de mi barrio (orgánica, papel, vidrio y envases) los vecinos metamos toda, absolutamente toda la basura, reciclable y no reciclable, en el contenedor de la orgánica porque no nos da la puñetera gana de separarla.

Luego nos vendremos quejando porque los señores de COGERSA nos quieren montar una incineradora.

Señores vecinos, a ver si nos ponemos las pilas, que si podemos ir hasta el carrefur a por la tele de plasma de 3000 eurazos también podemos acercarnos al contenedor azul y meter la caja en su sitio.

Gracias"

2 comentarios:

  1. Recibida la merecida colleja y prometo reciclar. es cierto lo que dice este vecino. somos muy dejados hay que reconocerlo.

    ResponderEliminar
  2. Hace unos dos años que reciclo, la diferencia es que si antes sacaba cada día una o dos bolsas para el contenedor de orgánica, ahora saco una bolsa cada tres días para el mismo contenedor. El resto es todo reciclable. Por nuestro bien, reciclemos todo.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.