miércoles, 11 de abril de 2007

Andecha Astur, gracias de corazón

Toda Asturias está revolucionada por el magnífico logro de Andecha Astur que ha dado una patada en el morro a los especuladores urbanísticos de Llanes consentidos del Gobierno del PSOE. GRACIAS ANDECHA ASTUR. Sois la requetehostia.

Cogido de El Comentario tv:

Sentencia completa del Fallo del TSJA contra el PGOU de Llanes

FALLO

En atención a todo lo expuesto la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias, ha decidido:

Estimamos el recurso contencioso administrativo interpuesto por Andecha Astur contra el Acuerdo de 10 de julio de 2002, adoptado por el Pleno de la Comisión de Urbanismo y Ordenación del Territorio de Asturias (CUOTA), relativo a la aprobación definitiva del Plan General de Ordenación Urbana de Llanes, así como el Acuerdo de 15 de abril de 2003, adoptado por el Pleno de la Comisión de Urbanismo y Ordenación del Territorio del Principado de Asturias (CUOTA), relativo al Texto Refundido del Plan General de Ordenación Urbana de Llanes (expediente CUOTA: 589/2002), que anulamos, por no ser ajustados al ordenamiento jurídico. Sin costas.

Pinchar aquí para leer la sentencia completa

Para los que dudaban de que hubiera un partido que velara por el bien de Asturias, que baste esta noticia.

12 comentarios:

  1. Que se os ve el plumero ostia ¡¡¡
    ¿ Qué tiene esto que ver con Candás?. Aquí se vale todo con hacer campaña para amigos.

    ResponderEliminar
  2. Pero qué dices descerebrado. tiene que ver el logro de andecha Porque aquí estamos igual que en Llanes. El plumero se te ve a tí.
    PUXA ANDECHA ¡a por ellos que son pocos y mal organizados!.
    PSOE DIMISION EN TODA ASTURIAS YA! POR MAMONES MANIPULADORES Y LADRONES

    ResponderEliminar
  3. Primer anónimo, hostia se escribe cn "H" de hemorroide que es lo que a los del PSOE os ha salido en el culo

    ResponderEliminar
  4. Os lo dije, estos chicos si que se lo curran para ver el plumero a los que no dan un palo al agua, lease psoe e IU

    ResponderEliminar
  5. Vamos a ver, si no se trata ya de una cuestión si es aquí o allá, es una cuestión de higiene democratica, es decir , los ciudadanos de este país estamos hasta el culo de que se nos tome de gilipollas. Por encima de todo, esta ALA, DIOS, y YAHVE es decir el PSOE,los que si no piensas como ellos te llaman fascista, traidor, quinta columnista etc. Difamarán a todos a Andecha, UICA,y al PP, QUE ES LO UNICO QUE ES DECENTE EN CARREÑO. Por eso !votar oposición¡

    ResponderEliminar
  6. Cha, cha , che , che, esto ye cheche, ala que vais con coco chanel, grandes bodegas tardo franquistas etc., ahora ,vaya fartures gratis. Como decía el difunto y querido Kovasky !!!MI AU¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Ultimo anónimo me alegro que tu también estes brindando con champagne la muerte del psoe en Asturies. ¡Que corra el champagne! que esta vez les han cazado con el culo al aire.
    PUXA ASTURIES
    PUXA ANDECHA ASTUR

    ResponderEliminar
  8. Ostia escribo como me da la gana. Porque puedo o no? Cultos de pacotilla. Yo no soy del PSOE, son conservador de toda la vida. De Perlora para más señas. Pero no comparto nada con los nacionalistas, ni con los asturianos de tres al cuarto de montera de hoy y de camisa azul de ayer, ni con los fartones, ni con los vagos y maleantes,ni con los oportunistas del bable que ahora ye llingua.

    ResponderEliminar
  9. Puedes, puedes anónimo, otra cosa es que sepas escribir...
    Lo de AA ha sido la caña, ha puesto a esos ridículos cara a la pared. Como tienen aún la desfachartez de presentarse a unas elecciones si son la escoria de Asturias?
    PUXA PUXA PUXA Andecha
    PUXA PUXA PUXA ASTURIES
    ¡¡¡¡¡¡AL TRUYO CON LO SOCIATAS QUE NO SABEN NI ESCRIBIR HOSTIA CON "H"!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Mejor enseñabais a Santiagín un poco de bable que da pena oirlo en los plenos, en cuanto se sale del guión ta más perdido que un pato en el garaje. Decirle al gallo o la gallina de la llingua que le enseñé un poquitín para que no haga el ridículo. Menudo panorama.

    ResponderEliminar
  11. Es muy fácil no "perderse" cuando no se sabe qué decir y se recurre al insulto como hacen PSOE e IU (URAS por no saber no sabe ni insultar con gracia). Es mejor callarse antes que hacer el ridículo como lo hacen estos tres.
    Y mejor aún sería que se fueran para casa y no salieran más.
    AA darles caña a estos analfabetos del Ayuntamiento de Carreño como se la habeis dado en LLanes. FUERA DE ASTURIAS LOS MAMONES

    ResponderEliminar
  12. Se nos explica una cosa, Robertín con quién va, me da igual con quién vaya, porque desde guaje siempre fue un chaval compremetido de los pocos que sabe los problemas de Carreño y Asturias. Y tengo que decir esto desde posiciones al otro lado de la orilla. Si Sr. es el único referente creo yo para la izquierda candasina. Uno que en su época critico a Robertín por creer que era incoherente.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.