martes, 3 de abril de 2007

Areces inaugura la nueva rula de Candás entre protestas.

Los defensores de la lengua asturiana y los vecinos de Xivares se manifestaron para hacer llegar a los políticos sus reivindicaciones. Los vecinos reclaman más Naturaleza y menos cemento.

Areces en la foto sonríe mientras los manifestantes reclaman lo que por derecho les corresponde, una calidad de vida mejor, pero eso a él poco le importa. Le importa más hacerse la foto inaugurando algo y luego la comida que viene detrás que, por cierto, hemos pagado todos de nuestros bolsillos.

Ahí tenéis a la flor y nata de Candás sonrientes y felices en torno a su jefe supremo y haciendo oídos sordos a las reivindicaciones de los vecinos. En esto, en lo que veis en la foto, se ha convertido la “izquierda” de este país. ¡Que vergüenza!.

Video de la protesta de los vecinos


38 comentarios:

  1. El Tini cada día más gordo. De pena la gente aplaudiendo y esperando para papear gratis

    ResponderEliminar
  2. Esto que abrieron ayer seguro que no empieza a funcionar hasta despues de las elecciones

    ResponderEliminar
  3. a los del comercio no les caerá la cara de verguenza con la noticia ?
    (luego dicen que no hay censura)

    ResponderEliminar
  4. El comercio está manejado, pagado y controlado por Tini "el barrilote" por eso necesitamos medios libres que nos cuenten la verdad

    ResponderEliminar
  5. Pepe G.Pumarino, como puedes ocultar las protestas de los ciudadanos de Carreño, eres otro titere del diario el comercio, eso esta claro. El grupo Vocento es más del psoe que la cervera.!viva la oposición¡

    ResponderEliminar
  6. prepararos a la receta que van pasar cuando ganen otra vez, fueron hermanitas de la caridad hasta ahora,poneros hacer penitencia en la semana santa.
    !!!el tripartito no tendra piedad¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Y Mariló Aramendi va la cuarta en las listas del PSOE. Que viva la coherencia, pero nos estamos volviendo locos Partido SOCIALISTA OBRERO Español en Carreño?.
    Que no queremos falsos representantes sin ideas SOCIALES.

    ResponderEliminar
  8. que mas da uno que otro, vamos ganar los de siempre para eso llevamos la O DE OBRERO, jode ehhh¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. y si falta algo ya pondremos la "I" DE Izquierda xunta al psoe para que este el pueblo contento.

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que con todo lo que nos están haciendo PSOE e IU no perdemos el sentido del humor. Ese talante es magnífico pero pongámonos las pilas que mayo está ahí y entre todos tenemos que conseguir que no salgan de nuevo, no es posible que haya tantos estomagos agradecidos

    ResponderEliminar
  11. Antón, nosotros tenemos claro lo que ye la Izquierda pero la Izquierda que nos representa no.
    Tenemos un problema todos los que sabemos en lo que creemos. Ya que no tenemos representantes a los que respaldar con votos.
    Pero lo que ye peor que los que realmente creemos en la izquierda cuando lo hacen mal castigamos con el voto y perdemos nosotros las elecciones.
    Pero creo que es mejor perder y castigar, que volver a elegir a unas personas que pasan a ser funcionarios que dicen ser de izquierdas y asi conservan su puesto y sus dietas. Estos son los representantes de esta izquierda candasina.

    ResponderEliminar
  12. Antón no es humor, da igual lo que presenten y con quien se presenten, siempre son las mismas familias de toda la vida. No hace falta recordarte que, de la persona mencionada, siempre están en la pomada ,PP gobernaba España , a las siguientes Pelís era caballo ganador y no voy mas para atrás porque tú lo sabes igual que yo como es este querido pueblo.¿ O esperas ago distinto con inocencia?

    ResponderEliminar
  13. A ver pero q poder tiene susodicha familia para entrar en las listas del partido que le interese. Esta persona no tiene ideales sociales, ni de izquierdas ni siquiera tiene ideales........... esta persona en concreto. Es inadmisible que no se le ponga la cara roja cuando salga a la calle, todo esto para mantener un puesto que no era muy seguro en el ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  14. Este es nuestro querido pueblo, son realidades de toda la vida. Aquí se trata de poder y sino estáis contentos a poneros que es lo que queda.¿ideologías y caras rojas?

    ResponderEliminar
  15. Ay ya soy viejo para esperar nada. Pero quedais vosotros, los jóvenes. No aprendais de los mayores los errores que hemos cometido y luchar, pero nunca lo hagais al lado de quien hace lo que está haciendo la izquierda en este pueblo y en toda Asturias. Me da una enorme pena vuestro futuro. Teneis que uniros y decir ¡basta!. Luchar contra quien sea que os pretenda robar ese futuro en dignidad.
    Yo ya soy viejo para pelear, lo intento hacer desde aquí para los que me leeis. No quiero que a ninguno de vosotros os pase como nos ha pasado a nosotros. Hay gente en este pueblo que lucha, uniros a ellos, no dejeis pasar esta batalla de Mayo.
    Os lo digo desde el fondo de mi corazón

    ResponderEliminar
  16. Hay que retroceder en el tiempo para recordar un Candás lúcido y con sus riquezas naturles vertiendo
    sobre sus habitantes las concordia y la armonía de la convivencia. Los
    visitantes siempre volvían para ser
    un candansín más.
    La política ese gusano que pudre la
    convivencia, es cosa de hombres y mujeres que sin ideologías ni valores entran al juego de los intereses hacia un lado u otro. En
    menor cuantía actúan en consecuencia sobre las necesidades reales del pueblo y se suceden realidades según interese o nó.
    Hoy es el PSOE y mañana será otro,
    lo cierto es que el dinero municipal es un privilegio a repartir muy codiciado. Son días de gloria estas vísperas de elecciones, viviendas, rulas, carreteras, todo a inagurar aunque sea a medias, aunque a las 24 hs, se cierre de nuevo lo que muy bonito queda con las placas. Lo que me he preguntado siempre es porqué se ríen tanto los políticos de la gente,si ya vivimos cuerdos en el mundo de la tolerancia, porqué se sienten tan poderosos cuando son como cualquiera de nosotros.Hoy Candás no vive acorde a las necesidades de una población
    moderna y todo se lo debemos a ese gusano llamado política sin olvidar que quienes hacen política son hombres y mujeres de Candás que perdudrarán incluso cuando no estén en la política, eso que lo tengan en cuanta pues será un mal lastre en sus vidas.

    ResponderEliminar
  17. Anton, yo tambien pienso que hay que decir basta y que hay que luchar por aquello que queremos y en lo que creemos, movilizarnos y comprometernos.
    Y enlazando con el ultimo anonimo, te diria que la politica siempre ha existido, el problema es otro.
    El problema de la politica es que por muy buenas ideas que tengas quien las materializa son personas, que en muchos casos(Como el que nos ocupa), no tienen la suficiente honradez, capacidad e inteligencia para llevarlas a cabo con exito.
    Y la razon de que sean estas personas incapaces las que nos gobiernen, es que en la politica existe una selección inversa a la Teoria de Darwin,no estan entrando en este campo los mejores sino los desechos humanos que no pueden entrar en otros campos de la sociedad.
    Aqui no interesa que seas muy listo, tengas experiencia y estes muy preparado, lo que interesa es que obedezcas sin rechistar las ordenes que te de el cacique de turno (Angelin, Tinin, etc.)
    Que pasa que el tio o tia que esta preparado se acerca un partido politico y cuando ve esto se pira, se va a su trabajo y fuera.
    ¿QUien queda? el que tiene imposible conseguir algo en un lugar en el valoren algo mas, que ser un buen lameculos.
    Lo que pasa cuando mucha de esta gente accede a puestos politicos donde se toman decisiones es lo que hablamos todos los dias.
    Soluciones (Utopicas):
    Listas abiertas
    Limitar el nº de años que una persona puede cobrar de un cargo publico. (Tanto electo como de confianza)
    A nivel local:
    Involucrarse en un partido nuevo, que no este todavia demasiado corrompido.
    O crear un partido (Cosa inviable en una gran ciudad)

    ResponderEliminar
  18. Rebolleres y último anónimo, me habeis emocionado. Habeis emocionado a un viejo que tenía ya las esperanzas perdidas en encontrar a alguien decente en este pueblo. Tener muchos hijos y enseñarles lo que tan bien habeis aprendido. entonces, solo entonces Candás tendrá futuro. Hoy solo nos queda aguantar.
    Yo voto, cada año a los mismos y seguiré votándoles porque creo en ellos. Son quizás hijos de padres como vosotros que aprendieron la palabra respeto. Lástima que pocos lo veamos.Por vuestras palabras, que Dios os bendiga

    ResponderEliminar
  19. Dejar esa pobre moza tranquila, tiene unas buenas raíces de izquierdas y excelente futuro con las “vogue”.

    ResponderEliminar
  20. antón, antón, antón pirulero
    cada cual que atienda su juego

    ResponderEliminar
  21. Si ganan las elecciones:¿Qué cartera le van a dar?.La de Carolina Herrera o la de Luis Vuiton?.Lo que hay que ver.Es esta la gente de izquierdas de este pueblo?

    ResponderEliminar
  22. Tamos jodidos ye lo que hay.
    El PSOE ya lo estais diciendo vosotros.
    IU complices.
    La excisión del P.P. agora llamada URAS más de lo mismo.
    P.P. menudos elementos hay ahí metidos, con antecedentes conocidos por todos. (gente a la que se le caen las cosas en los bolsos, etc...
    UICA Unión Independiente de Caciques y Aspirantes.
    A quién voto yo?
    Por que sino voto también salgo jodido.

    ResponderEliminar
  23. Joé ultimo anónimo, te has cargado todos los partidos. Te queda solo uno, Andecha, inténtalo por ahí

    ResponderEliminar
  24. Yo quería contestar al anónimo valiente que hace unos días mencionó con nombre y apellidos a una señora o señorita de esta nuestra parroquia, pues verás..., ole, ole y ole con tu desfachatez, tu hablas de ideas sociales, de valores de izquierdas y de no sabe cuantas cosas más, dejame decirte que yo desconozco los valores que pueda tener esta muchacha pero los tuyos me quedaron claritos como el agua, y si quieres te los voy detallando, en primer lugar la solidaridad, un valor al alza por lo que todos comprobamos y sobre todo como no, educación y respeto hacia los demás algo muy valorado hoy en día en algunos grupos de izquierdas.
    Ah...... y me falta el último que no por ello menos importante, también hablas de igualdad entre sexos, que precisamente me di cuenta cuando hacías referencia a su imagen y lanzas perlas como........."carteras de Carolina Herrera o Luis Vuiton"?
    Oye, y una cosina más, esto entre tu y yo... como la imagen de alguna concejala gaviotera vamos a llamarlo así, es un poco difícil de ver, vamos a perdonarle a vida, pero como tengas una buena carrocería vas jodida por que tienes que ser un florero.
    Pues nada mozo, lo que te decía ole y ole que como tu dices que viva la coherencia.

    ResponderEliminar
  25. vega solo te falta decir, que eres de su familia y que a ti te va tocar algo en el reparto.

    ResponderEliminar
  26. Bonita defensa de una candidata.Dices lo que se le dice y no te gusta, pero, porqué no nos cuentas su currículun para dejarnos clara su valía y con esto bastaría.O lo que nos interesa es que el o la candidata pertenezca a una extensa familia del concejo y así arrastramos los votos de toda la familia el 27 de Mayo y luego ya tenemos un títere más en manos vuestras para luego teledirigirla que es lo único que os interesa.Al final nos tendría que dar pena de ella.Seguramente no le quedó más remedio que decir que sí a quien le dió una oportunidad de trabajo.
    ! Qué casualidad!

    ResponderEliminar
  27. ¿Estais seguros de que es socialista?O después de la proposiciónpensó porqué puede ser Aurea y yo no?Concejala y del PESOE.
    PUES VALE.
    Podemos hacer puestas en común en familia: PP,UICA,PESOE.
    Si los demás partidos necesitan candidatos ya saben que hay una familia bien extensa con pluralidad de ideologías.

    ResponderEliminar
  28. Chica, aclárate las ideas que en vez de defender estás atacando. Y aprende a escribir porque o se te va la olla o te has pasado con el cazalla.
    Estás bien que seas su amiga pero aprende las artes de la defensa porque flaco favor le estás haciendo. Ahora y, después de tu defensa, pensamos de ella peores cosas que al principio.
    Y por cierto y para ser claros, a gorda le gana la tuya a la de la gaviota. Y a fea y estúpida más aún.

    ResponderEliminar
  29. Vega, has perdido el norte, el sur y hasta el centro. ¿estás defendiendo a tu amiga o atacándola? lo digo porque no nos enteramos.

    ResponderEliminar
  30. Al anonimo que dice que a los del PP se les caen cosas en los bolsos varias cosas.
    En primer lugar esas personas a las que te refieres probablemente no vayan en la lista.
    En segundo lugar hay que juzgar por lo que se ha hecho y eso se hace con el tripartito porque son los que gobiernan y destrozan el pueblo. Los otros tres partidos de la oposicion por lo menos se merecen el beneficio de la duda.
    Se nota muy bien de que escuela eres, de la del PSOE. Vamos a echar mierda a los demas , que algo siempre queda (Aunque no sean los que gobiernan), total nosotros ya somos basura, vamos a ensuciar al resto.
    Se os ve el plumero.
    Se te olvido meterte con Andecha, que os acaban de destapar todas las verguenzas en LLanes.
    Y por cierto, el cacique si no me equivoco ya no esta en UICA, sino que lo han fichado vuestros perros falderos (IU)
    O sea que los caciques siguen siendo los de siempre Becerra, Norberto y Angelin. Ah se me olvidaba nombrar a sus perros fieles: IU y URAS.
    Por lo menos PP,AA y UICA se merecen el beneficio de la duda cosa que vosotros NO!
    El 27 de mayo fuera

    ResponderEliminar
  31. Playa Palmera, ya vas conociendolos.
    En realidad , a pesar del concepto negativo que tengo de ellos como tu , no por menos tengo de admirarlos.
    Me da la impresión que les estan poniendo nerviosos los partidos de la oposición, que se ven fuera el 27 de mayo.
    ¿Que hacer? Si no puedo ascender hasta el nivel de mi rival, entonces tratare de bajar el nivel de mi rival hasta el mio.
    O como en otras ocasiones buscan el cabeza de turco de turno, y ellos se van de rositas.
    Es bueno que la gente los vaya calando.
    Pero no te preocupes que seguiran echando mierda eso se les da muy bien. Y tienes razon AA les acaba de destapar una muy muy muy pequeña parte de sus verguenzas.
    Yo tambien pienso como tu ,aunque tengo preferencias, los 3 partidos de la oposición se merecen un fuerte voto de confianza.
    En fin el 27 de mayo esta ahi, y como podeis ver ¡Estan nerviosos!

    ResponderEliminar
  32. Rebolleres y Playa Palmera, AA no slo ha destapado la corrupción urbanistica, acordaros que hace unos días se publicó a bombo y platillo en los medios de comunicación decentes, osea, los que no lamen el culo a Tini, que habían admitido a trámite la denuncia presentada por AA contra el famoso mamoneo de los libritos de "Construyendo Asturias", esos que daban betún a los constructores...
    Además y según he leído AA en esta ocasión viene acompañada por Isquierda Asturiana y Los Verdes (no los que se vendieron al poder) y eso creo que es un puntazo, no se que opinareis vosotros.

    ResponderEliminar
  33. Ya veo que esto ye una campaña organizada para votar Andecha.Primero nos dábais a elegir entre tres y ahora ya sólo se debe votar Andecha.MENOS LAVADO DE CEREBRO.

    ResponderEliminar
  34. Andecha si que es una extensa familia. La familia Telerin

    ResponderEliminar
  35. Playa Palmera, cuando dices que juzguemos por lo que se ha hecho, aplícalo por igual para todo el mundo.¿Qué no se les a caido nada en los bolsos a los del PP?, permíteme que me ría, ja, ja y ja.¿Quien acabó con SOFECA?¿Quién se pegó una vida de lujo a costa de los dineros de SOFECA?, que casualidad, alguien del PP. Pero le salió mal la jugada porque del Ayuntamiento no se pudo llevar nada. Y si es verdad lo que dices de que no van en las lista, pués mejor.Pero no te preocupes que ya se encargó de colocar a su queridísimo marido en un cargo para que puedan seguircayendo cosas dentro del bolso.
    Ah, por cierto, mi identidad es BARAGAÑO y hablo desde la indignación como socio de Sofeca que fui, y desde el desprecio que me causa este tipo de gente.

    ResponderEliminar
  36. Soy BARAGAÑO, se me olvidaba: solo tienes que mirar la foto de esta noticia, en primerísimo plano (como nos gusta aparentar).

    ResponderEliminar
  37. tiene razón baragaño, de momento y que se sepa, ya les cayó algo de diesel del depósito del muelle. Pero según él es que hay una fuga.

    ResponderEliminar
  38. Fuga es la que tienen sus escuetos cerebros de mosquito

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.