lunes, 16 de abril de 2007

Empezará el verano entre nubes de polvo

A dos meses del comienzo del verano lo hace también las obras para la construcción de 47 viviendas en el aparcamiento 1º de Mayo.

La oposición de los vecinos no ha sido tenida en cuenta por este Ayuntamiento que últimamente se ha montado en el carro de las inauguraciones y le ha cogido el gusto a eso de comilona por aquí, comilona por allá y GRATIS. Y entre bocado y bocado y con la boca llena no es capaz de sacar 5 minutos para pensar qué quieren sus ciudadanos. Es mejor destrozar un aparcamiento y construir allí casas porque así habrá nueva inauguración y nuevo “papeo” GRATIS.

¿Dónde van a aparcar ahora los vecinos? eso poco les importa, ese es nuestro problema, precisamente de los que les pagamos el sueldo para que nos sigan machacando.

Desde candasdenuncia proponemos y, muy seriamente, que los vecinos que aparcaban en 1º de Mayo lo hagan ahora frente al Ayuntamiento, en esos magníficos jardines que se han montado y que no sirven para nada más práctico que aparcar allí.

Hay veces en las que pensamos que los que inventaron los adjetivos peyorativos no consiguieron dar con el apropiado para los políticos de tres al cuarto. ¿O quizás es que sonaría tan tan gordo que nos dañaría los oídos?. Se nos está ocurriendo uno pero… preferimos patentarlo antes.

El video que os mostramos ha sido cedido por www.asturiasverde.com

Video de la majadería:

3 comentarios:

  1. Pues a mí ya hace tiempo que se me ocurrió uno pero prefiero no decirlo. Ojala un dia se les atragante la comida y se acabaron las inauguraciones de chapuzas que joden a este pueblo.
    Pandilla de nefastos gestores!.
    PSOE IU Y URAS fuera ya de NUESTRO ayuntamiento y llevaros a todos los mamones que teneis lamiendoos el culo

    ResponderEliminar
  2. Claro despues la culpa para la policia local por qeu denuncia, joder si quitan el estacionamiento normal que denuncien y claro ellos a comerse bronca y en el ayto. a comerse banquetes sin dar la cara, cerdos.

    ResponderEliminar
  3. Estes coses son las que no salen por la tele, suerte que hay internet

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.