miércoles, 25 de abril de 2007

INAUGURACION… PRE-ELECTORAL?

Cuando conviene, mandamos hacer 3 turnos y ampliar personal y medios mecánicos. Las elecciones están ahí y hay que hacer una nueva inauguración para “impulsar la campaña” y comer bien ese día. No sea que se nos acabe el chollo el 27 de Mayo. ¡Lo que hay que ver, Señor!.

Trabajar y dar un buen servicio debe ser tarea diaria, no solo en época electoral y para conseguir votos. Ya ha quedado clarísimo que no quedan tontos en Candás.

"El Principado confirma que la variante de Candás a Luanco abrirá en menos de dos semanas

La Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio e Infraestructuras confirmó ayer que la variante de Antromero entrará en servicio «a finales de esta semana o principios de la próxima». El grueso de los trabajos concluyeron hace dos días y ahora únicamente se llevan a cabo algunos remates, especialmente en los enlaces con la ronda de Luanco.

De esta manera, se cumplen los últimos plazos fijados por el Principado, que aseguró recientemente que estaría finalizada en mayo. Los principales problemas que planteó la obra se localizaron en el tramo del falso túnel que discurre por territorio de Carreño, ya que las filtraciones de agua obligaron a retirar los materiales que cubrían la estructura del túnel y a colocar aislantes. En el tramo de conexión con la glorieta de Valparaíso, en Luanco, la existencia de un arroyo subterráneo provocó el desplazamiento del terreno. El riachuelo tuvo que ser canalizado, para arreglar posteriormente el argayo. Unas modificaciones en las que la empresa que realiza las obras, Comsa, desplegó todos los medios mecánicos necesarios, trabajando día y noche.

Según se indicó desde el gabinete de la consejería, «el hundimiento de la calzada sucedió por suerte dentro del periodo de ejecución, evitando así los daños que se podrían ocasionar si la vía hubiese estado en servicio»".

http://www.elcomerciodigital.com/prensa/20070424/concejos/principado-confirma-variante-candas_20070424.html

6 comentarios:

  1. Pensábais acaso que iban a perder la ocasión de comer gratis y robar votos?.
    Estos políticos son la escoria de Asturias. Analfabetos metidos a políticos de tres al cuarto.
    Vaya panda de ineptos mamones

    ResponderEliminar
  2. Ajo y agua nos toca, y os digo que anoteis el día de la inaguración, después comproveis ¿ que día se vuelve a cerrar ? por hacer las cosas a lo loco, deprisa y sin tener la responsabilidad de las consecuencias, tendremos baches, goteras en el tunel, luces a medio encender, rayas mal pintadas.
    Eso si este año haremos una buena colección de invitaciones.

    ResponderEliminar
  3. Gordos se van a poner de tanto comer y asco me dan. ¿Acaso piensan que así conseguirán votos? ¿inaugurando algo que debería haber estado terminado hace tiempo?. ¿Alguien les paga por ser tan tontos?.
    ¡pandilla de fartosos!

    ResponderEliminar
  4. Fartoso, fartoso mi arma en este pueblo no hay mucho.
    Alguno tipo a ti y a los que anonimante escriben aquí.
    Joder más y disfruta quillo dejaros de joder al próximo. Dejar de pensar en las elecciones y dedicaros a las erecciones, que tanto rabo y tanto toro sin foguear es mal asunto. Estresaos de la vida.

    ResponderEliminar
  5. Fartoso calla que tu de tanto INTENTAR joder te has quedado calvo, mudo e impotente. Apúntate a la inauguración que ahí se papea gratis. No ves lo gordos que están todos los del ayuntamiento?

    ResponderEliminar
  6. Dejai ya de gordures y delgadeces,
    hay gente guapa gorda por dentro y por fuera, y fea tambien. Como delgaus feos y guapos por dentro y por fuera, en todos los llaus. Hablar de coses en les que se funden les persones y les mentes no los cuerpos.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.