sábado, 14 de abril de 2007

IU dice que la regasificadora de Aboño es una buena idea

Comunicado enviado por Los Verdes-Grupo Verde, donde podemos comprobar, de forma patente, el poco respeto que desde Izquierda Unida demuestran hacia la salud de los asturianos y de forma más próxima de los carreñenses.

Leer atentamente el apartado III.2 de su programa electoral que hemos puesto en rojo. Como rojos deberían ponerse ellos ante tamaña atrocidad.

Solo cabe esperar que los votantes de IU y Los Verdes de Asturias se lo piensen dos veces antes de apoyar con su voto la barbaridad que quieren cometer.

Debemos advertir a todos que absolutamente nada tienen que ver Los Verdes de Asturias que han formado coalición con Izquierda Unida, con Los Verdes-Grupo Verde que se han unido a Izquierda Asturiana (IAS) y Andecha Astur.

"Los Verdes-Grupo Verde advierten que Izquierda Xunida-Bloque por Asturies-Los Verdes no sólo calla sobre el tema de la regasificadora y el plan energético para Asturias que supone más contaminación y CO2; sino que se enorgullecen de ello. En el borrador, con fecha 15 de marzo, del programa electoral para Gijón se dice textualmente:

”III.2 PLAN INDUSTRIAL Y ESTRATEGIAS DE REINDUSTRIALIZACIÓN Asimismo creemos que la puesta en marcha de una Planta Regasificadora en Aboño es una buena noticia para el sector energético, que es clave en el desarrollo industrial.”

No sólo están contentos con la regasificadora, sino que además la sitúan en Aboño, y esto lo han redactado en Gijón que según se cuenta, es la agrupación de Izquierda Unida que corta el bacalao en Asturias. Así que ellos y sus compañeros de Los Verdes sabrán lo que están defendiendo".

32 comentarios:

  1. ¡PINTOS DESPIERTA¡, comunista del tres al cuarto, que presides una coalicción de notorios fracasados, y caciques transfugas. El precio que vais a pagar por apoyar al PSOE, en Carreño y Asturias es el de una fuerza acabada electoralmente. Acabais con el medio ambiente de Aboño, Xivares, el Tranqueru, Logrezana, etc., pero todos sabemos que muchos de los dirigentes de IU, NO SOIS DEL CONCEJO, y os importa un bledo CARREÑO.!Es que macho IU no da una a izquierdas¡

    ResponderEliminar
  2. ahora que cerraron perlora que pida el traslado pa moreda .aquí ya no pinta nada.que nos deje a los de carreño decidir lo que queremos para nuestro concejo.

    ResponderEliminar
  3. Los votantes de IU hace mucho que nos hemos dado cuenta de los tejemanejes que se traen con el PSOE. Dudo que aquí en Carreño obtengan algún voto que no sea de familiares y agradecidos. Los Verdes de Asturias con su unión a IU han rematado la jugada, nos cargamos a dos al mismo tiempo. Parece mentira el poco respeto que demuestran ambos con el medio ambiente

    ResponderEliminar
  4. Desde los alimentos hasta las personas tenemos fecha de caducidad
    y ¿ no pensais vosotros que IU ya es un partido político caduco ?.
    Este partido con las ideas que tenía erá fué algo en sus tiempos.
    ¿ Que és hoy ? Apoyando a dictadores, terrantenientes ó ministros . Recuerda IU la lucha obrera, JA, JA ,JA aqui pasa lo de siempre una vez subidos al trono, ni DIOS los baja. Los abances laborales, los derechos laborales, las mejoras sociales son una cosa, pero destruir, afanarse con el PSOE y repartirse la tarta es otra.
    Da igual que sea uno u otro quien esté en IU, lo cierto que hoy día como partido político está tan desorientado que no sabe por donde sale el sol.

    ResponderEliminar
  5. La política que está llevando IU en toda Asturias es demencial. ahora parece que les ha jodido y mucho que esta información salga a la luz. Gracias al Grupo Verde por habernosla proporcionado y a candasdenuncia por haberla publicado. Ya era hora de que alguien les quitase la careta publicamente porque hasta ahora nos han estado jodiendo y bien desde el anonimato.
    Analicemos:
    PSOE con el culo al aire por el tema de Llanes y el libro "construyendo Asturias".
    IU con el culo al aire por apoyar la devastacion mediambiental de Asturias.
    Los Verdes de Asturias con el culo a aire por su unión con IU y por lo tanto con el PSOE que donde dijeron aneriormente digo ahora dicen diego y ya no hay quien les crea.
    URAS directamente sin culo porque no sabe en que silla sentarse.
    Tenemos a la mitad de los políticos de Asturias con el culo al aire y van a resfriarse.
    Echemos un vistazo a los partidos que siempre han estado ahí y no se han vendido a nadie.
    Aquí en Carreño todos sabemos quienes quedan con su honestidad intacta.

    ResponderEliminar
  6. ¿Cómo pueden seguir llamándose Izquierda Unida?Vamos a ver:P.C. ,IU,IU de los pueblos de España,IU Bloque por Asturies ,IU y los verdes,IU y yo qué se.
    Que se vayan a freir espárragos y dejen la política para los que aporten porlo menos coherencia.
    ¿Para qué quieren votos para luego regalarselos al PSOE?

    ResponderEliminar
  7. Pero cómo pueden ser tan majaderos estos de IU y ahora también Los Verdes de Asturias?.
    Ha quedado patente que ellos no viven en Carreño y por lo tanto cerca del peligro y la contaminación. No deberíamos votar a gente que no vive aqui por la sencilla razón que poco les importamos.
    IU al margen de un partido caduco, como dice uno aquí, es un partido sinverguenza

    ResponderEliminar
  8. no es de extrañar que hagan lo que hagan si en un pleno del ayuntamiento an votado a favor de utilizar el prao de gervasia, un espacio verde y de disfrute de los candasinos, que nos podemos esperar de un partido que dice ser del trabajador y ecologista, me rio yo de estos 2 conceptos de siglas cholo

    ResponderEliminar
  9. Entonces lo de la grua que se ve que es donde van a poner la regasificadora? Pues menudo panorama que nos van a dejar en Candás. E Izquierda Unida contenta

    ResponderEliminar
  10. Ya los veis hoy en la foto del comercio, los que miran por nuestra salud y nuestros intereses.

    ResponderEliminar
  11. entonces según no al voto a iu tampoco se debería votar a UICA, ya que su candidato a la alcaldia no vive en Candás sino en Gijón. Ya nos quedan menos partidos a votar

    ResponderEliminar
  12. Hay Risas mil se ve que tienes un poco de miedín eh.... que rabia te tuvo que dar cuando te enteraste quien era el candidato de UICA, vas de muy conoceder de la vida de la gente y no tienes ni p... idea. Lo que te pasa te lo puedo resumir en breves palabras "miedo", miedo al saber que quizás familia tuya.... quizás "amiguitos" al presentarse ese candidato ven sus culitos peligrar. Risas y mil me dan a mí al ver la cara que se les quedó a muchos cuando se enteraron de quien era la persona que se presentaba como número uno de UICA. Ahora intentais buscar cosas donde no las ahi, en el fondo tengo que deciros que me dais pena porque ya no sabeis que vais a sacar ni hacer pero lamento desilusionaros porque por mucho que solteis por esa boca la gente de Candás conoce perfectamente la trayectoria del partido y de la persona que va de número uno. Para ser legal y mucho más competente que PSOE, IU o URAS dá igual que vivas en Candás, en Luanco o en la China, lo importante es tener ganas de luchar por el pueblo que durante estos 8 años estos impresentables se han encargado de destruir.

    ResponderEliminar
  13. Risas mil, se huele miedo en ti.
    Ya veo, asi que el cuñado de Pelis os pone nerviosos.
    Cuando no es uno es otro.
    Pero no me extraña, viendo lo que presenta el tripartito, es normal que os asuste el candidato de UICA.
    Para votar o apoyar un alcalde foraneo , eso no os molesto.
    Pero ese chaval como vive fuera no vale.
    El miedo os hace pateticos.
    Ah me olvidaba ese chaval si ye de Candás.

    ResponderEliminar
  14. Formiga, la trayectoria de UICA es de todos sabida, lamentable, lamentable y lamentable, me da pena del número porque no sabe donde se metió. Personalmente lo conozco y es una vella persona, pero no puedo decir lo mismo de su partido y de su máximo portavoz en estos momentos, ese si que es un impresentable.

    ResponderEliminar
  15. Cuídate de tus risas, la risa es vana, va y viene cuando le da la gana. Mas aun cuando tu futuro esta en juego, porque no te quedara mas remedio que seguir lambiendo culos, cosa a la que estáis muy acostumbrados, la gente que os hacéis llamar progresistas, pero soy débiles, el poder y el dinero es un mal vicio al que habéis cogido mucho cariño.
    ¿Imagínate quedar sin el?

    ResponderEliminar
  16. Lamentable eres tú y los del tripartito con el alcalde a la cabeza.
    Querer atacar al candidato de UICA es como dar gritos en el desierto.
    ¡¡¡Alguno ya ve peligrar el puesto!!!

    ResponderEliminar
  17. Los perros falderos del PSOE, ya salieron en defensa de su amo, solo les faltaba hoy salir en la foto con el alcalde diciendo:¡¡¡ chucho ataca!!!
    (Alguno de la foto por favor, tener un poco de dignidad, que ya sois mayorinos )

    ResponderEliminar
  18. !No os dará verguenza, progresistas de mierda¡ Criticar a un candidato, a una persona de CARREÑO, que yo SE QUE ES UNA PERSONA MUY VALIDA, NO COMO LA MIERDA DEL TRIPARTITO, por lo menos se lo gana en un puesto trabajo, de alta dirección , no como otros que son enchufados de TINI,esos para los del PSOE, BECERRA y SRA. y alguno más ...., IU. les televisiones del algun cargo en Perlora, etc y todos camaradas de la degeneración pólitica.

    ResponderEliminar
  19. entre chillarnos unos a los otros nos estamos olvidando de lo más importante: quién ha descubierto este espluznante pastel. El grupo verde. He leído que va en coalición con AA e Izquierda Asturiana. Pienso que es una muy buena combinación que deberíamos apoyar. Yo por si acaso voy a hacerlo. Debemos darles un voto de confianza, además Andecha aquí en Carreño se moja y mucho. No pretendo influir ¿vale? solo estoy dando mi punto de vista.

    ResponderEliminar
  20. ¿Qué es más que nadie por "TRABAJAR EN UN PUESTO DE ALTA DIRECCIÓN"?¿Qué somos unos más que otros dependiendo de nuestro puesto de trabajo??

    ResponderEliminar
  21. No se trata de si somos unos más que otros, sino que esta persona se lo ha ganado a pulso, por su capacidad, no como los del tripartito que hasta para ser bedel necesitan enchufes y chupar el culo a alguien.

    ResponderEliminar
  22. Esto es lamentable, llevamos ocho años aguantando la desfachatez de toda esta gente, que por desempeñar un cargo político se cree que todo el pueblo somos la plebe y nos tiene como borregos, es la hora de poder quitarles de ahí e intentar renovar con nuevos aires este concejo harto de que los tres partidos que mandan ( que presumen de ser de izquierdas) sean peor que la dictadura.

    ResponderEliminar
  23. Volvemos a lo de siempre, el PSOE y sus perritos falderos (IU y URAS) se acaban de dar cuenta de que UICA tiene un buen candidato y una buena lista.
    AA y el PP todavia no la han hecho oficial.
    Aun asi me atrevo a aventurar que las tres peores listas con diferencia van a ser las del tripartito.
    Como no se pueden igualar en calidad empiezan con cantares,hoy al chaval de UICA (Para mi es ante todo el hijo de un amigo "Rabitos" que en paz descanse) y mañana sera el chaval de AA. o el candidato del PP.
    Les diría a los de UICA que cuando dicen que la trayectoria que han tenido es lamentable, viniendo de quien viene es un piropo.
    Yo me asustaria si los adulasen, porque en este ultimo caso querria decir que se han pasado 4 años en la oposición sin hacer nada pero claro no ha sido asi y junto con el PP y AA, han puesto contra las cuerdas en varias ocasiones al tripartito.
    Claro aun os escuece : el intento de recalificación de terrenos por parte del concejal de urbanismo, Rymosil, Xivares, Primero de Mayo ....
    UICA, AA y PP seguir asi hasta el 27 de mayo.
    Luego tendreis que pensar en gobernar, pero PARA TODOS, PARA LOS AMIGOS YA ESTAN ESTOS.

    ResponderEliminar
  24. Leí en algún sitio el nombre del candidato del PP pero ahora no me acuerdo. Es un hombre.
    En cuanto al candidato de AA casi seguro que será Santi. Yo creo que lo ha hecho bien hasta la medida de sus posibilidades que al estar solo son escasas. Pero es un chaval cojonudo.
    Además tenemos que tener en cuenta que siendo como son pocos han destapado en poco tiempo más mierda que cualquier otro partido con más posibilidades. Aunque solo sea por eso merecen nuestro respeto y nuestro apoyo.

    ResponderEliminar
  25. son todos el mismo perro pero con diferente collar, asi que solo me cabe una duda, ¿si salen otros que van a hacer peor que este tripartito?

    ResponderEliminar
  26. Bueno la solución será otro tripartito:PP,UICA y AA.Como ahora están en la oposición que se unan para gobernar y larguen a estos a freir monas.

    ResponderEliminar
  27. Siento decíroslo pero van a volver a ganar los mismos, aunque a alguno le pese. ¿Con quien gobernarán?? eso es otra historia

    ResponderEliminar
  28. tanto chupa culos hay?

    ResponderEliminar
  29. Hombre, tienen un currículum tan extenso y perfecto y son tan cultos que va a ser que no vamos poder prescindir de ellos.
    Repasemos:El Dioni,La Cervera,Juaquín,Nicolas,Mariló,Paulino y Señora,Judas,El Gemelo,Rufito.....Vaya troup y estos son los imprescindibles que sin ellos no va a funcionar el pueblo?. Mejor que se compren el monopoli y se pongan a jugar que así no seguirán destrozando el pueblo.
    ! vaya cerebros de primera!
    Por favor que no se pierda ni un voto.VOTA TRIPARTITO DE SUPERDOTADOS!!!!

    ResponderEliminar
  30. ultimo anonimo, si te consideras mas listo y superior a los que mencionas pues presentate tú. Así veremos como te desembuelves en un cargo politico

    ResponderEliminar
  31. Ultimo anonimo, no se trata de que se presente el penultimo anonimo u otro. Desde luego si se presentase seguro que lo haria mejor que los que nombra.
    Tu ya que eres uno de ellos lo primero que tendrias que saber es que para presentarte hay que asumir la critica, cosa que no eres capaz cuando te dicen la verdad.
    Eso es lo que os duele que os digan la verdad, si pensaseis que son criticas infundadas pasarias de ellas.
    Lo dicho la verdad es la que es y duele

    ResponderEliminar
  32. Pero todavía tienen la osadía de decir al anónimo que si lo sabe hacer mejor que se presente?¿Deverdad se creen los mejor capacitados para gobernar Candás?
    Esto es alucinante por no decir otra cosa.
    Encima si se les dice la verdad hay que ir en otra lista si no ,no se admite la crítica.
    Como dicen en mi pueblo !manda cojones! con esta panda de cerebritos.
    Habrá que llamarlos la lista de los superdotados y lo más simpático es que se lo crreen y andan dando mítines por los chigres.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.