martes, 17 de abril de 2007

La candidata de IU levanta ampollas

Carta enviada por una vecina. Es época de elecciones y creemos que debemos atender también, las quejas de los vecinos sobre este tema.

"He leído en El Comercio la noticia de la presentación de la candidata de IU en Carreño. Me han indignado las palabras de esta chica y he flipado nuevamente con las mentiras de IU. Dicen que IU «representan una alternativa de gobierno comprometida con los valores sociales. Se trata -agregó- de un equipo de trabajo que conjuga la experiencia y la renovación con el objetivo de trabajar codo con codo con los movimientos sociales, culturales, deportivos y demostrar que es posible otra forma de hacer política». ¿Cómo es posible que sean capaces de mentir tanto cuando todos sabemos que de lo que dicen no hay nada. Se han limitado hasta ahora a apoyar al PSOE en su pésima gestión insultando a los carreñenses con su prepotencia y su ambición. Hablan de estar comprometidos con los valores sociales, de trabajar codo con codo con los movimientos sociales y yo me pregunto ¿a quién pretenden engañar? a nosotros no, por supuesto. Nosotros hemos vivido y sufrido todo lo contrario. Todo esto me suena a palabrería barata para intentar nuevamente engañarnos a todos. Ellos jamás se preocuparon por este pueblo. Arrimaron el hombro al PSOE para ver que pillaban e hicieron oidos sordos a las peticiones vecinales. Y encima leo al final del artículo que presentan en las listas a un inglés que vive en Gijón. Qué sabrá el de Carreño y sus problemas. Si estos son los que pretenden gobernarnos vamos listos".

Leer la noticia completa en:

http://www.elcomerciodigital.com/prensa/20070416/concejos/melania-alvarez-presenta-carreno_20070416.html

24 comentarios:

  1. Buf, eso si que es malo: un guiri en nuestras listas electorales.
    No conozco a esa persona pero me duele oir comentarios tan poco sensatos. Quizá no tenga ni pajolera idea de lo que aquí se cuece pero tenga ganas de hacer cosas por el concejo. Quizá lleve 30 años aquí viviendo y sepa más que todos nosotros juntos. No lo sé, la verdad, pero me parece que tu comentario está de más. Me duele sobre todo porque yo tampoco soy de Carreño. Más bien vengo de la otra punta del pais y no veo por qué yo no podría preocuparme (igualito que el inglés) por el lugar en el que vivo y por la calidad de vida de mis vecinos. CANDASDENUNCIA, acabas de perder la mitad de los puntos que habías ganado durante los últimos meses. Por cierto, que nadie se equivoque: IU me ha defraudado a mí también.

    ResponderEliminar
  2. No te confundas anónimo, el problema no es si eres guiri, o de otra región,el problema es IU, que tiene el norte perdido desde hace ya unos cuantos años.

    ResponderEliminar
  3. No te confundas anónimo, el problema no es si eres guiri, o de otra región,el problema es IU, que tiene el norte perdido desde hace ya unos cuantos años.

    ResponderEliminar
  4. Pues a eso me refiero precisamente, a que la referencia al inglés está más que de sobra

    ResponderEliminar
  5. Por lo visto aquí hay gente que quiere, no sé por qué motivo hacerse pasar por quien no ese, ya le pasó a más gentes en este blog y ahora me toca a mí. Quien escribió como "perlorina" no es la persona quien en diferentes ocasiones a dejado aquí sus opiniones bajo esa identidad. Como por lo visto ahora hay alguien que se hace llamar "perlorina", quien escribe estas líneas pasa a denominarse "perlorina, pero la auténtica", espero que no haya confusiones a partir de ahora con mis comentarios y opiniones y la nueva "perlorina". Quiero presuponer la buena voluntad de la gente pero uno ya es perro viejo y viene de vuelta de muchas cosas, por ese motivo quería dejar esto claro.

    ResponderEliminar
  6. PARA EL PRIMER ANONIMO.
    El deber y la obligación de esta página es recoger las quejas que nos envían los vecinos. Al principio del comentario hemos dejado bien claro que lo que poníamos en él era LA CARTA ENVIADA POR UNA VECINA.
    Cuando una vecina da su opinión candasdenuncia se abstiene de hacerlo porque es e espacio y el momento de es@ vecin@.
    candasdenuncia NO SE HA PRONUNCIADO AL RESPECTO.
    Lamentamos que para tí hayamos perdido la mitad de los puntos que teníamos pero nada, repetimos NADA de lo que nos podais decir a nosotros va a anular la voz de este pueblo.
    La vecina que nos ha enviado el escrito ha emitido una opinión, tan respetable como a tuya. Ella lo ha hecho para que se expusiera en nuestra página y tú has optado por hacerlo como comentario.
    No nos atribuyas una culpa que no tenemos.

    ResponderEliminar
  7. perdon perlorina autentica, por escribir bajo ese seúdonimo, no sabía que lo había, a partir de ahora sere coyanca.

    ResponderEliminar
  8. Esa carta tiene nombre y apellidos o su autora es la misma moderadora de este blog?

    ResponderEliminar
  9. candsdenuncia tiene razón, la carta y por lo tanto las opiniones las mandó una vecina, no son de candasdenuncia

    ResponderEliminar
  10. vailando con lovas ¿tú eres la loba o el alcalde?.......... lo digo por las faltas de ortografía que descubren tu... plumero

    ResponderEliminar
  11. la loba tiene miedo ¿qué le pasará a la loba? ¿que se le acaba el mamoneo? ¿que le va a dejar su marido? ¿que tiene envidia y no sabe c´mo quitársela? ¿que trabaja con el coco y ve cocos por todas partes? ¿que le pasará a la pobre loba que está herida?

    ResponderEliminar
  12. Yo la verdad, a mi si ese chaval es ingles o si vive en otro lado no me preocuparia mucho.
    Lo importante seria que fuese honrado y con ganas de trabajar por Carreño.
    El problema es en la lista que va, ya que de todos los partidos del tripartito es el que menos entiendo.
    Estos ha convertido a IU en un partido muleta, a cambio de nada.
    Y su numero 1 fue concejal en esta legislatura y apoyo al actual alcalde a cambio de nada.
    Ahora resulta que se presentan otra vez para regalar el voto que obtengan al PSOE.
    El mayor logro de IU esta legislatura es tener en pie de guerra a medio Candás, ya que ellos son los principales (no los unicos)responsables de la destruccion del aparcamiento del 1º de Mayo.
    Ya se ve lo escuchan al pueblo esta gente y lo que defienden.
    No nos olvidemos IU tiene una gran responsabilidad en el :
    Cierre de la ciudad de vacaciones de Perlora, en la privatización de los astilleros publicos de Gijón
    A mi no me vale que vayan a la manifestación, que retiren su apoyo a Tini.
    Hay amigo pero entoces perderiamos los sueldos que cobramos y la sopa boba.
    y claro ¿De que ibamos a vivir?
    Entonces vamos a aclararnos ¿A QUIEN DEFENDEMOS AL PUEBLO O NUESTRA SOPA MISMA?
    Si no soy capaces de hacer lo primero mejor iros a vuestra casa.
    En este concejo hubo un alcade de IU, que hizo lo primero y cuando vio que con ese partido no podia volver a hacerlo creo un partido para poder hacerlo.
    Claro que ese alcalde, escuchaba al pueblo

    ResponderEliminar
  13. Hola de nuevo, soy el del primer comentario. Moderadora, no te confundas. Aunque vosotros seais un mero instrumento para que el pueblo exprese su opinión, también sois los últimos responsables de lo que aquí se publica. Una fórmula perfectamente válida es contactar con la persona que envió la carta y proponerle un cambio en el texto. ¿O es que me vas a decir que si te escribo una carta quejándome de la primera barbaridad que se me ocurra me la vas a publicar sin más?

    ResponderEliminar
  14. Ultimo anónimo, las barbaridades no se publican, solo se publican las realidades. Esa persona ha adjuntado el enlace a una dirección de un periódico en el que se ha publicado una noticia. Ella se ha limitado a dar su opinión sobre esa noticia. A eso se le llama “libertad de opinión”. Ella no ha elaborado la noticia mintiendo.

    Por las críticas recibidas en esta página hacia IU hemos considerado que debía publicarse. No son críticas gratuitas, son críticas basadas en la nefasta trayectoria que hasta ahora ha llevado IU y que es conocida por todos. No hemos desvelado ningún misterio.

    En cuanto a la identidad de esa persona te aseguro que está totalmente a salvo. Como la identidad de todos los que nos escriben con su nombre y apellidos. Te prometo que candasdenuncia jamás revelará la identidad de nadie.

    ResponderEliminar
  15. !Queridisimos, y hermanisimos comunistoides de Carreño¡, la paz sea con vosotros. !Quien mamnda en Carreño, Pintos Puentes, Melania, o la vieja guardia bolchevique Rufo,Corro, o Judás. Teneís el norte perdido. Para ese viaje a la utopía teneis a Julián. Pobres diablos piensan que todavía vive Lenin, y Stalin., y luego viveis del cuento de Laura, Noemi(madre e hija), del camarada Churruca, por cierto el que heredo dos o tres millones de euros, y tiene a toda la tropa chupandole el culo en casa Ataulfo en Gijón. Luego son de IZQUIERDAS, tocate los cojones, y el que discrepa ye un !fascista¡. Que tiempos aquellos en el PCE era sintoma de lucha y libertad años 60 y 70, luego llegaron los traidores y acabaron con la alternativa SOCIAL Y POLITICA DE IZQUIERDAS.

    ResponderEliminar
  16. que razón tienes coyanca quien lo ha visto y quien ve a IU.

    ResponderEliminar
  17. Hola:
    El guiri tiene nombre, se llama Jeremy y es mi amigo. Su currículum en el movimiento Verde es indiscutible. Lleva viviendo en Asturies más de 15 años y desde hace un par reside en Candás. Sobre los calificativos xenófobos, que además no es el primer caso que leo en este blog, que algunos anónimos sueltan sobre los que no han nacido en Candás, les recuerdo que gran parte de la población de Candás viene de otros lugares y que desde hace lustros no nace nadie en Candás, sino que Gijón, en Jove. Si vamos a escoger a la gente por los que han nacido o no en Candás nos quedaríamos 4 en el pueblo.

    ResponderEliminar
  18. Indudablemente el comentario de portada de esa vecina sobre el chico inglés no lo compartimos muchas personas pero lo que dice de IU es totalmente acertado. No nos centremos tanto en una breve reseña y analicemos el comportamiento de IU en Carreño y en Asturias

    ResponderEliminar
  19. Cuando se quiere desviar la atención a temas, pues vamos hablar claro, de indole xenofobo mal vamos porque el primer anónimo, no quería a mi entender mandar ese mensaje. lO QUE YO ENTIENDO ES QUE IU,ES UN PURO CAMBALACHE IDEOLOGICO, SIN MAS. Ahora con unos mañana con otros y pasado con el que se presente llamandose de izquierdas.

    ResponderEliminar
  20. Centraros en el programa.
    IU defiende la regasificadora (esa que veremos en el horizonte de Candás), la nueva central térmica de Aboño y parece claro, por lo que se plantea en el programa por Gijón, que verían bien el proyecto de unir por autovía los puertos de El Musel y Avilés. IU tiene representantes en COGERSA (incineradora). Y el silencio, en este caso de todos los partidos políticos, sobre el tranvía entre Avilés y Gijón resulta sospechoso; aunque en el caso de IU es mucho más sospechoso ya que comparte gobierno con el PSOE y algo deberían saber.

    ResponderEliminar
  21. Ni Izquierda, porque defiende los planes de los grandes empresarios. Ni Unida porque se divide y expulsa a los críticos. Solo hay que ver lo que paso en Candas. En otros tiempos y con otra gente gobernaban sin probelmas en el ayuntamiento. Ahora se presentan 3 partidos que se han salido de IU.

    ResponderEliminar
  22. Peña Furada ¿te encuentras bien?. Lo digo porque no has dado ni una con lo de UNIDA. Te recomiendo que te acerques a uno de los 3 partidos que lo componen y que te lo expliquen.

    ResponderEliminar
  23. Perdone usted Peña Furada le habia entendido mal

    ResponderEliminar
  24. Con tanta polémica con jeremy os diré que vivie aquí hace 8 meses, en concreto en los adosados de piñeres, por lo que dudo que conozca el concejo y su problemática y viniendo de gijón vendrá de la mano de tony hevia, gerente de progea en asturias(parece que todo el asunto de iu y el ladrillo se esta silenciando en los medios de comunicación), el cual está también llevando la política económica de iu de gijón.
    que casualidad que ALBORADA SIGLO XXI sea una empresa de progea y que el llegue a la urbanización hecha por ellos y encima se presente el iu de carreño. hay cosas muy raras y muy coincidentes.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.