viernes, 20 de abril de 2007

LA FRASE DEL AÑO DEL ALCALDE

Para ser leída mil veces y las mil quedarse pasmado. Pasen y lean:

«Mi compromiso con la HOSTELERIA de Candás es hacer el paso peatonal bajo la vía de Feve en el menor tiempo posible».

Lo dice y se habrá quedado tan pancho. ¿Alguien ha visto alguna vez tamaño desprecio de un alcalde hacia sus ciudadanos?. “La Hostelería” aquí en Candás no existe más que la hostelería y los hosteleros. Todo se hace porque ellos lo reclaman, lo imponen o les da la gana. Las demandas de los vecinos o no son atendidas o tardan años en serlo. Son capaces de destruir lo que sea con tal de que los dichosos hosteleros estén contentos. El resto del pueblo ¡qué más da!. Increíblemente vergonzoso.

Aquí tenéis queridos vecinos la prueba de lo que le importa a este ayuntamiento. Como podéis ver, los vecinos no estamos incluídos. Solo lo están sus amantísimos hosteleros.

El 27 de Mayo votar PSOE para que os sigan despreciando.

Publicado en La Nueva España

"El Alcalde asegura que el paso peatonal hacia El Molín «estará en el menor tiempo posible»

Ángel Riego confirma que esta obra, no incluida en el presupuesto de este año, se pagará con fondos de 2006

El alcalde de Carreño, Ángel Riego, se mostró ayer tajante en cuanto a las demoras que las exigencias de Feve habían provocado en la elaboración del proyecto de soterramiento de un paso peatonal desde la calle Promadonga hacia el aparcamiento público de El Molín. «Mi compromiso con la hostelería de Candás es hacer el paso peatonal bajo la vía de Feve en el menor tiempo posible», dijo Riego".

Continúa leyendo el artículo en:
http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=1611&pIdSeccion=54&pIdNoticia=512872

13 comentarios:

  1. Les fartures hay que devolveles con el nuestro dinero, ehh Angelín¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Pues a ver si se hace cuanto antes, porque es muy necesario para Candás y es una muy buena idea que han tenido los hosteleros y comerciantes

    ResponderEliminar
  3. tambien era necesario el de carrero y de ese no dices nada, que se te ve el plumero¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. pues no me parece para tanto revuelo la frase del alcalde, me parece incluso lógica..

    ResponderEliminar
  5. Ultimo anónimo ¿te parece lógico que aquí manden los hosteleros? pues bueno, pero a mí NO. Bastante nos roban para que encima en este pueblo se haga solo lo que ellos quieren. Pero ya se sabe que el alcalde y sus secuaces no pagan cuando consumen... ¿por qué será?

    ResponderEliminar
  6. Quizás el alcalde esté pensando en montar su chiringuito cuando le den la patada en Mayo y por eso quiere antes poner la corona a los hosteleros. ¡La madre que le parió!

    ResponderEliminar
  7. Perdón,pero la pasarela no fue ida de los hosteleros si no de un comentario salido de esta página o de Candás diario,ahora no recuerdo ,y de la que se hizo posteriormente público cuando lo propuso UICA.
    Justicia y memoria.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  8. Ultimo anónimo aquí han hablado muy claro y el alcalde también. Los Hosteleros o los mamoleros son los que mandan aquí y si a tí te gusta pues perfecto. Pero el angelucho podría haber dicho aquello de que los paisanos de este pueblo reclaman y yo obedezco. Que menos para un asalariado de este pueblo

    ResponderEliminar
  9. Pero qué quereis? no sabe pensar y menos aún hablar.
    En cuanto a los comerciantes y hosteleros mejor lo dejamos porque son el mal de este pueblo. Se creen los dueños y no sn dueños ni de los pantalones que llevan

    ResponderEliminar
  10. Penultimo anonimo aqui no se critica que se haga la pasarela o que el alcalde trate de solucionar el problema del parking (Cosa que no hace ) con una solución buena para todos.
    Lo que se critica es que queda claro que el compromiso de este sr. es exclusivamente con los hosteleros, no con el Pueblo, que es con quien deberia ser.
    A este sr no le importa el pueblo.
    Si la idea es buena que diga voy a solucionar un problema al pueblo de Candás con una solución que me dieron los hosteleros.
    Pero no dice voy a cumplir mi compromiso con los hostelero al pueblo que les den ...
    Vamos mas claro, agua

    ResponderEliminar
  11. me da lo mismo a quien se lo haya prometido, yo como ciudadano quiero que se haga y ya está, como si se lo promete a la virgen de Lourdes

    ResponderEliminar
  12. me parece estupendo ultimo anónimo que te importen tan poco tus vecinos en los que te incluyo. Aquí todo se hace a golpe de hostelero ¿y el resto, qué? ¿no pintamos nada excepto para pagar?.

    ResponderEliminar
  13. Lo siento amigo, pero creo que no me conoces de nada pa juzgar lo que me interesa o me deja de interesar. Vuelvo a repetir lo mismo, si es una petición de una asociación y se hace, pués bienvenido, que la petición es de un particular, pués bienvenida también. No soy tan toca pelota pa criticar absolutamente todo, y no des por hecho que estoy de acurdo con todo, te equivocas.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.