martes, 10 de abril de 2007

La nueva rula o lonja de Candás ya tiene humedades... ¡Manda narices!

La nueva rula y los almacenes para los pescadores de Candás se inauguraron el 1 de abril y ya necesitan de reparaciones. Faltan remates y han aparecido algunas humedades en la planta superior del edificio de la rula.

Aunque las instalaciones fueron inauguradas con todo lujo de gaiteros, catering y varias protestas vecinales y culturales, por el Presidente del Principado Vicente Álvarez Areces, lo cierto es que la obra, a fecha de hoy, todavía no ha sido recepcionada por la Consejería de Medio Rural y Pesca. Es decir que se inauguró sin estar terminada.

Mucho nos tememos que esta inauguración ha sido una nueva “lavada de cara” de nuestro consistorio y de cara a las elecciones para ver si pillan algún voto perdido.

Recordamos a todos los que nos leen que este equipo de gobierno, a día de hoy, no ha hecho ni medio mérito para que nos planteemos votarles. Su gestión ha sido nefasta. Han atropellado los derechos de todos los candasinos y se han mofado de nosotros en plena cara inaugurando obras a las que le faltan meses para que estén concluidas. Y eso sin contar con las deficiencias que ahora vemos tienen.

Señores del Ayuntamiento ¡BASTA DE MENTIR AL PUEBLO, BASTA DE GASTAR NUESTRO DINERO EN PROYECTOS PRECARIOS!.

Nota.- La foto que ilustra este artículo nos sigue causando hilaridad por la carita de **** que tienen.

Vídeo del acto y las protestas:


5 comentarios:

  1. !queridos amigos¡.Si hay un despropósito mas grande que el tema de la rula, en "CARREÑO", que no Candás. Es la falta de dignidad politica ´del tripartito para recoger un puñado de votos de personas que ahora alabán a Areces, como antes alababan a Mateu de Ros.Sino preguntarselo a los viejos camaradas que ahoran tienen nietas socialistas. ¿Sera por puestos de trabajo?.......

    ResponderEliminar
  2. Leisteis el periódico El Comercio hoy. Alguien miente, veremos quien.

    ResponderEliminar
  3. El comercio publica lo que le dice su jefe Tini no hay que hacerle mucho caso ni comprarlo, no es un periódico es un panfleto a las órdenes del poder

    ResponderEliminar
  4. Humedades y goteras es lo que tiene el partido socialista en el cerebro. Joder que HP sois

    ResponderEliminar
  5. Han pasado los dias y siguen con cara de gilipollas

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.