lunes, 2 de abril de 2007

¿Por qué nos huele “raro, raro, raro…”?

Retrasos en la inauguración de la variante Candás - Luanco

¿Será que el PSOE tiene miedo a lo mal que lo está haciendo y quiere apuntarse un tanto de cara a las Elecciones de Mayo?.

¿Será que Areces no tuvo bastante con la inauguración del Titanic (ver video en la sección Candás TV) y quiere más porque es masoquista?.

¿Será que los problemas de los que habla el artículo incrementa el coste de la obra y por lo tanto las “presuntas” comisiones…?.

Qué será será que nos huele raro… raro… raro…

El Comercio:

“La Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio e Infraestructuras del Principado confirmó anteayer que las obras de la variante entre Candás y Luanco no finalizarán hasta mayo. Esta previsión supone un retraso de al menos un mes respecto a la fecha anunciada en la última visita del presidente del Gobierno regional, Vicente Álvarez Areces, a la mancomunidad. Y aunque desde Infraestructuras afirmaron que nunca se puso otra fecha que no fuera para antes de las elecciones, lo cierto es que existen motivos para que las obras no puedan estar concluidas para mediados de abril. Las mismas fuentes también habían afirmado que el argayo que se produjo el pasado mes en territorio gozoniego no alteraría las previsiones. Las obras se inauguraron el 1 de junio de 2005 y tienen un plazo de ejecución de 20 meses, por lo que, en principio, deberían haber finalizado en febrero.”

Continúa leyendo el artículo en: http://www.elcomerciodigital.com/prensa/20070401/concejos/principado-retrasa-hasta-mayo_20070401.html


9 comentarios:

  1. hoy no hay invitaciones de boda ?

    tienen miedo del pueblo?

    hay,hay¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Tais muy enteraos de lo que es una variante, que poneis de foto una autopista

    ResponderEliminar
  3. Para el último anónimo. Sabemos lo que es una variante. Otra cosa mu distinta es que "ellos" sepan lo que es porque según vemos, los retrasos se deben a que no tienen ni idea de cómo hacerlo. Y decimos "vemos" donde deberíamos decir "no vemos" porque aún estamos esperando "verla". La variante, vamos.
    En cuanto a la foto te aseguro que antes que tú, hemos visto nosotros, que es una autopista. Ahora te preguntamos a tí ¿sabes qué es ilustrar un artículo?. Pues eso.

    ResponderEliminar
  4. yo tengo una invitación a la boda con el padrino (nunca mejor dicho) Areces ¿no me digas que a tí no te la han enviado?. No me gusta estas discriminaciones que hacen. Pero no te preocues abuchearé por tí y por todos los que no la hayais recibido ¡prometido!

    ResponderEliminar
  5. Anonimo 2 eres un fenomeno. Aqui se lleva la premisa "No dejes que la verdad te estropee una buena noticia"

    Si polemizas algo en contra de la vasca que hace los titulares, eres un sociata sectario; me encanta este rincon

    ResponderEliminar
  6. Posi, eso "ye la liberta de expresion" que nos da la vasca contra los socialistas que vienen a callanos.
    menos mal que vienen de fuera a enseñanos porque tabamos como burros, ya lo dijo Henry Felgueroso

    ResponderEliminar
  7. Anónimo 3º. La "vasca" como tú la llamas, aunque tiene nombre y bien bonito por cierto, nos ha ofrecido aquí un espacio de libertad que algunos "asturianos" nos tratan de quitar día a día. La "vasca" no ha vetado ningún comentario, incluído el tuyo. Algunos "asturianos" nos han puesto una mordaza en la boca para que no hablemos.
    Y yo y muchos más llevamos la premisa: "No dejes que incultos enchufados te quiten tu libertad".
    ¡Ah! y no soy "vasco" si no un "asturiano" que de puro viejo es más sabio que tú

    ResponderEliminar
  8. "sociata sectario" mejor definición que te pones no puedes escoger

    ResponderEliminar
  9. ¡cuidadín, cuidadín! que vienen los sociatas a tocarnos el culín
    porque no pueden tocárselo
    al gordo de Tinín

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.