lunes, 30 de abril de 2007

Preocupación vecinal por los áridos de la Pregona

Según el artículo de LNE que publicamos más abajo la arena de la Playa de la Pregona está y estaba contaminada. ¿Significa eso que familias enteras han estado expuestas a un problema de salud? ¿Significa eso que nuestro querido y muy amado Ayuntamiento permitió su utilización sin avisar a los usuarios de que la arena de la playa estaba contaminada?. Había un cartel de “prohibido el baño” pero nunca hubo uno que prohibiera el uso del arenal. ¿Tanto trabajo tienen en el consistorio como para “pasar de largo” en un tema tan importante como es el de la salud?.

¡Enhorabuena señores!. No hace falta que se esfuercen en seguir mintiendo en su programa electoral ya que ese programa ha venido confeccionándose día a día durante 8 largos y nefastos años. No necesitan mentirnos más.

"Un estudio revela que la arena tiene un contenido contaminante «tolerable» pero no recomendable

El uso y destino de los áridos extraídos de la playa de la Pregona, tras su inminente dragado en los próximos meses, ha provocado la preocupación de varios colectivos vecinales de Carreño. Desde «Amigos de Candás» se preguntan qué va a ocurrir, más que con la arena extraída, con aquella que quedará en suspensión con las mareas, y que influirá en la calidad del agua de baño de la playa de la Palmera, anexa a la de la Pregona. La Cofradía de Pescadores de Candás pide que se aclare el uso de los áridos, toda vez que parece que no es recomendable que se reutilicen de ninguna manera.

En el proyecto de dragado de la playa de la Pregona se incluye un estudio sedimentológico y de calidad ambiental del depósito arenoso en las playas, tanto de la Pregona como de la Palmera. Según los análisis químicos y bacteriológicos, las muestras extraídas tenían un contenido bajo en metales pesados; sin embargo, en cuatro de ellas, el mercurio superaba los límites permitidos para su reutilización."

Pincha aquí para seguir leyendo el artículo


13 comentarios:

  1. “TOTAL” un poco de mierda mas no lo vamos apreciar, ehh PSOE+IU+URAS

    ResponderEliminar
  2. KE PASA CON LA BASKA VAMOS DE GUENOS AHORA , SON SOCIATAS , ROJOS A POR ELLOS NO SE MERECEN NI LA MIERDA QUE CAGAN

    ResponderEliminar
  3. Jimeno de todos los Santos, eres un estúpido indecente,no te dara verguenza.

    ResponderEliminar
  4. Ultimo anónimo, no pidas verguenza a un sinverguenza. Lo malo es que se ha equivocado de apellido yo creo que es JIMENO DE TODOS LOS DIABLOS.
    Dejémosle con sus frustraciones

    ResponderEliminar
  5. Este Jimeno es el típico inculto que no sabe utilizar argumentos,simplemente los insultos,esto demuestra su bajo nivel cultural. NI CASO A ESTE TIPO DE MENSAJES QUE SÓLO SABEN FALTAR AL RESPETO.

    ResponderEliminar
  6. Ya veo como a ser la campaña sociata, insultos,descalificaciones,putear a las opciones democraticas,petardear a los partidos que presentén opciones como UICA,AA, o PCPE. Julian ten cojones, y acaba con la mierda de IU.canales, pintos puentes, mimones,cabos mar, etc.!ESO ES EL CANCER¡

    ResponderEliminar
  7. Anónimo tu lo has dicho, PSOE, IU y URAS son el cáncer de este pueblo y, o lo estirpamos el próximo 27 o nos engullirá

    ResponderEliminar
  8. ¿Y va a ser Julian ,con cojones ,el que acabe con IU?
    Pa mí,que non,
    que non,que nun ye verdá
    que xamás esti mozu
    cosa tendrá.

    ResponderEliminar
  9. Si tenemos que confiar en Julian, otro de los de la hoz y el ladrillo, estamos apañados

    ResponderEliminar
  10. Habrá que darle una oportunidad a Julián. Cuando estaba de concejal denunció muchas situaciones y problemas que había y al final se quedó sólo, no tuvo ni el apoyo de su partido,no me extraña que se largara de IU.
    Con sus denuncias sólo consiguió que le descalificaran con insultos hacia su persona, pero ya sabemos como somos en este pueblo lo único que sabemos hacer cuando nos faltan argumentos es insultar

    ResponderEliminar
  11. Para cumplir con sus votantes debería haberse mantenido en la candidatura y tener las narices de votar en contra de todo aquello con lo que no estaba de acuerdo.

    Al marcharse dejó tirados a aquellos que lo habíamos votado y dejó las puertas abiertas a que los "tres muditos" bailaran al son del P.S.O.E.

    Mas bien pienso que su problema es de protagonismo.

    ResponderEliminar
  12. Para "jimeno de todos los santos", tengo que darte una mala noticia,FRANCO HA MUERTO,por mucho que te pese hay libertad de expresión

    ResponderEliminar
  13. Julián fue un traidor con sus votantes ,así de claro.
    No planto cara en el ayuntamiento y en los plenos defendía al PSOE mejor que Aurea y Angel juntos.
    La razón por la que abandonó él la sabrá ,pero el mal ya estaba hecho.
    ¿Quién va a confiar ahora en él?
    Da igual que nos llene el pueblo de propaganda.Los que tiramos el voto ,dándoselo a él,no lo olvidamos.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.