jueves, 26 de abril de 2007

PSOE e IU ¿estais trincando de la Residencia de Perlora?

Denuncia enviada por un vecino.
"Estimados amigos de candasdenuncia, por ser este un lugar de opinión con el cual me considero amigo, solicito de vosotros una reflexión sobre el tema de La Ciudad de Vacaciones de Perlora y lo que ha aparecido en la prensa estos días.

No dudo de que para Carreño pueda ser de mucho interés económico, de lo
que sí dudo y mucho es de la legalidad en la que partidos como PSOE e IU se están haciendo de oro a cuenta de lugares pertenecientes a la clase obrera, a los trabajadores, a sus familias.

Aunque resulte ridículo comentarlo ya a estas alturas de la gestión, los terrenos que ocupan ese centro han sido expoliados a los trabajadores no solo a sabiendas de que la adminstración no dispone de escrituras públicas, si no porque en los años del franquismo muchos o casi todos nos veíamos obligados a pagar el famoso canon sindical descontando de nuestras nóminas a la fuerza, y que tal importe se destinaba a sostener y pagar estos centros sociales.

No os doy mi nombre pero podeis imaginaros que un ciudadano cualquiera de bajo rango pero con muy alto nivel social, os escribe para que si creeis oportuno vosotros mismos estudieis el gran pelotazo y a qué escala ,lo están haciendo estos los salvadores de la clase obrera.
Muchas gracias al menos por leerlo".

Gracias a tí amigo por desvelarnos los tejemanejes que se traen estos socialistas de tres al cuarto.

Video de la manifestación de los trabajadores de Perlora:

8 comentarios:

  1. Estos que lo van a privatizar y hacer un hotel de lujo¿No son socialistas? ¿No somos todos pueblo?No es lo mejor para la clase trabajadora?
    !UY,UY,!Creo que somos todos capitaliiiiiistas.
    Se acabó IU.Desapareció.No tiene sentido en estos tiempos.Y estamos empezando a ver que esto del socialismo y obrero,como que no,que siguen con las siglas pero...Ummmm,qué poco tiene que ver con los obreros aunque sea la disculpa para que nos voten.

    ResponderEliminar
  2. Yo queridos, sabía el final del tema de la Residencia de Perlora:PRIVATIZACION ENCUBIERTA. Los amigos,familias capitalistas, por todos conocidas en ASTURIAS, CEMENTEROS, AUTOBUSEROS, Y CONSTRUCTORES. Son los que se van a llevar el pastel. !DONDE ESTAN LOS SINDICATOS DE CLASE¡.Lo vuelvo decir, por desgracia, para este tipo de políticos y sindicalistas de pseudo llamados de izquierdas no hacía falta la democracia corrupta actual, valía el abuelo. BECERRA, PINTOS PUENTES, Y PSOE E IU: VEREDICTO TRAIDORES A LA CLASE OBRERA.Por CARREÑO Y ASTURIAS NO VOTEIS A LOS TRAIDORES. !!PUXA CARREÑO¡¡

    ResponderEliminar
  3. Saboneta amigo, he estado un tiempín pachucho y no he entrado aquí. Me falgaba, no creas, leer verdades. Ya soy muy mayor para seguir escuchando estupideces y mentiras.
    Al amigo que ha escrito esa verdad tan grande, gracias y gracias también a estos voceros de la verdad que son candasdenuncia.
    Y a tí también Saboneta, gracias porque denotas ser un hombre de bien y que quieres a este pueblo.
    Lo de Perlora ye, una trastada más de estos que nunca debieron nacer.

    ResponderEliminar
  4. PINTOS, que suerte tienes, ya te vas a sentir realizado en esta vida como comunista, vas a tener la posibilidad de llevarle las maletas a BECERRA o algún multimillonario sociata en el hotel de cinco estrellas que os vais a montar. ¡¡¡VIVA LA CLASE OBRERA¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Becerra ya tienes a la tu muyer medio colocada y ahora que vas a meter ahí a los tus fios a traballar pa cobrar favores?
    ¿Y tú ? ¿pa donde vas a ir?

    ResponderEliminar
  6. Mejor privatizada, que no abandonada?

    ResponderEliminar
  7. ¡Hala! y lo habrá dicho con dos cojones el tío y encima se habrá quedado tan pancho. Pues nada chico que como vea sucia tu casa que la privaticen. Mejor privatizada que no sucia

    ResponderEliminar
  8. Me parece absurdo eso de que Perlora pertenece a los trabajadores. Qué tontería. Cuando se hizo la residencia se cobró a todos los vecinos de Perlora para ello. EStá mal que se privatice, totalmente de acuerdo. Debería ser un bien público como lo es ahora.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.