jueves, 12 de abril de 2007

Seguimos sin soluciones para aparcar

Escrito enviado por una vecina:

Como es notoriamente conocido en el pueblo, las plazas de aparcamiento están generando una controversia entre el vecindario y los hosteleros, la mayoría de los vecinos de Candás estamos en contra de ciertas alternativas ofrecidas por los responsables de urbanismo al colectivo de hostelería.

Pongamos como ejemplo la explanada del muelle: El concurrido paseo de personas en la zona de las terrazas, (muy poco espacio para transitar viandantes y vehículos), hace peligroso el acceso al puerto de los vehículo autorizados, ¿como es posible que se les ocurra solicitar aparcamiento al colectivo de hosteleros?.

Pero claro, no por ello nos tienen que situar plazas de aparcamiento donde dificultan el paso a otros colectivos, (discapacitados y bebés), ¿por donde pasan las sillas si estacionamos vehículos?

En las tres plazas de aparcamiento situadas en la zona de la Caja Rural, la que está en la parte inferior debería suprimirse ya que no hay espacio entre el vehículo, la bola y el árbol.

Para ejemplo mando la foto de de dicha zona.

10 comentarios:

  1. Ya están levantando el muro de la vergüenza, en el único aparcamiento decente del pueblo, la fechoría ha sido perpetrada por el tripartito.
    De poco valieron las plegarias y las evidencias de semana santa.
    Gracias Ángel, Áurea, Nicolás, Joaquín, etc., por la capacidad de hacer feliz a un pueblo.

    ResponderEliminar
  2. Z.P. en Madrid, el Tini en Asturias, y Riego en Carreño, los tres se llaman socialistas, y padres de la sabiduría, ética, prodigios de cultura de las civilizaciones, en fin lo que es el PSOE PARA LOS SOCIATAS EL TODO,ES ÉL, ES DIOS, Y POR TANTO LA SANTA TRINIDAD(Dios Z.P,Jesucristo Areces y Angelín EL PICHONIN DE CARREÑO). Asi que coño les va importar un aparcamiento de un barrio humilde de Candás, quereis taza, tomar taza y media, podía ser el lema electoral de los sociatas de CARREÑO.

    ResponderEliminar
  3. joder nos quejamos de no aparcamiento y una vecina dice que se suprima esa plaza de aparcamiento la de la foto pero qeu cuesta dar 6 pasos mas eo, que se suprima ella menuda torre de control.

    ResponderEliminar
  4. Hace tiempo que no recalo por el pueblo y me acerqué en la semana santa.Cayó en mis manos un ejemplar del periódico el Faro y leo con estupor que barajan construior en el PERI de ALBO,debajo del bulevar,dos plantas de subterráneo para aparcamientos y me pregunto si serán para góndolas o para submarinos.Si llevan a cabo el plan ¿Por dónde irá el río?¿Por encima de los coches o por debajo?
    Yo creo que se está perdiendo el norte.Puestos a decir barbaridades,todo vale.Ilusionar y que los tontos se lo crean!!Qué más da !!

    ResponderEliminar
  5. Amigo anónimo. O el Faro se ha equivocado tu lo hs interpretado mal. En el Peri de Albo se prevee un aparcamiento pero en la superficie, no subterráneo. Lo que se prevee como aparcamiento subterráneo es en la Plaza de Les Conserveres.
    La solución de aparcamiento en Albo a los vecinos nos parece correcta dado que no se puede construir como intenta el PSOE-IU-URAS. Por eso jamás pasaremos los vecinos

    ResponderEliminar
  6. A ver,el tema del aparcamiento está claro q ye complicao,se habló y se habla de hacer un subterráneo,¿cree alguien q esa ye la solución?,¿quien va a ir directamente a aparcar al subterráneo?,estoy seguro q,si algún día existe,va a seguir habiendo problemas y quejas de aparcamiento y en el parking media entrada como en El Molinón los domingos.

    ResponderEliminar
  7. SI el Faro se equivocó no lo se.Lo que si puedo decir es que lo he interpretado perfectamente y si no podeis leer el Faro de Abril de 2007,nº 22,en su pgna.12-13.Se dice claramente :construir un parking subterráneo en la parte trasera de Albo,sugerido por el Faro en la edición de Marzo.Desde el ayuntamiento lo consideran idóneo para colocarlo bajo el futuro bulevar.
    Es decir,subterráneo y bajo el bulevar,no quiere decir en superficie.
    No se dónde está mi mala interpretación.

    ResponderEliminar
  8. Si el Faro dijo eso se equivocó o le informaron mal. No puede haber un parking subterráneo en la trasera de albo sencillamente porque por ahí pasa el río Rita.

    ResponderEliminar
  9. Pues en esas estamos.Vamos a salir nadando ?Puestos a proponer podemos decir cualquier barbaridad,ya se ve,pero que lo haga el ayuntamiento,me parece grave.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.