domingo, 20 de enero de 2008

¿De qué no es culpable el Principado?

Los movimientos sociales llevan muchos años denunciando las tropelías cometidas por el Principado en todos los campos y en todos los sentidos. Extrañarse ahora de su actuación no tiene sentido. Hace tiempo que los gobiernos municipales deberían haber apoyado actuaciones de esos colectivos para que cosas como estas y aún peores, nunca hubiesen sucedido. Escuchar al pueblo siempre ha sido una buena práctica. Lamentarse por no haberlo hecho es una torpeza. El pez grande siempre se comerá el chico, aquí tenemos la prueba. Solo hace falta que seamos un poco más inteligentes y, todos juntos, vecinos y ayuntamientos trabajemos para defender los derechos de nuestros respectivos concejos.

Pincha para leer la noticia completa
El Ayuntamiento y el Candás culpan al Principado de los daños en el campo de La Mata
Todos los grupos políticos con representación en la Corporación Municipal de Carreño, con excepción del PP que no asistió a la reunión celebrada anteayer, y el Candás CF culpan al Principado de la situación de deterioro en que se encuentran las instalaciones de La Mata. Esta fue una de las conclusiones a las que se llegó por todas las partes tras una minuciosa valoración del cierre de la grada.
Para la entidad deportiva, la situación que ha obligado a cerrar parte de las instalaciones «deriva exclusivamente» de la carencia de cuidado y mantenimiento por parte de la propiedad, que compete al Principado.
Por parte de los representantes municipales se explicó que el Ayuntamiento, como conocedor de la situación, «informó» en tiempo y forma a la Dirección General de Deportes del Principado dando traslado de los estudios técnicos municipales sobre el estado en que se encuentra el equipamiento. Al parecer, la respuesta ofrecida por parte del Principado fue que el campo de La Mata se encuentra desafectado de cualquier servicio de uso público, «no siendo susceptible de utilización». Esta respuesta causó un profundo malestar entre la directiva del Candás CF y el Ayuntamiento que entienden que la postura del Principado no es otra que la de «inhibirse» del problema.

4 comentarios:

  1. no te entiendo moderadora, que colectivos sociales an denunciado el estado del campo y de la tribuna, yo te lo digo claramente, NADIE, y ESCUCHAME BIEN NADIE, no vengas de listilla, la tribuna la tienen que arreglar, pero no por que lo digan unos colectivos, si no por que la directiva del equipo lo a dicho por el tremendo detrioro que existe en ella, yo voy todos los domingos al campo y esta echa polvo, se mueve sola y demas cosas, pero espero que se pongan las pilas antes de que haya una autentica desgracia, dar las gracias a la directiva del candas por el esfuerzo y la posible perdida economica que puede suponer el cierre de la grada, pero a nadie mas y a ti menos que no debes ni de saber por donde queda el campo de futbol

    ResponderEliminar
  2. ¿A qué biene tanta rabia?. Relájate que te va a dar un yuyu.
    Insultarme a mí no te va a servir de nada. Las gradas deterioradas seguirán ahí.
    El campo de fútbol no es el centro del mundo, tan solo es una piedrita en el largo camino de los despropósitos.
    Dime una cosa ¿has entendido algo de lo que he escrito?. Lo digo porque he puesto el post INTENTANDO AYUDAROS. Lee de nuevo, medita y luego, si quieres, vuelve a escribir.

    ResponderEliminar
  3. No te molestes moderadora, en este pueblo apoyar a la gente no sirve de nada, ya lo ves, como mucho para que te insulten.
    Has puesto un post sensato y coherente y dices la verdad... una vez más.
    Pero en este pueblo hay prioridades como la de la rula que no sirve para nada y se ha llevado muchos millones, el campo a quién importa?. Pero ocurrirá una desgracia y luego todo seran lamentos.

    ResponderEliminar
  4. Esto solo sirve para recoerdar a personas que estuvieron en el Patronato Deportivo, que lo vieron venir, entre otras cosas que llegaran, pero que por desgracia no estan ya entre nosotros. Un saludo a todos

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.