miércoles, 9 de enero de 2008

El Club Náutico se muere y nadie hace nada por evitarlo

Mucho Polivalente que no sirve para nada nuevo. Mucha rula nueva que ya está hecha unos zorros con tanta humedad y aún no funciona y sin embargo el Náutico que se viene utilizando regularmente se deja que se caiga a pedazos.
Ayer fue un día muy interesante. Llegamos a los 65 comentarios donde unos decían sí a la construcción en el monte Fuxa y otros no. Los del sí decían que se está cayendo a pedazos.
Sinceramente y sin ninguna acritud, si la forma de conservar Candás es dejar que todo se caiga a pedazos… mal andamos.

Pincha para leer el artículo completo.
El Náutico, un histórico en apuros. El club atraviesa graves dificultades, a pesar de sus buenos resultados, por la falta de una sede adecuada

El Club Náutico de Carreño es, por número de socios, la institución deportiva más destacada del concejo carreñense. En la actualidad roza los 600 asociados, entre los que se encuentra una amplia representación de deportistas, desde categorías infantiles, a veteranos, que participan en campeonatos regionales y nacionales a lo largo del año. Pero se da la circunstancia de que, cuando los resultados deportivos son los mejores de su historia, el club atraviesa una grave problemática, al no disponer de un local en condiciones.

Desde 2002, cuenta el presidente del club, Luis Alfonso Prendes, se viene solicitando la adecuación del local que el Náutico utiliza en el muelle de Candás, «sin que se obtenga ninguna respuesta por parte del ejecutivo».

Desde la junta directiva de la sociedad se denuncia el estado de ruina en el que se encuentra esta instalación «básica» para la actividad del club, en la que solían desarrollarse entrenamientos de boxeo, y otras secciones.

4 comentarios:

  1. A ese centro le está pasando como la la residencia de Perlora, primero lo abandonan y después dirán que para tenerlo así será mejor edificar y ya puestos, un hotelin así quedaría mono en el caso de que no les dejen hacerlo en el monte Fuxia. Por casualidad ese centro no sería un residuo franquista? de ser así ya se entiende el abandono.

    ResponderEliminar
  2. Pues vas a tener razón, es la política que aquí se sigue siempre. Hay que pagar favores y esa es una forma. los votos no vienen solos cuando la gestion es tan pesima, de que si no iban a ganar los del psoe

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que si ta asi y quieren arreglarlo que paguen sus socios las costas no? que ye que pa encima vamos a tener que pagarlo los de carreño toda la obra

    ResponderEliminar
  4. Los otros socios, LOS DEL PASEIN se han pagado ellos las instalaciones en el Polivalente?.
    Los socios del Club de Futbol Candas se han pagado ellos el campo?. Los pescadores han pagado la rula?. Los feligreses han pagado la iglesia de San Felix?.
    Sigo o ya os haceis una idea?.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.