viernes, 11 de enero de 2008

Hemos recopilado 1 año de trabajo de candasdenuncia


Para todas aquellas personas que creen hemos faltado a la verdad cuando decimos que el agua de Carreño contiene excesiva cal (porque lo vemos) y desconocemos si contiene "alguna otra cosa más", les sugerimos lean el artículo publicado en LNE pinchando aquí. Hemos añadido este comentario al post porque creemos necesario aportar pruebas a los incrédulos.

Muy torpemente. De informática sabemos lo justo y hacer un video… se nos ha resistido. Pero lo hemos hecho.
Para ser sinceros, no recopila un año entero. Poner todos los temas tratados en 2007 haría cansina su visión. Nos hemos quedado con los temas que nos han parecido más importantes.
Temas que siguen pendientes porque nadie ha hecho nada por solucionarlos.
Rememorando me he entristecido. ¡Qué poco importamos a nadie!.
Es curioso. Ocho horas de trabajo para un buen puñado de políticos y ¿para qué?. Todo sigue igual o incluso peor que hace un año. Yo me pregunto ¿qué hacen durante 8 largas horas diarias?.
Carreño, te mereces que alguien se fije en ti. Te mereces ser uno de los concejos más cuidado y mimado de Asturias. Tienes todo para ser un punto de referencia para el turismo y para el disfrute de nuestros vecinos. Solo te falta que alguien se preocupe por ti.
Desde candasdenuncia no podemos hacer más. Nos faltan los medios y el apoyo de quien los tiene.

Nota.- Los temas tratados en 2008 están fuera de este video.

8 comentarios:

  1. Pues serás tú la única que no bebe el agua del grifo,aquí siempre lo hicimos y estamos aquí todavía.

    ResponderEliminar
  2. Buena agenda para los políticos municipales. Si podeis mandarles una copia para que la metan en la cartera y la vean de vez en cuando y a medida que solucionen problemas vayan tachando.

    ResponderEliminar
  3. Si que estamos si, con el estómago podrido de tanta cal y la grifería que no hay quien la conserve limpia también por culpa de la cal.
    Pero estamos, sí señor.
    Y con el cáncer lo mismo, estamos aquí todavía, mañana no, pero hoy sí.
    Joder que poca sangre teneis en las venas!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. hace mucho que sabemos que el agua raya los indices de potabilidad, no necesitamos analisis, vemos como se deteriora todo a su paso

    ResponderEliminar
  5. No solo el agua del grifo es insufrible, también la del mar tan contaminada como nuestro aire. Carreño se merece más, lo primero otros politicos que velen por este concejo

    ResponderEliminar
  6. Querido anónimo,poca sangre en las venas la tendrá usted.Yo he vivido en otros sitios aparte de candás y alli sí he podido ver cal de verdad y grifos estropeados,eso nunca me pasó en candás todavia.
    Por eso creo que con lo del agua se exagera,no con lo demás.
    Y lo del cáncer,en Candás hay muchisima gente con la enfermedad por desgracia.

    ResponderEliminar
  7. pues aquí los grifos no duran ni 2 años. hay que cambiarlos porque acaban todos destrozados al igual que el tambor de las lavadoras. Ya lo dicen los técnicos que la cal del agua de aquí es lo peor para los aparatos y para el organismo

    ResponderEliminar
  8. He leído el artículo de La Nueva y aunque ya sabiamos que algo pasaba en el agua está bien saber saber el que, la dejadez mata la carrera de cualquier político

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.