lunes, 14 de enero de 2008

Inodoros públicos en el paseo marítimo ¿puede ser?

Hoy nos ha parado por la calle una vecina para hacernos una sugerencia que nos parece muy interesante.
Ya que están rehabilitando el paseo marítimo se podía aprovechar para hacer, en el punto que se quiera o pueda del paseo, un pequeño edificio con inodoros públicos. Más o menos como los que ya existen en Luanco (ver foto). Añado que en un comentario dicen que también existen en Perlora. Gracias por la información que sirve de apoyo a la petición.
La gente, parece ser, se queja de que cuando sale a dar su paseo y le entran ganas de ir al baño, la única solución hasta ahora, era entrar en un bar, pedir una consumición que no apetece en ese momento, para poder ir al baño.
En candasdenuncia hemos pensado que la idea es buena, no creemos que su coste desequilibre las arcas del ayuntamiento y los vecinos pasearán más tranquilos sabiendo que su paseo, si les entra una necesidad, no les va a salir “caro”.
Lanzamos la sugerencia esperando que el ayuntamiento la tenga en cuenta.

5 comentarios:

  1. La verdad que es una buena idea, pero, al igual que criticamos muchas soluciones políticas, deberíamos ser un poco críticos con la sociedad en general, y tener en cuenta que "somos un poco guarros". Y es que, viendo lo que hay en la calle, me da un poco de miedo pensar en que acabarían convirtiéndose esos inodoros públicos (Foco de insalubridades, picaderos de ocasión, refugio de alguna "práctica ilegal",...). No quiero generalizar, no todo el mundo es así, pero si hay un porcentaje que no atiende al manual de las buenas prácticas. Es triste, pero creo que es la cruda realidad.

    Cuando jugábamos al fútbol en la cancha del Instituto y se caía el balón, te jodía ir a buscarlo por falta de redes; pusieron las redes (cojonudo)...pues duraron apenas unas semanas, y la gente que las había roto se volvía a quejar cuando se les volvía a caer el balón: "SOMOS ASÍ DE GILIPOLLAS"

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me parece una buena idea y hay una solución, que los guarros hagan sus necesidades en casa, el resto no podemos jorobarnos por su culpa.

    ResponderEliminar
  3. Me parece una buenísima idea,en perlora los hay y no són ningun foco de insalubridades y en alguna ocasión nos a sacao de algún apuro.

    ResponderEliminar
  4. Me parece una idea genial. Un día que estaba en la playa, escuché como un niño le decía a su madre que quería "hacer caca" la madre puso cara de circunstancias y al final tomó la decisión de irse a casa porque no podía hacer otra cosa.
    Bueno, a lo mejor, para evitar que se deterioren y acaben siendo lo que el primer anónimo describe, se podrían mantener abirtos sólo por el día y cerrar durante la noche, creo que así se evitarían muchos problemas

    ResponderEliminar
  5. está bien la idea, sobre todo para la gente mayor y los guajes, también para meter dentro la cabeza de alguno... y tirar de la cadena

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.