miércoles, 16 de enero de 2008

Los “señoritingos” de Somió quieren mandar la mierda a Carreño

Leyendo hoy las noticias de El Comentario.tv me he dado de narices con los “señoritingos” de Somió. Sí, esos que ganan 1.000 veces más que tú, que viven en chalets 1.000 veces más grandes que tu pisín y que tienen un morro mil veces más grande que el tuyo.

Por lo visto quieren instalar la depuradora del Este en Somió a lo que ellos se oponen rotundamente porque para algo son “los señoritingos de Somió” y dicen que debe instalarse en Aboño. La quieren mandar a los lindes de Carreño porque por lo visto aquí solo vivimos pobres mortales, la mayoría empleados suyos y rayando la pobreza. O lo que es lo mismo, aquí vivimos gente que no tenemos derecho a nada o solo a callarnos.

Las razones que esgrimen son, directamente, para partirles la cara. Veamos algunas de ellas:

- Se ponga donde se ponga "va a dañar a Gijón y a Somió". (A Carreño no, que somos más duros).

- Los vientos del Noroeste en verano llevarán los efluvios de la depuradora hacia Gijón, cuando hasta ahora Somió ha sido "el pulmón verde de la ciudad". (Carreño no debe tener derecho a pulmón alguno por eso nos llevamos toda la mierda de Asturias).

- Por ello, apostó por que se lleve la instalación a la zona de Aboño, la parte más alejada de población urbana, que es "claramente industrial", además de que allí "hay muy poco que destruir" (Manda narices con la frasecita: ¿Aquí hay muy poco que destruir? ¿quizás porque ya lo habéis destruido casi todo?. Pues chavalines, no vamos a dejar que destruyais lo que queda).

- También indicó que en Aboño los vientos son diferentes y llevarían en verano el aire hacia el Oeste (O sea, hacia Carreño. Donde hay poco que destruir y encima solo vivimos pobres despojos de la especie humana).

- Asimismo, enfatizó que en la playa de Peñarrubia se están bañando en un "estercolero" (¿Y donde coño piensa este “señor” que nos estamos bañando los vecinos de Carreño, en el Caribe?)

- Ahora la Administración pensaba ocupar el lugar con una "industria contaminante" (¿Una solo? pues en Carreño tenemos para dar y tomar. Solo dinos cuántas toneladas de contaminación quieres y te la llevamos a domicilio gratis).

- Para él, "nos hallamos ante un ejercicio administrativo prepotente y nada demócrata" (Aquí si que te doy la razón. No es nada democrático que a los carreñenses nos den todo y a vosotros nada. Hay que repartir. Incluída la contaminación).

No sigo porque mi mala leche va en aumento por segundos y no quiero aguarme el día con lo que está cayendo en la calle.

Aquí tenéis un claro ejemplo de lo que significa Carreño para el resto de Asturias. Claramente un estercolero donde vivimos seres grises, pobres y sin derecho a nada.

Ya lo dicen claramente en un punto de la entrevista: Aquí hay muy poco que destruir.

No se si partirles la cara sería solución porque la violencia nunca lo es pero ¿y mandarles a tomar por el culo? sí, yo creo que sí. Desde aquí les mando a todos y directamente ¡a tomar por el culo, payasos!.

6 comentarios:

  1. jajaja,yo estoy de acuerdo contigo moderadora.A tomar por el culo!!

    ResponderEliminar
  2. babayadas venidas de babayus siempre serán babayadas, yo también les mando a tomar por el culo!

    ResponderEliminar
  3. en Aboño ya no cabe nada más así que tanto si gusa como no tendrán que aguantarse los señoritos y de paso que se bañen en la depuradora que tienen mucha "mierda" que quitase de encima

    ResponderEliminar
  4. moderadora has estado sembrada, añade un ¡a tomar por el culo! más a la lista.
    Animo Candás Denuncia porque lo estais haciendo muy bien, esa es la opinión que va de boca en boca por el pueblo, y a los detractores ¡que les den!

    ResponderEliminar
  5. Moderadora,como tu sueles decir,se pueden decir las cosas sin insultar.Cada uno defiende lo suyo y la mierda no la quiere nadie ,pero las cosas se rebaten con argumentos y no con insultos.
    A mí,particularmente, no me gustó el tono que se intuye.

    ResponderEliminar
  6. Ultimo anónimo, te agradezco que me hayas dado una colleja porque muchas veces me la merezco. No soporto que se metan con Carreño y eso me pierde. Lo confieso y pido disculpas. Pero creo, sin intentar para nada justificar mi... no muy buenos modos, que la frase de ese señor a mí al menos me ha hecho más daño que la ironía que yo he puesto en mi contestación.
    No se puede decir, bajo ningún concepto, que aquí hay poco que destruir. Aquí vivimos personas tan importantes, humanamente hablando, como en Somió.
    No obstante hay otro post en el que... en fin, en el que contesto con más argumentos.
    Perdonar vosotros. A ellos, mientras no rectifiquen esa frase, jamás les pediré disculpas.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.