lunes, 30 de junio de 2008

Con chulería y sin despeinarse.

Un simple dibujo de Google (nada que ver con… caricaturas)

Así es como ha respondido la Concejala de Urbanismo a la petición vecinal. Tengo mis dudas de que esta chulería provenga de Melania. Me defraudaría si así fuese. Yo creo que detrás de estas declaraciones, faltas totalmente de lógica, se encuentra nuestro “querido” amigo ex de esta concejalía. ¿Por qué? quizás porque intuí, cuando hablé con ella, al menos una pizca de sensibilidad y, esta decisión, que además contraviene una Ley del Principado, de sensibilidad más bien nada.
Melania, vas a tener un hijo, sigo sin creerme que lo educarás inculcándole esta chulería porque no es más que eso, una chulería que se topa de frente con la sensibilidad de este pueblo. Incúlcale por favor otros valores para que sea un hombre o mujer de los pies a la cabeza.
Seguro que cuando tenga unos añines, se enamorará, como todos nosotros, de esos gatines. Porque seguirán ahí y nosotros seguiremos dándoles de comer a pesar de la prohibición de su madre.
Por cierto Melania y, parafraseando tus declaraciones ¿sabías que también es dañino PARA LOS SERES HUMANOS no poder descansar de noche? Pero tú no te has cortado un pelo al despojarles de ese derecho ampliando el horario de apertura de las terrazas. Para ser incongruente, hay que tener memoria.

Pincha para leer la noticia completa
El gobierno mantendrá la prohibición de alimentar a los gatos en la calle. La edil de Medio Ambiente afirma que la normativa busca mantener la higiene, pero invita a los vecinos a alegar
La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Carreño se ha mostrado firme en su intención de mantener la normativa que prohíbe alimentar a los animales en la vía pública. Desde el gobierno local se ha señalado que la nueva ordenanza de limpieza y gestión de residuos nada tiene que ver con el cuidado de animales errantes y callejeros. El objetivo de la nueva norma es evitar que se creen focos de insalubridad, provocados por la descomposición de los alimentos depositados en la calle para el alimento de los animales.
Un grupo de vecinos ha protestado por tal prohibición, al asegurar que se estaba desatendiendo a los animales. Llegaron a concentrarse delante del Ayuntamiento.

16 comentarios:

  1. Ha hecho muy bien Melania, un aplauso para ella. El que quiera alimentar animales, que lo haga, que se los lleve para su casa y los alimente allí, no que deje la calle llena de mierda. Señora moderadora, usted puede dedicarse a recoger a todos los animales vagabundos del concejos y llevarlos para su casa, así haría un gran servicio para la comunidad y dejaría por un momento de soltar las sandeces que continuamente vemos en este blog.Publique este comentario o archivelo como injuria también.

    ResponderEliminar
  2. No debe de ver muchas sandeces cuando sigue entrando.
    Eduque usted también a su hijo en el odio a los animales, así ya serán docena.

    ResponderEliminar
  3. Vamos a ver.
    ¿y cómo piensan hacer cumplir la ordenanza?

    ¿Qué piensan poner a los municipales a vigilar que nadie de comer a los gatos? Me río yo.

    Si han asaltado multiples estableciemientos y nadie se ha enterado; ¿quién se va a enterar de que le das de comer a un gato?

    ResponderEliminar
  4. Uy anónimo con la mala baba que se gastan estos son capaces de contratar mas policias o poner a estos a trabajar az destrajo para jodernos y bien a todos

    ResponderEliminar
  5. Repito, quien quiera alimentar a los animales, que los recoja y que les eche la comida en el suelo de su casa, ¿a que eso no les parece bien?, pues a mi tampoco me parece bien que dejen las calles llenas de mierda.

    ResponderEliminar
  6. Nadie deja las calles llenas de mierda salvo los humanos y para eso hay un servicio de limpieza que pagamos entre todos.Relajese un poco que le veo muy alterado y le puede dar un infarto.

    ResponderEliminar
  7. Cuando hablas de mierda a quién te refieres? a las SUPUESTAS de los gatos o a las mierdas que son algunas personas que circulan por la calle y que molestan mucho mas que los gatos y su comida?.

    ResponderEliminar
  8. Y dice que dejan las calles llenas de mierda ,la unica mierda que veo es por la mañana cuando me levanto y estan las calles llena de mierda de los señores clientes de los bares, vasos rotos ,vomitonas ,papeles y un largo etc pero claro para eso hay un servicio de limpieza, ahora para limpiar si se diera el caso un cacharrin de dar de comer a los gatos para eso no, señores gobernantes de este pueblo yo tambien pago mis impuestos.
    Que poca sensibilidad.
    Puedo comprender que si seles da de comer se reproduccan demasiado pero para eso esisten controles,esterilizaciones. Luego no se preocupen que las ratas se saben buscar la vida muy bien.

    ResponderEliminar
  9. EL SERVICIO DE LIMPIEZA DEVERIA SER MUY EFICAZ YA QUE VAN 3 Y 4 OPERARIOS POR BARREDORA SIN EMBARGO EL DE JARDINERIA ESTA SIN CUBRIR ESTA TODO LO QUE ES LA PERIFERIA SIN SEGAR,¡ POR ESA ZONAS NO PASEAN LOS POLITICOS ¡

    ResponderEliminar
  10. Hola a tod@s, yo creo que los pobres gatitos tienen derecho a vivir, si estan en la calle es porque alguien los ha abandonado y nunca jamas he visto M... de los gatos o comida pudriendose. Me parece que es mucho mas importante que nuestras calles esten limpias de lo que hacen los Humanos despues de una noche en los bares. Es mucho mas molesto el ruido de las terrazas, copas rotas, vomitos, meadas, venta de alcool y tabaco a menores, etc... que unos lindos gatitos. Y las gaviotas? que pasa con las gaviotas en Candas? No dejan mas M.. en Candas que los gatos? Mirad los coches, mirar las calles, mirad las paredes, incluso encima de las personas (me ha tocado mas de una vez una cagada encima).Mi conclusion es que parece mas importante la fiesta que los valores.

    ResponderEliminar
  11. ME PARECE VERGONZOSO Y UNA FALTA DE RESPETO MUY GRANDE HABLAR AQUI DE LA VIDA PRIVADA DE NADIE,A NADIE NOS INTERESA SI VA A TENER MELANIA UN HIJO O TRES Y NO CREO QUE NADIE ESTE PREPARADO PARA DAR LECCIONES DE LA VIDA DE COMO EDUCAR A SUS HIJOS.

    ResponderEliminar
  12. Perdón ¿vida privada?. Yo no me he metido en la vida privada de nadie señor o señora. Un embarazo, por su volúmen, es algo público. Y en cuanto a lecciones... desde el púlpito del ayuntamiento pretenden darnos muchas más de las que ellos se saben.
    Que pase buena tarde y no se altere que estamos en verano.

    ResponderEliminar
  13. Hola soy un fiel seguidor de este blog, aunque muchas veces no este muy de acuerdo con él.Moderadora,soy abogado,ejerzo hace mas de 20 años,y te debo decir que te equivocas en cuanto al embarazo de Melania,por supuesto que aunque sea algo visible forma parte de la vida privada e intima de esa persona y nadie puede publicar en un medio de comunicacion ni difusion algo asi sin su consentimiento.
    Es mas podria denunciarte y te aseguro que ganaria.

    ResponderEliminar
  14. Gracias por el consejo señor abogado pero este blog está controlado milimétricamente por MI abogada.
    No obstante y, si es usted de verdad abogado, decirle que si lo que usted dice fuese verdad, todos, absolutamente todos los medios de comunicación del mundo no saldrían de los Juzgados.
    Jamás me he metido en la vida privada ni de vecinos ni de políticos. Y el día que pierda la cabeza (algo difícil) y me desvíe un poco, le aseguro que el toque de atención lo recibiré de quien le he dicho antes.
    Le vuelvo a dar las gracias por su interés.

    ResponderEliminar
  15. Parece mentira que después de tanto tiempo todavía no entendais a la moderadora.Siempre estais tragiversando sus palabras."Palabrita del Niño Jesús".

    ResponderEliminar
  16. joder estaria bueno que ahora no se pudiese decir que melania esta embarazada, ye lo que nos faltaba

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.