jueves, 19 de junio de 2008

Han tenido que pasar 16 años para ver cumplido un DERECHO

Los vecinos del barrio del Pevidal han tenido que esperar 16 años para que les devolvieran un derecho que les usurparon por la cara.
La noticia es positiva pero lo hubiera sido más si se hubiese producido hace… muchos años. Lo que no lo es, es que haya tenido que pasar tanto tiempo desde que les privaron de un derecho hasta que se lo han devuelto.
Mi pregunta es ¿la “mano negra” que no movió un músculo para devolverles ese derecho, no será la del anterior concejal de urbanismo?. Lo pregunto porque durante su mandato olvidó por completo a ese barrio y su reivindicación. La nueva concejala de urbanismo lleva poco tiempo al frente de esa concejalía y el problema ya está resuelto. Lo que nos demuestra a todos que, si hay ganas, los problemas se pueden resolver.
Melania, ahora te toca resolver el GRAVE problema de los minusválidos que NO PUEDEN UTILIZAR el pasadizo de El Molín. Venga, que si quieres, puedes. Y lo sabes.

Pincha para leer la noticia completa
Candás espera la instalación de un semáforo para abrir el acceso peatonal a El Pevidal.

1 comentario:

  1. Poco va a poder el pasadizo ya esta hecho y como no pongan una barandilla en esas escaleras no van a poder pasar ni los atletas del club Los Gorilas. Ya veran el día que llueva lo fácil que va a ser subir y bajar por allí. Para la rampa puede que sea tarde, pero para la barandilla no.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.