lunes, 9 de junio de 2008

La Mancomunidad de Peñas aprueba un presupuesto que ronda los dos millones de euros

Dibujo cogido de Google (para que nadie se sienta… caricaturizado)

Dinero que en buena parte “volará” por la metedura de pata, en su día, a la hora de valorar los terrenos de la piscina. Y seguimos sumando dinero a la “hucha” de la ineptitud de nuestros políticos. Y yo me pregunto, si como dice la noticia, la mayor parte de ese presupuesto va destinado a sueldos ¿qué estamos pagando si, visto lo visto, hacen su trabajo peor que mal?.

Enlace a la noticia
La Mancomunidad del Cabo Peñas aprobó el martes por la tarde su presupuesto para el año 2008, que será de 1.781.700 euros. La Corporación del ente supramunicipal se reunió en Luanco, donde reside la presidencia de la mancomunidad hasta 2009, dando el visto bueno a un capítulo de inversiones de casi medio millón de euros, que en su mayor parte (424.543 euros), irán destinados al pago de los terrenos de la piscina que comparten Gozón y Carreño en Antromero.
El presupuesto destina principalmente el capítulo de gastos al coste del personal mancomunado y al mantenimiento de la piscina. Asimismo, se aprobaron las plantillas de trabajadores del ente supramunicipal, en relación a los puestos de trabajo, tanto laborales como funcionarios que se encuentran al servicio de la mancomunidad.
También fue aprobada en la sesión del pasado martes la colocación de la bandera del Regimiento de Candás y Luanco que combatió en la Guerra de la Independencia contra Francia como emblema de la mancomunidad. En estos días se conmemora el segundo centenario del alzamiento contra los franceses. Según fue acordado, el emblema pasará a ser colocado también en la fachada del Ayuntamiento de Gozón.

3 comentarios:

  1. pagamos políticos en Carreño, pagan políticos en Gozón y entre ambos concejos pagamos políticos de la mancomunidad. Mucho gasto para tan solo 20.000 habitantes. Entre los políticos de un lado, de otro y del conjunto ganan más que esos 20.000 habitantes juntos. Y total para no hacer su trabajo

    ResponderEliminar
  2. Demasiado dinero pa una piscina mal acondicionada, que ta lejos y no podemos utilizar cuando queremos porque hay que ir andando. y encima ahora hay que pagar mas

    ResponderEliminar
  3. Pues con tanto dinero supongo que la entrada al gymnasio por llamarlo algo habra bajado a €1.NO? Por que a €2 estan los gymnasios de tamaño real como el de Parque Astur.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.